FUISTE MUJER DE ESPUMA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 04:40

Hamuleto escribió:

Mi Querida Queta
Dices que fuiste mujer de espuma
yo te respondo
siempre lo seras, lo sabes bien
deja que las lagrimas lleguen al mar
a ese mar de tibiezas para que
tu renazcas con mas fuerza
que no hay mar sin espuma eh
sabes que te quiero mucho
como no querer a una mujer
como tu, eh eh
mis besitos silenciosos
para ti mi querida amiga

Llegan tus besitos silenciosos, como en aquel entonces, a alegrarme el alma, querida amiss.
Efectivamente, no hay mar sin espuma, y ese mar encierra los más bellos momentos que viví y espero seguir viviendo, con todos Uds. mis amigos queridos.
Yo también te quiero mucho, mi querida Hamuleto, con H de hermosa.
Hermosa amistad que seguiremos cultivando a pesar de la distancia y a pesar de todas las tristezas que pudieran darse.
Gracias mil, querida amiss por tanto cariño, que aprecio de corazón.
Dios te bendiga linda amiss a ti y a tu Sissita bella.
Un fuerte abrazo para las dos con cariño y agradecimiento, de vuestra siempre amiga y hermana...

Queta


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias mi cubano bello, amigo del alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 04:56

rodama5306 escribió:Mi distinguida queta...i querida musa...Comprendo perfectamente,,esta pasagera pena..Por que asi estoy yo...A pertir de diciembre pasado..
ando vacio,,totalmente vacio...porque no se...pero vacio voy llevado por el viento....sin musa ,,perdido en prosas..perdido en letras sin rima...
deje la poesia y fui a mi viejo taller donde tantas cosas bellas nacian en una semana...hoy me demoro mas en tallar una madera..por miedo
a un mal trinchazo y perder la fibra....
Recuerdas que soy tu alma gemela...levantate y anda...talvez asi...algun dia pueda andar yo....
Un beso...el mas pobre y humilde..pero el que mas amor tiene....Rodama....
Fui tu musa? no me lo digas porque me lo creo... :oops:
Gracias!! por ello.
Te siento triste y eso no lo puedo permitir, o sea que tiremos nuestras penas al mar, y hagamos un mix sin musa, no importa, un mix de sentimientos, como el que hoy compartimos, mi Rodamis querido.
No perderás la fibra, ni la de la madera, ni la de Poeta, si la musa se fue de vacaciones, ya volverá querido amigo.
Recuerdas...Déjame abrigar tus penas?, fuiste mi musa esa vez, ahora llegas a abrigar las mías. Gracias por ello, y en cuanto al resto...
Caminenos despacio, tú y yo de la mano, sin prisa y sin retraso, solamente pisando, nuestras hojas de otoño...etc etc
Que este momento de reencuentro mi Poeta querido y amigo del alma, sirva para que en este abrazo, emprendamos un nuevo camino hacia la Esperanza de saber, que tú y yo, como almas gemelas y creyentes, saldremos adelante, apoyados en Cristo que nos fortalece, de cualquier vicisitud que tengamos que atravezar.
Te quiero mucho sabes? y daría cualquier cosa por dejar de sentirte triste.
Sé que ese beso que me regalas lleva amor, amor del bueno, de cariño bonito, y sé asimismo que en ese viejo taller, harás las tallas más hermosas, con ese buril que llevas en el alma, mi cubanito querido.
Gracias por esta emoción grande que me dejaste sentir, por tu cariño y por ser ese amigo incondicional a quien pido a Dios bendiga y le devuelva la alegría de vivir y de escribir.
Aquí te espero mi Poeta querid
Muy cerca de ti, en mi cuartito azul, tu amiga siempre, siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 04:59

JuanCarlos escribió:
Mujer de Espuma



Cita:
Anda pronto mujer y deja de llorar,
que llega ya el invierno, espéralo con paz.
Encuentra tu alegría en verso y poesía,
mas, al tiempo que queda devuélvele tu vida.




Mujer de espuma, deja de llorar dice tu poema,
las lagrimas son vida amiga, dejalas que enamen
y cada gota, te dara nuevamente ma svida.

Un placer detenerme en vuestro versar.

Juan Carlos
Creo que tienes razón querido Juan Carlos, a veces nos ahogamos en un vaso de agua, sin querer darnos cuenta de la inmensidad del mar que nos rodea.
Gracias por tu huellita que me hizo recapacitar, querido amigo.
Te agradezco de corazón, el haber pasado por mis letras, producto de un estado de ánimo.
Mis mejores deseos para ti, Poeta y amigo.
Un fraterno abrazo de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 05:12

SACARIAS escribió:
MUJER ESPUMA.
Para mi no eres esa "mujer espuma" eres para mi la payasita...
la que conocí en la puerta de una carpa de circo...
con tu carita pintadita, con tu nariz de pompón y tu peliquín de zanahoria.
Así eres para mi, la payasita que me hace reír,que mis penas quita.
La que con sus palabras graciosas, siempre de alegría vestida está.
No dejes jamas de ser mi payasita. Siempre así te quiero ver
para que mi tristeza puedas alegrar.

Tu poeta amigo

SACARIAS
jajaja, ayss mi querido Payasito, cualquiera que te lee, pensará que efectivamente nos conocimos en la puerta de una carpa de circo.
Pero no fue así, nos conocimos cuando en nuestras letras nos identificamos y empezamos a cultivar esta linda amistad, como la que hoy tenemos y que espero siga adelante.
Alguien me dijo una vez "quitapenas" y si alguna vez conseguí alejar la pena de alguien, creo que ha sido lo que mas felicidad pudo haberme dado, mi queripo Payasito, Poeta grande y ser humano sensible, a quien le tengo mucho cariño y agradezco sobremanera el haberme sacado una sonrisa, con su especial huellita.
Jamás dejaré de ser la Payasita quitapenas, si con ello puedo brindarte una alegría.
Mil gracias amigo del alma, por tu presencia y tu compañía, la que me hace muy feliz.
Sempre cerca de ti, con la cara pintada, la nariz de pompón, y mi peluquín de zanahoria :lol:
Gracias Henry, gracias de veras.
Hasta la hermosa Viña del Mar, por la Avenida Perú y en Harley Davidson, tu siempre amiga

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Eres CUBABELLA

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 05:22

Cubabella escribió:


Quetica de mi corazon...
Como que fuiste, no amiss eres y seras esa bella alma
que todos queremos aca, y yo espacialmente le tengo espacial cariño.
Aqui estoy con una copa de vinito en la mano brindando porque esa musa despierte
y nos sigas brindando bellas poesias como hasta ahora.
Un abrazote desde este rinconsito del mundo donde sete recuerda bonito,
Y un beso grande llenito de Bendiciones para ti y los tuyos.
Portate bien chiquilla y si te portas mal....Invitame...jajajajajaj
Tu amis y herma Cubana que te quiere un chorro..
Yo también quisiera poder estar a tu lado frente a dos copitas de vino, para brindar no sólo por la musa, que también tiene derecho a unos días free, sino para brindar por la amistad, querida Marybonita, más que las mismas letras, resulta lo más importante para mí.
Podrá desaparecer la tinta y el tintero, pero el recíproco cariño, ese, que no desaparezca nunca, amiga querida.
Con espuma o sin ella, aquí tu amiga y hermana, agradeciéndote tu compañía, linda amiga.
Si Dios quiere, tal vez tenga la oportunidad de estar por la bella Miami en el mes de Julio, se lo prometí a mi nieto, o sea que iré juntando dolarillos.
Sería motivo para poder darnos el gusto de abrazarnos personalmente y de brindar con un vinito californiano en vivo y en directo.
El hombre propone, Dios dispone.
Otro chorro de cariño para ti, y mi agradecimiento, tu amiss

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querido Maestro

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 06:13

Delfín Dorado escribió:"Mujer de Espuma"

Mi niña querida

Cuando la letras nacen con sentimiento,
son las palabras del alma, no son fantasías,
ellas no quedan atrás... quedan en la retina
de quien te sabe apreciar;
el don de escribir es una realidad
porque de el no podemos escapar.


¿Quién no tiene penas en la vida?
es una realidad que debemos enfrentar;
talvez alguién dijo:
que la vida dos cosas te dará, alegrías y sufrimientos
y estas las debes vivir en su intensidad,
porque las dos forman parte de tu caminar.

Nada es envano en la vida,
todo tiene una razón... como un abrazo, una caricia,
que nos calma el alma cuando abandonada esta;
la belleza de las olas es coronada de espuma
cuando se encuentra la verdadera amistad
esa que se vibra, esa que llega sin maldad.

El mundo de las letras
inspiro el alma de la mujer,
la hizo viajar y tambien soñar,
sueños que son una realidad
porque sus letras nacieron del alma,
porque ellas iluminan su caminar,
porque con ellas se sabe amar y perdonar.

No tienes que llorar,
solo haz caso al madato del corazón...
si tus letras no tienen eco ni razón,
si tus letras no acariciaron el dolor,
si ellas no hicieron soñar... mas creo que se debe meditar,.
porque la pluma del poeta nunca deja de cantar

Eres Mujer de Espuma, y debes dejar que los sentimientos florescan ellos deben refrescar como vertiente en cada letra en cada verso se debe cuidar el jardín ese que adorno con flores de sueños, ilusiones y esperanzas ese que ilumino con petalos en versos el caminar ese que abrio el sendero para llegar hasta ese norte donde se encuentra la paz y amistad, mi niña hace mucho que no comento pero si estoy presente en el silencio y sigo los pasos de mis amigos y hoy me encuentras aqui quizas algo sorpendido por tus versos, de todas formas
en estas letras te dejo mi amistad de siempre,verdadera, sincera asi como conociste a este Pez hablando con el alma, recibe un gran abrazo de quien te quiere mucho

Delfín Dorado
Desde un mismo mar, habló un queridísimo Pez desde el alma, y para el alma de una mujer de espuma, bautizada así, por alguien que la causalidad permitió y que nunca olvidará el momento en que se vistió con ella, pudiendo así dejar humildes huellas de los sentimientos que lleva dentro.

Mi querido Maestro y Padrino, en cada pensamiento que me deja, como abrazo de cariño y consuelo, actuando como bálsamo, me deja sentir el aprecio que me tiene.
No tengo ni palabras ni modo de agradecerle, su querida presencia, sólo decirle que el cariño es recíprpco, sincero y agradecido.
Creo que soy privilegiada, querido Delfín Dorado, al contar con su amistad, caballero en toda la extensión de la palabra, ser humano sensible, noble y honesto, a quien le debo mucho de lo que ahora soy y tengo.

Hizo un desglose de mis humildes letras con mucha precisón intuyendo tal vez, que fueron escritas en uno de esos momentos en que el alma se haya recluída en algunos de sus rincones.
Leo y releo sus letras, amigo querido y creo estar leyendo un poema, de esos que Ud. sabe hacer, esos que llegan al alma y la conmueve, así como lo ha hecho Ud.conmigo, y me atrevo a pedirle que así como Ud. me aconseja a mí, en esta fraterna muestra de amistad y cariño, quisiera tener la alegría de encontrar pronto sus letras aqui.
Se le extraña mucho.

Si algo puedo prometerle, mi amigo, es que con estas letras que recibe mi corazón con gratitud, y que conservaré siempre como un recuerdo imborrable, esperaré a la musa para que me acompañe a dedicarle un poema, sería para mí, un honor el poder hacerlo.
Nunca imaginé recibir de parte suya esta hermosa huella de amistad y sentimiento, que tanto bien me ha hecho.

Mil gracias amigo y hermano del alma, por esta inmensa alegría que despertó su ser y su estar en esta espuma, que fue, es y será producto de su estímulo.
Pido a Dios bendiga a mi querida familia chilena, hoy y siempre.
Con inmenso cariño, y eterno agradecimiento, su amiga y hermana siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Lagrimitas, hermanito querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 06:38

Lágrimas del Sol escribió:
.....................

"Fuiste mujer de espuma, ahora sólo eres mujer". La bella dama de letras gigantes y de corazón hermoso quiere dejar de frasear. Si tal fuera mi caso, entonces lo haría: "Fuiste lágrimas del sol, ahora sólo eres una lágrima viviente". Acabar la misión? Imposible. No hagas lo mismo. Gracias (si tal fuera el caso) por hacerme morder el anzuelo.
Hasta pronto, hermana mía de mi corazón... MUJER DE ESPUMA.
Tu hermano que mucho te extraña: Lágrimas del Sol.
Mi seudónimo y el tuyo, mi querido hermanito querido, son sólo simplemente eso.
Lo que existe dentro de nuestros corazones, ni las letras del mejor Poeta, serían fidedignas con los sentimientos, que tantas veces se atragantan por salir, una veces se consigue, otras no.
Aquí no hay anzuelos mi hermanito tan querido, hay atalayas de sentimientos donde a veces quedan aprisionados, lo mejor es esperar que baje la marea para llegar a la orilla.
Te quiero mucho también, mi soldado valiente y hombre consciente de lo que quiere conseguir en la vida, aunque tenga que luchar.
Dios con nosotros, querido Lagrimitas, no olvidemos eso y adelante compañero...le letras y de mil cosas para recordar.
Hasta pronto Corazón Valiente.
Aquí te espero, vuelve pronto.
Tu hermana en Cristo, siempre cerca de ti...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hola mi Josecito querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Ene 21, 2008 07:16

José_Angel escribió:HOLA MI MAMICHI, hermosas y trites letrass las que navegan hoy en este mar, pero siempre el latir en cada uno de los trazos que brota puro de ese inmenso corazón que posees, tu voz y tus trazos siempre serán la huella guia, faro a cada uno de nosotros, navegantes en tu mar de luz, un besote mi mamichichi hermosa y todas las bendiciones juntitas para ti,

abrazo fuerte

joba
Querido Jobita, así me gusta llamarte, hijito del alma.
Ante todo, mi alegría de verte y sentir como si escuchara tu voz, después de algún tiempo, eso no se olvida.
Segundo, soy yo la que navego en una humilde balsita, a través de tus hermosas inspiraciones, esas que te brotan del alma y para un alma que se confunde con la tuya en una sola.
Así es la musa engreída querido hijito bello, unas son de cal y otras de arena, pero siempre todas ellas dedicadas al amor en una u otra forma.
Que lindas letras me dejas, mi cubanito bello, como cerrando este acápite, esperando que mañana, se pueda iniciar un nuevo capitulo.
Me dio mucho gusto encontrarte por aquí, mi Poeta tierno, dándole a la mamichi un empujoncito de cariño.
Gracias mi Ángel, prepárate para el concurso de San Valentín, mi bolita de cristal, me dice que llegarás a las finales...Apostamos??...Anda craneando jaja
Te quiero y te agradezco mucho tu compañía hoy mi Jobita querido.
Tu mamichi...

Quetica
Imagen

Imagen

Luna Inhospita
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 29, 2008 15:50

Re: Mi querido Bardo, amigo querido

Mensaje por Luna Inhospita » Dom Jun 01, 2008 14:17

Me gusto mucho tu forma de escribir y que se desprende diferente y de buena ley, por sobre esos sesgos de tristeza que la acompañan y por lo que te animo a seguir adelante, solo ponle fuerza, esperanza y mucho de ti misma.

Luna Inhospita

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mi querido Bardo, amigo querido

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Jun 01, 2008 15:36


Distinguida Dama:

Si que sorprende la lectura de su facil escribir y que discurre con prestancia y mucho atino que yo, desde este rincon ya saludo esperando ver mas de lo suyo por estos lares en que hoy nos distingue con sus letras.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:oops:
Bio-kaffee
Imagen
.

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Lila Manrique » Dom Jun 01, 2008 16:42

Mujer de Espuma, he leído tus hermosos versos,
muchas veces. Pero núnca, he tenido algun acercamiento
en palabras, o mensajes, que me hayan permitido
conocer tu alma.
Pero he leído casi todos estos mensajes que tus amigos
te dejan, y pienso. "Tiene que ser una mujer especial,
grandiosa, a la cual yo me perdí de conocer mejor"
Por ese motivo, te doy mi abrazo, y mi amistad en este
mundo maravilloso de la poesía.
La tristeza, te hace fuerte, y procura versos hermosos
como este que dejas hoy.
Mi cariño.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias Lunita, amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 03, 2008 02:36

Luna Inhospita escribió:Me gusto mucho tu forma de escribir y que se desprende diferente y de buena ley, por sobre esos sesgos de tristeza que la acompañan y por lo que te animo a seguir adelante, solo ponle fuerza, esperanza y mucho de ti misma.

Luna Inhospita
Vuelvo querida Lunita, compañera de letras y sentimientos, con mucha alegría a compartir con uds, lo que siempre fue para mí una gran satisfacción, el poder volcar en mis sencillas letras todo aquello que grita por salir a través de la pluma.
muy agradecida por tu estar acompañando mi humilde inspiración.
Un abrazo con mucho cariño y agradecimiento para ti, de tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Apreciado Poeta y amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 03, 2008 02:41

Bio-kaffee escribió:
Distinguida Dama:

Si que sorprende la lectura de su facil escribir y que discurre con prestancia y mucho atino que yo, desde este rincon ya saludo esperando ver mas de lo suyo por estos lares en que hoy nos distingue con sus letras.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:oops:
Bio-kaffee
Fue el verde de la esperanza que tal vez, permitió a esta humilde aprendiz el volver a tomar la pluma para seguir dejando en sus sencillas letras, todo aquello que el alma intenta decir.
Gracias Poeta amigo, por tu cálida huella que aprecio y valoro muchísimo.
Seguiremos compartiendo nuestros sentires, querido amigo, mientras tanto te envío un cálido y agradecido abrazo desde mi Perú con mucho cariño y agradecimiento.
Tu amiga desde ya...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Lila , amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Oct 08, 2009 05:16

Lila Manrique escribió:Mujer de Espuma, he leído tus hermosos versos,
muchas veces. Pero núnca, he tenido algun acercamiento
en palabras, o mensajes, que me hayan permitido
conocer tu alma.
Pero he leído casi todos estos mensajes que tus amigos
te dejan, y pienso. "Tiene que ser una mujer especial,
grandiosa, a la cual yo me perdí de conocer mejor"
Por ese motivo, te doy mi abrazo, y mi amistad en este
mundo maravilloso de la poesía.
La tristeza, te hace fuerte, y procura versos hermosos
como este que dejas hoy.
Mi cariño.
Ahora que casualmente encuentro este poema y viendo que no te agradecí esta huella, lo hago, amiga mía, luego de que nos conocemos más y sabes que disto mucho de ser grandiosa, que va, pero sí alguien que cree en la amistad sincera y en el cariño bonito que recibo con creces de parte de esta familia tan querida para mí.
Mi eterno agradecimiento y mi disculpa por tanta demora en responderte.
TQM amiga linda...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Jue Oct 08, 2009 13:15

Anda, tira tus penas a las olas del mar,
la pluma y el tintero no te acompañan más.
Dormida está la musa, tú debes despertar,
encuentra el derrotero al que debes llegar.

Que la pluma y el tintero sean eternos asi las penas se tiren al mar.Si la musa esta dormida en este gran poema, wowwww,no quiero imaginar los estragos exquisitos de excelencia literaria que hara cuando despierte.Grato haberte leído amiga.Te dejo mis saludos y un abrazo amistoso desde la distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
islea_47
300
300
Mensajes: 464
Registrado: Vie May 29, 2009 20:40

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por islea_47 » Jue Oct 08, 2009 18:23

Mujer espuma fuistes, no eres porque te conoci asi pero también eres
una mujer de los pies a la cabeza llena de mucho amor que dar un beso
tu amiga
conchi
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 09, 2009 00:01

MI QUERIDA ESPUMITA, para mí tú siempre serás mi Espumita, la que lleva a flor de piel la inspiración, la que navega en los mares dejando esparcido el talento de su pluma sobre la arena, para que lo disfrutemos.
Tú siempre serás la espumita blanca y hermosa que transmite sus sentimientos a través de sus letras, la que brinda su bella amistad a todo aquel que se asome a su playa.
No fuiste mujer de espuma, "Eres mujer de espuma" y lo seguirás siendo siempre amiga linda.
Un abrazo en la distancia para tí, con mucho cariño.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Markinhosvti » Vie Oct 09, 2009 04:49

No se cuanto tiene de cierto lo escrito de cierto o de un simple sueño. Sus olas que no te abandonen, para que pueda surfear en ellas y así coger la mas alta de ellas para que te lleve a donde estan las hadas que cuidan de sus musas y así poder crear tan ilustres poemas como los que siempre nos regalas.

Un placer leerte y pasar por tus versos. Un saludo a mi Mami Limeña...

Un bico... Marcos Varela.


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Anayss » Vie Oct 09, 2009 05:36

Bello escrito
espuma suave, como las caricias de sus versos
así es su alma de poeta
con un corazón lleno de amor y trasparencia


Besitos
Le saluda

Anayss
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Hamuleto » Vie Oct 09, 2009 11:01


Querida Queta
Te dire que no fuiste
eres y lo seras siempre
esa Mujer de Espuma
que transporta en su vaiven
mecida por las olas del mar
porque sabes entregar ese cariño bonito
a todos por igual
mira sino la cosecha tan bella
que hay cerca de ti
sabes cuanto te quiero aunque un pisquin-
mi hermanita peruana
besitos silenciosos para ti
Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Euridice, poeta y amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Oct 10, 2009 03:27

EURIDICE CANOVA escribió:Anda, tira tus penas a las olas del mar,
la pluma y el tintero no te acompañan más.
Dormida está la musa, tú debes despertar,
encuentra el derrotero al que debes llegar.

Que la pluma y el tintero sean eternos asi las penas se tiren al mar.Si la musa esta dormida en este gran poema, wowwww,no quiero imaginar los estragos exquisitos de excelencia literaria que hara cuando despierte.Grato haberte leído amiga.Te dejo mis saludos y un abrazo amistoso desde la distancia.
Mil gracias por el honor de tu visita mi Poeta admirado, a esta humildes letras, que escribí en un momento especial de mi vida.
Cuando despierte sin duda me ahogaré con ella como Alfonsina :roll:
Mi abrazo sincero y agradecido por tu tiempo y estímulo, amigo mío.
Con cariño, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: FUISTE MUJER DE ESPUMA

Mensaje por nuve » Sab Oct 10, 2009 03:40

Pues como los ultimos seran los primeros aqui estoy amiga, escribes PRECIOSOOOOOOOOOOOO y que mas te puedo decir que no te hayan dicho aqui jajajaja, solo que quiero seguir viendo versos hermosos llenos de inspiracion y que esta Espumita siempre escriba para deleite de todos los que te queremos,TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y DE A MONTON JAJAJAJA.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Conchi mi amiss

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Oct 10, 2009 03:47

islea_47 escribió:Mujer espuma fuistes, no eres porque te conoci asi pero también eres
una mujer de los pies a la cabeza llena de mucho amor que dar un beso
tu amiga
conchi
Gracias amiss, por llegar hasta la aprendiz de Poeta y más a tu amiga Queta, mujer simplemente.
Te agradezco tu heulla en este poema que tuvo un especial significado para mí, en su momento.
Te quiero mucho, amiga linda...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gema querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Oct 10, 2009 03:52

Esmeralda escribió:
MI QUERIDA ESPUMITA, para mí tú siempre serás mi Espumita, la que lleva a flor de piel la inspiración, la que navega en los mares dejando esparcido el talento de su pluma sobre la arena, para que lo disfrutemos.
Tú siempre serás la espumita blanca y hermosa que transmite sus sentimientos a través de sus letras, la que brinda su bella amistad a todo aquel que se asome a su playa.
No fuiste mujer de espuma, "Eres mujer de espuma" y lo seguirás siendo siempre amiga linda.
Un abrazo en la distancia para tí, con mucho cariño.


Imagen
jajaja reina, me siento espumita de veras, bañada en tus orillas de cariño bonito, por tan lindo comentario, a este aporte que si bien lo escribí en un estado de ánimo negativo, ahora sé que no podría dejar de escribir mis simples letras, porque son parte de mi vida, así como lo son uds, mis amigos queridos.
Bueno si tú lo quieres, seguiré siéndolo jajaja
Te quiere muchooo!! y te agradece de corazón...

Mujer de Espuma :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Marquiño, amigo lindo

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Oct 10, 2009 03:56

Markinhosvti escribió:No se cuanto tiene de cierto lo escrito de cierto o de un simple sueño. Sus olas que no te abandonen, para que pueda surfear en ellas y así coger la mas alta de ellas para que te lleve a donde estan las hadas que cuidan de sus musas y así poder crear tan ilustres poemas como los que siempre nos regalas.

Un placer leerte y pasar por tus versos. Un saludo a mi Mami Limeña...

Un bico... Marcos Varela.
Wowwwww eso de mami limeña me hizo surfear amigo mío jajaja
Como podría dejar de escribir si lo que más me llena el alma, es recibir las visitas de mis Poetas, de mis amigos, que son los que hacen que esta simple espuma, goce cada día entre vuestras letras y linda amistad.
Un bico triple para ti en cada cachete mi nuevo hijito adoptado jajaja
Muy feliz por ello, mi abrazo con inmenso agradecimiento.
Te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”