olor a ti

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Mar Mar 31, 2009 21:27

Imagen


olor a ti


Imagen







Olor a ti, Olor a tus besos, Olor a tus caricias, Olor a tus te amo
Desde que te conozco huelo a ti y eso me hace feliz por que, en ti encontré la felicidad
era una flor marchita y tú me haces renacer, Y abro cada día mis pétalos al amor, sabes
amor no hay felicidad mas grande que saber que existe el verdadero amor. Que surgió como
magia y esa sensación es muy placentera y maravillosa saber que alguien te ama y te piensa,
haces todo lo que no creías poder realizar ese amor me da fuerza para crear cada día especial
y sabes por que por que tu eres muy especial eres una magnifica persona de grandes
sentimientos que me tiene enamorada y no hay un minuto del día que no piense en ti vida mía,
por que tu me haces vivir y vibrar de emoción el amarte me da mucha tranquilidad y fuerza para
seguir te amo y soy muy feliz tomando tu mano camino y entre las espinas no siento dolor.
Por que tu amor me cura y transforma todo en un bello amanecer, vida mía eres una hermosa
melodía que trasforma el ruido en una paz infinita y es como si escuchara solo el sonido del
amor tus te amo los llevo aquí junto a mi corazón tus te quiero me acompañan y me hacen sentir
una hermosa sensación difícil de explicar es como si no sintiera el frio o el calor es como si me
abrazaras y me siento protegida y no hay nada que no haría por ti.
amor te amo






Imagen

Autor:belleza_interna

(Derechos de Autor)





Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: olor a ti

Mensaje por esteparia » Mié Abr 01, 2009 04:08

Por que tu amor me cura y transforma todo en un bello amanecer, vida mía eres una hermosa
melodía que trasforma el ruido en una paz infinita

Felicidades por eses amor, amiga mia, continua tu vida en la senda de la esperanza, de sueños e ilusiones, bellos pensamientos pasan por tu mente, te dejo mi admiracion y reconocimiento.

Vida, paz y luz. para ti Dios te Bendiga.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

hombre de otoño
- -
- -
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 28, 2009 00:16

Re: olor a ti

Mensaje por hombre de otoño » Mié Abr 01, 2009 04:24

bellisimas, tirmas y dulces sus letras poetisa... cuanta entrega y que fuente de vida y plenitud nos irradia el amor cuano es correspondido...

me encanto leerle...

saludos y abrasos...


ROBERTO CARLOS

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: olor a ti

Mensaje por LTB » Mié Abr 01, 2009 04:33

uFFF Amiga que te puedo decir...me encanto tu aporte es bellisimo y tan entregado tan lleno de amor, de hecho tu poema huele amor, me dejaste con una sonrisa en el alma... me encantooo... Dios te bendiga besos...
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Mié Abr 01, 2009 15:26

esteparia escribió:Por que tu amor me cura y transforma todo en un bello amanecer, vida mía eres una hermosa
melodía que trasforma el ruido en una paz infinita

Felicidades por eses amor, amiga mia, continua tu vida en la senda de la esperanza, de sueños e ilusiones, bellos pensamientos pasan por tu mente, te dejo mi admiracion y reconocimiento.

Vida, paz y luz. para ti Dios te Bendiga.



gracias bella amiga por tan bella visita me sorprendiste eres hermosa te quiero muchas gracias cuidate te quiero mucho
ezperanza amor entrega que viva el amor de sueños ilucione sfantasias relida do ficicon el amor es entrega y felicidad feliz muy feliz
que pases un fabuloso miercoles y te valla super bien te lo mereces cuidate si besitos miles para ti

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Mié Abr 01, 2009 15:31

hombre de otoño escribió:bellisimas, tirmas y dulces sus letras poetisa... cuanta entrega y que fuente de vida y plenitud nos irradia el amor cuano es correspondido...

me encanto leerle...

saludos y abrasos...


ROBERTO CARLOS




muchas gracias Roberto Carlos
que lindo nombre poeta
gracias por tan hermosa vista es una alagria para mi recibirlo y sea muy feliz gracias por tan bello comentario miles de abracitos para usted feliz miercoles cuidese

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Mié Abr 01, 2009 15:33

LTB escribió:uFFF Amiga que te puedo decir...me encanto tu aporte es bellisimo y tan entregado tan lleno de amor, de hecho tu poema huele amor, me dejaste con una sonrisa en el alma... me encantooo... Dios te bendiga besos...


hola amiga Lupita
muchas gracias por tan bella visita es un gusto saludarte y agradecer tan hermosa visita y precioso comentario
que lind aeres cuidate mucho bella dama miles de flores bellas y abracitos para ti feliz dia

Avatar de Usuario
Filiberto Miño
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 582
Registrado: Mar Oct 21, 2008 15:53
Ubicación: New York

Re: olor a ti

Mensaje por Filiberto Miño » Mar Abr 21, 2009 16:36

Me encanta este apoyo al olfato. Bravo
Por que tu amor me cura y transforma todo en un bello amanecer, vida mía eres una hermosa
melodía que trasforma el ruido en una paz infinita y es como si escuchara solo el sonido del
amor tus te amo los llevo aquí junto a mi corazón tus te quiero me acompañan y me hacen sentir
una hermosa sensación difícil de explicar es como si no sintiera el frio o el calor es como si me
abrazaras y me siento protegida y no hay nada que no haría por ti.
amor te amo


Un abrazo FM

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Lun May 11, 2009 18:25

gracias por estar aqui los quiero jmucho y nuevamente gracias a cada uno de ustedes me da mucha alegria saber que les gusta mis letras que dios los bendiga siempre besitos miles

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: olor a ti

Mensaje por Anayss » Vie May 15, 2009 20:46

Belleza
Espero que estés bien y cuando entres aquí déjame tus líneas, deseo saber como estas
Te saluda


Anayss
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: olor a ti

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab May 16, 2009 01:09

Claro que es maravilloso sentir que alguien te ama y te piensa mi querida belleza.
Poema romántico, escrito bajo la luz de un corazón que renace a la ilusión, en la fragancia de un nuevo amor.
¿Será por eso que ya no te vemos? :roll: mi bellesura?
Se te extraña mucho, no dejes de seguir sembrando tus ricas semillas de poesía en el foro, las necesitamos, mi querida y extrañada amiga.
Bello leerte y poder dejarte mil abrazos atrasaditos de quien te quiere mucho...
Tu amiss por siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: olor a ti

Mensaje por Solina » Dom May 17, 2009 09:57

Hola mi linda amiaga y Poeta...que belleza
de canto al amor nos dejan tus versos, uno de llena de
esa felicidad que derrochan tus sentimientos, me encantó.

Te dejo un abrazo y un ramito de futuros llenos de amor eternos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2052
Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: olor a ti

Mensaje por Maggie » Dom May 17, 2009 21:20

Que lindo
poema que has escrito
mi querida poeta saluditos
Imagen
Imagen
[/center]

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: olor a ti

Mensaje por belleza_interna » Jue May 21, 2009 16:33

hola a todos y muchsisimas gracasi por tan bellos comentarios suss palabras m,e alientan y llenan mia lma estoy feliz de tener una bella famialia cvomo ustedes en esta lejania los siento mios m,isa amigos y poetas del alama k me acompañan y me hacven tan feliz que feliz soy de haber nacido en etse bello mundo junto aa almas tan bellas y hermosas cvomo todos ustedes con alsa que puedo compartir la magia y la belleza d ecada letyra de ustedes que dios los bendiga siempre los quiere esta dama que jamas los olvida y siu no entro tratare de hacerlo gracias pro existria cada unon de ustedes bella casita d ela amistad

para todos mis amigosa y amigas poetas

Responder

Volver a “Foro de Poesía”