Pedacito de Ternura

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Pedacito de Ternura

Mensaje por Delfín Dorado » Jue Feb 12, 2009 04:00

Elba Gutierrez escribió:Mi estimado amigo Delfin, aqui de regreso a su jardin despues de unas semanas de ausencia, me encuentro con esta poesia que ha calado hasta lo mas profundo de mi corazón. Amigo, quizas cuando lea este mensaje sera ya el 6 de Febrero, un dia muy especial para mi y doloroso a la vez. Ha dibujado usted con su pluma en forma de poesia. Podria decirle que letra por letra ha describido ese dia cuando ilucionada esperaba la llegada de mi hijo. Pero nunca lo pude tener en mis brazos. Lo lleve 9 meses en mi vientre, me daba pataditas, me mentenia despierta muchas noches, pero me sentia feliz. Despues del alumbramiento, los doctores me dieron la noticia que el niño estaba delicado, a las dos horas me dan la noticia que habia muerto, pedi verlo y nunca me lo permitieron. Nunca pude escribir sobre dia, y gracias a su pluma hoy me encuentro aqui.. Es triste, doloroso pero conforme sabiendo que Hoy el esta junto a mi DIos. Era un angelito y volvio al cielo.. Gracias amigo,, DIos le bendiga siempre.. Recibe un abrazo y un cariño sincero de esta amiga en la distancia..

Mi niña querida Elba

Siempre las puertas de este rinconcito
estan abiertas para mi niña, se que aveces
hay letras que nos llevan a recordar mas de algún momento
quizás de pena o de alegría es el sentir
que aveces quiero entregar para dejar en la retina
cada uno de esos momentos, aún no siendo ete mi caso en persona
solo me dejo llevar por las situaciones
y que la pluma solo escriba
gracias por su linda huella dejada y
reciba mi cariño, respeto y amistad de este
siempre amigo

DD
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pedacito de Ternura

Mensaje por Mariano Bequer » Jue Feb 12, 2009 04:51

Mi amigo Delfín, tus versos me han conmovido hondamente. Es una realidad que se vive todos los dias en todo lugar del mundo. Hace poco lo viví al ver a mi hijo y su esposa sufriendo su dolor, ambos iban a ser padres por primera vez y Dios no se los permitió. Si no se los permitió es porque Él les tiene preparado algo especial. Te renuevo mi aprecio y mi amistad en un abrazo. Tu amigo,
Mariano Bequer.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”