|
el amor es libre
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

el amor es libre
Re: el amor es libre
AMIGA: Cuanta razón hay en tus bellas palabras, por supuesto que el amor es libre, a nadie se le puede obligar o forzar a que lo sienta, ni a que ame a alguien a quien el corazón se niega a amar. El amor es un hermoso sentimiento que no podemos manejar a nuestro antojo, porque dejaría de ser sentimiento. El amor verdadero tal como dices, es muy difícil de encontrar, por eso cuando se encuentra hay que saberlo apreciar, valorar y cuidarlo como un bella y delicada flor. Porque tienes razón amiga, el amor es algo bello, hermoso, que puede dar muchas cosas bellas, se puede sentir una profunda alegria en el corazón, y cuando la persona a quien le entregamos ese sentimiento nos desiluciona, no hay mayor dolor que sentirse defraudado. Me encantó pasar por tu bello aporte, porque dice muchas cosas que invitan a la reflexión. Un placer dejarte mi afectuoso saludo y un cariñoso abrazo, amiga.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: el amor es libre
gracais amiga por estar aqui sabe sya lo iva a borrar parecia que a nadie le gusto pero llegaste tu y ya no lo puedo borara gracais amiga por estar aqui muchas graciasEsmeralda escribió:AMIGA: Cuanta razón hay en tus bellas palabras, por supuesto que el amor es libre, a nadie se le puede obligar o forzar a que lo sienta, ni a que ame a alguien a quien el corazón se niega a amar. El amor es un hermoso sentimiento que no podemos manejar a nuestro antojo, porque dejaría de ser sentimiento. El amor verdadero tal como dices, es muy difícil de encontrar, por eso cuando se encuentra hay que saberlo apreciar, valorar y cuidarlo como un bella y delicada flor. Porque tienes razón amiga, el amor es algo bello, hermoso, que puede dar muchas cosas bellas, se puede sentir una profunda alegria en el corazón, y cuando la persona a quien le entregamos ese sentimiento nos desiluciona, no hay mayor dolor que sentirse defraudado. Me encantó pasar por tu bello aporte, porque dice muchas cosas que invitan a la reflexión. Un placer dejarte mi afectuoso saludo y un cariñoso abrazo, amiga.