Vuelo
Moderador: Moderadores
-
- - Sin Rango -
Re: Vuelo
Estimada poetisa Khala.
Muy interesante tu expresión poética sobre ese "Vuelo" de la Caléndula, que acertadamente dejas en este salón de poesía surrealista.
Mi respeto a tus letras,
Guillermo
Muy interesante tu expresión poética sobre ese "Vuelo" de la Caléndula, que acertadamente dejas en este salón de poesía surrealista.
Mi respeto a tus letras,
Guillermo

-
- - - - - -
y el atardecer sombrìo y arrogante se burla entre las màs grandes y sonadas carcajadas, alientando a los cobardes que tan grande daño han entregado a tan desnuda y desprotegida criatura bañada en mieles y espinas.......
Ha sido un verdadero placer deleitarme en tus màs finas tintas resplandecientes siempre en oro y plata, cuàn bella espada convertida en la veldad celestial, mis pupilas alegres te agradecen por tan hermosas letras

Ha sido un verdadero placer deleitarme en tus màs finas tintas resplandecientes siempre en oro y plata, cuàn bella espada convertida en la veldad celestial, mis pupilas alegres te agradecen por tan hermosas letras

- Spectro
- 300
.....con la descolorida sal de las ingratitudes//.....con el insulto de un ser inhumano//.....mas tierna la blasfemia descascarada//.....apuñalan las visiones a la marchitacion//.....con el almibar podrido en el olvido
todo lo que se vuela asciende y cae
hasta pronto KHALA
todo lo que se vuela asciende y cae
hasta pronto KHALA
KHALA
Chorrea andrajos de cristales fríos
su pobre y estático tallo,
mientras sus tules se apagan
de nacientes naranjas y aromados estíos.
su pobre y estático tallo,
mientras sus tules se apagan
de nacientes naranjas y aromados estíos.

LLORANDO VUELOS VAN TUS VERSOS
EN ESTA PRECIOSA POESÍA
TAN BIEN LOGRADA Y CONJUNTADA
HA SIDO UN PLACER LEERTE
A TUS PIES UNA ROSA
HANJEL
EN ESTA PRECIOSA POESÍA
TAN BIEN LOGRADA Y CONJUNTADA
HA SIDO UN PLACER LEERTE
A TUS PIES UNA ROSA
HANJEL

A quien le brilla el corazón de día