|
MUJER DE ARENA...
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
MUJER DE ARENA...
Última edición por Mujer de Espuma el Lun Jun 29, 2009 23:59, editado 2 veces en total.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Re: MUJER DE ARENA...
QUERIDA , RESPETADA AMIGA Y POETA, EN ESTA MADRUGADA NOTOHAS IMPREGNADO TUS LETRAS ENTRE LA MELANCOLIA Y UN PROFUNDO DOLOR, NO POR ENDE VAN EN DETRIMENTO DE TUS LETRAS.
EN BRAZOS DE MORFEO SUELO HUIR EN DIAS DONDE PARECIERA NO SALIR E SOL, Y MI ALMA GITANA NECESITA DESCANSAR EN EL SILENCIO DE MIS SUEÑOS QUE SOLO ESTE ME PROPORCIONA.
UN PLACER HABER ESTADO EN TU HERMOSO TEXTO, TE DEJO MIS RESPETOS Y EL CARIÑO DE UNA AMISTAD SINCERA DESDE MIS FRAILEJONES A TU MAR EN ESTA MADRUGADA.
ME QUEDO CON EL SIGUIENTE FRAGMENTO: "Arena negra con brillo muerto.
Así me bauticé desde aquel día
en que vi como un imposible...
arribar a tu puerto."
EN BRAZOS DE MORFEO SUELO HUIR EN DIAS DONDE PARECIERA NO SALIR E SOL, Y MI ALMA GITANA NECESITA DESCANSAR EN EL SILENCIO DE MIS SUEÑOS QUE SOLO ESTE ME PROPORCIONA.
UN PLACER HABER ESTADO EN TU HERMOSO TEXTO, TE DEJO MIS RESPETOS Y EL CARIÑO DE UNA AMISTAD SINCERA DESDE MIS FRAILEJONES A TU MAR EN ESTA MADRUGADA.
arribar a tu puerto."

- sabra
- Poetisa Distinguida
AMIGA MÍA,
QUE METÁFORA ESTUPENDA ESCOGISTE PARA SACAR RECUERDOS Y SENTIMIENTOS DE TU ALMA... MUJER DE ARENA... DE ARENA NEGRA, SI ES NEGRA ES DE OBSIDIANA, UN MINERAL TRANSPARENTE Y AMORFO, BRILLANTE Y SOLITARIO...
POEMA QUE SE SIENTE, LA SOLEDAD DEL ALMA EN ESPERA ES DIFÍCIL DE ERRADICAR, AFLORA EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA.
MÚSICA ESPECTACULAR, QUE HACE AÚN MÁS PROFUNDO EL ESCRITO.
POETA DE POETAS, Y MUJER SIN PARANGÓN; HILAS LOS VERSOS FIRMEMENTE PARA QUE QUEDEN EN EL CORAZÓN DE QUIEN LOS LEE.
TE DEJO MI ABRAZO DE SIEMPRE, CON MI CARIÑO Y AMISTAD.
sabra
QUE METÁFORA ESTUPENDA ESCOGISTE PARA SACAR RECUERDOS Y SENTIMIENTOS DE TU ALMA... MUJER DE ARENA... DE ARENA NEGRA, SI ES NEGRA ES DE OBSIDIANA, UN MINERAL TRANSPARENTE Y AMORFO, BRILLANTE Y SOLITARIO...
POEMA QUE SE SIENTE, LA SOLEDAD DEL ALMA EN ESPERA ES DIFÍCIL DE ERRADICAR, AFLORA EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA.
POETA DE POETAS, Y MUJER SIN PARANGÓN; HILAS LOS VERSOS FIRMEMENTE PARA QUE QUEDEN EN EL CORAZÓN DE QUIEN LOS LEE.
sabra

El amor es la razón del corazón
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Un tema muy bello mi querida hermana y amiga Queta,
que bello y nostálgico pero de excelente presentación,
es un placer estar entre las primeras que disfrutan de
tu hermoso poema, mi cariño eterno y abrazos siempre,
cuidate y hasta pronto...

Una poesía muy bella con un manejo del lenguaje poético magistral. Ese tipo de metáforas como las que manejas me llaman mucho la atención a mí en lo particular. Ha sido de verdad un placer deleitarme con tu inspiración. Mi respeto y admiración hacia tus poemas. Saludos cordiales.
Distinguida Mujer de Espuma
Aquí el saludo de quien hoy discurre por su poema
siempre lleno de sapiencia, mucho tino y esa estructura
que encanta cuando se le lee y con lo cual nos muestra
ser una maestra para quienes aquí hoy lo miramos con respeto.
Este siempre será mi pensar, no porque desee echarle flores,
si no que lo siento...
a veces Romantyka se refugia en el silencio, cuando siente tristeza
hoy dejo hablar al corazón porque la aprecio .
Gracias por ese apoyo con sus huellas a un hombre muy sencillo y noble de corazón Todo un verdadero Caballero
en todo sentido de la palabra como es Louis "Bio_Kaffee "
que supo ganarse mi respecto ,aprecio y sobre todo este corazón también mi amor...
Nota y pregunte a Louis Quien es Mujer de arena.. También
Saludos que Dios la bendiga

si no que lo siento...
Gracias por ese apoyo con sus huellas a un hombre muy sencillo y noble de corazón Todo un verdadero Caballero
que supo ganarse mi respecto ,aprecio y sobre todo este corazón también mi amor...
Nota y pregunte a Louis Quien es Mujer de arena.. También

QUERIDA ESPUMITA, tristes son tus letras hoy amiga, escritas con dolor, dejando sentir la soledad que vive en un corazón que ha sufrido amargas decepciones, que han dejado dolorosos recuerdos y nostalgia.
Letras escritas con el maravilloso talento de tu pluma, donde derramas todos tus sentimientos.
Ay amiga, ¿y qué pasó con "Mujer de Espuma",?, no nos prives de esa espumita bella a la que tan acostumbrada estoy y extraño. Aunque las dos viven cerca del mar, de ese mar que brinda nostalgia, inspiración combinadas con el hermoso talento que vive en tu corazón.
Amiga un placer como sempre, disfrutar de tus bellas letras, que siempre saben expresar todo lo que tu hermoso corazón lleva dentro y que contagian con la suavidad de tu inspiración.
Te dejo mi cordial saludo, junto con un abrazo llenito de cariño y amistad para tí, amiga querida.
Letras escritas con el maravilloso talento de tu pluma, donde derramas todos tus sentimientos.
Ay amiga, ¿y qué pasó con "Mujer de Espuma",?, no nos prives de esa espumita bella a la que tan acostumbrada estoy y extraño. Aunque las dos viven cerca del mar, de ese mar que brinda nostalgia, inspiración combinadas con el hermoso talento que vive en tu corazón.
Amiga un placer como sempre, disfrutar de tus bellas letras, que siempre saben expresar todo lo que tu hermoso corazón lleva dentro y que contagian con la suavidad de tu inspiración.
Te dejo mi cordial saludo, junto con un abrazo llenito de cariño y amistad para tí, amiga querida.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mary bonita, amiga querida
Ya son dos las veces que inauguras mi pedacito de jardín amiga linda, más que agradecida por ello.MAria Auxiliadora escribió:QUERIDA , RESPETADA AMIGA Y POETA, EN ESTA MADRUGADA NOTOHAS IMPREGNADO TUS LETRAS ENTRE LA MELANCOLIA Y UN PROFUNDO DOLOR, NO POR ENDE VAN EN DETRIMENTO DE TUS LETRAS.
arribar a tu puerto."
Traté de cambiar mi estilo de escribir y este es el resultado mi querida compañera de tan gratos momentos.
Aquí no soy mujer de arena, soy una simple mujer que trata de escribir lo que viene a la mente en esos momentos en que la bondadosa musa aparece.
Gracias por estar mi querida Mary, espero estés bien y hayas al fin sacudido la arena que pueda mortificarte.
Tú me entiendes verdad?
Te quiere y agradece, tu amiga por siempre...
Queta
Cuídate y sé feliz, bien lo mereces.

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Mujer especial y maravillosa,
que entre sus versos se derrama
como agua de manantial...
Ese talento poético que posees.
Es grato estar presente, para mi deleite.
Un abrazo mi querida amiga, y mi cariño siempre.

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
No tengo nada mas que agregar pues se me han
acabado todas la palabras que existen para decirte cuan
grande eres como Poeta y Persona...mi muy querida
hermanita del alma... Dios bendiga siempre tu gran
talento dandote mucha salud para que sigas escribiendo
y compartiendo esas joyas de versos para deleite de
quienes tenemos el Honor de leerte... mis mas grandes
te envío a traves de estas lineas toda mi admiración y mi cariño
desde el polo norte al polo sur pero al ladito de tu corazón. TQMMM
quienes tenemos el Honor de leerte... mis mas grandes

creo que ya te lo han dicho todo pero no me e podido resistir y dedicarte mi primer mensaje en este foro para alabar tu poesia ya q me ha echo temblar el alma, ha sido bellisimo. gracias.saludos
- Maggie
- * * * * * * * * *
- Contactar:
Mi querida apreciada Quetita
hoy nuevamente tengo el placer
de leerte y muy lindo tu poema
emanado de tu bella pluma
desearte lo mejor
para ti ,tu sabes que
en mi tienes una amiga
cuídate mucho te dejo
muchos saludos
hoy nuevamente tengo el placer
de leerte y muy lindo tu poema
emanado de tu bella pluma
desearte lo mejor
para ti ,tu sabes que
en mi tienes una amiga
cuídate mucho te dejo
muchos saludos

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Hola mi reina de arena fina, Sabri querida...
Gracias mi reina del desierto, aquí la plumita cambiando de giro, tratando de encontrar una nueva forma de escribir.sabra escribió:AMIGA MÍA,
sabra
Un pinino de esta espumita que agradece el brillo de tu comentario.
Mi Poeta del alma, más que agradecida por tanto cariño en esta huellota que quita la arena y me regresa a la espuma que burbujea de alegría por sentirte tan cerca.
Un feliz domingo mi hermanita bella y toda la felicidad del mundo te desea esta peruanita, más que feliz con tu visita...
Queta TQM

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
MUJER DE ESPUMA
tu poema tiene una construccion interesante
de verdad me ha gustado mucho
la manera como manejas el idioma
y logras una poesia inpregnada de misterio y queja.
genial !!
Saludos WILLIAM
tu poema tiene una construccion interesante
de verdad me ha gustado mucho
la manera como manejas el idioma
y logras una poesia inpregnada de misterio y queja.
genial !!
Saludos WILLIAM
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Blanquita querida
Gracias reina por estar en mis arenas de inspiración.TARDE GRIS escribió:Un tema muy bello mi querida hermana y amiga Queta,
Gracias a Uds. mis amig@s, es que mi playa siempre está abierta y agradecida para recibir sus pasos.
Que la paz y el amor acompañen tu camino, mi hermana del alma.
Dios te bendiga en este domingo y todos los días de tu vida.
Te quiere y agradece...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Rick, querido poeta
Mil gracias Poeta por tu huella, es para mí un honor que un Poeta de tu altura se haya detenido en mi inspiración.Rick-Gil escribió:Una poesía muy bella con un manejo del lenguaje poético magistral. Ese tipo de metáforas como las que manejas me llaman mucho la atención a mí en lo particular. Ha sido de verdad un placer deleitarme con tu inspiración. Mi respeto y admiración hacia tus poemas. Saludos cordiales.
Te lo agradezco de corazón.
Recibe un sincero abrazo de este humilde aprendiz que sigue tu huella...
Queta

-
- - -
Creo que este poema es de lo mejor que leí de tus escritos... Me ha gratamente sorprendido el juego de las imágenes que se pierden para darle un sentido concreto al sentimentalismo del poema. Mis felicitaciones!
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mujer de Espuma, Mujer de Arena, Cuando las olas asotan la orilla, llegan llenas de espumas y se disuelven en la arena. Para mi siempre seras la misma..
Mi bella hermanita querida. Como siempre me deleito leyendo tus poesias. Por que tienes la magia de hacerlas todas bellas. Y que mas te puedo decir si por andar siempre tarde, mi comentario siempre llega tardio, por que ya te lo han dicho todo.. Pero aqui estoy presente. Dejandote mi cariño y amor en tus letras mi linda hermanita.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. Te quiero mucho... Te envio un abrazo fuerteeeee y un besito con mucho cariño y amor.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Romántyka no es a veces, es siempre la amiga incondicional llana a dejarnos su muestra de amistad y de entrega a cada uno de los que por aquí pasamos.Romantyka escribió:Distinguida Mujer de Espuma
si no que lo siento...
Nota y pregunte a Louis Quien es Mujer de arena.. También![]()
![]()
Gracias de corazón mi peruana querida, no sólo por hacerte rpesente hoy en mis letras, sino por la gran dedicaciòn para hacer de tu arte, el medio para que nuestras letras resalten.
Gracias por la tablita, me costó encontrarla para este tema, jaja por la infinidad que nos has hecho.
Mil abrazos con eterno cariño, para ti, amiga linda, que hoy habló más de lo acostumbrado...jajaja
En cuanto a Louis, mi hermano peruano, dile que lo aprecio, lo admiro y que estamos con él, en este momento difícil.
jajaja no le preguntaré quien es mujer de arena, porque no existejajaja
Eres un amor reina.
Te quiere mucho, tu hermana y amiga por siempre...
Queta

- esteparia
- * * * * * *
en la espera de un susurro que absorba la sal
de sus costras oxidadas en lamento.
Tierna, candorosa mujer de Arena
tu espuma blanca y limpia relucen
en esa arena sin brillo
tu ternura y buscaran las gabiotas para
formar su nido.
Con cariño para ti amiga.
mi huellita, mi admiración y reconocimiento.
de sus costras oxidadas en lamento.
Tierna, candorosa mujer de Arena
tu espuma blanca y limpia relucen
en esa arena sin brillo
tu ternura y buscaran las gabiotas para
formar su nido.
Con cariño para ti amiga.
mi huellita, mi admiración y reconocimiento.

TU EN MI Y YO EN TI
Mi querida Amiga Mujer de Espuma:
Dejo muy humildemente mi huella a tan bello aporte junto a la sensibilidad de tu pluma mi respeto y admiración hacia los sentimientos que provienen de tu alma.
Dios te bendiga.
Dejo muy humildemente mi huella a tan bello aporte junto a la sensibilidad de tu pluma mi respeto y admiración hacia los sentimientos que provienen de tu alma.
Dios te bendiga.

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi bella Gema, amiga querida...
Esmeralda escribió:QUERIDA ESPUMITA, tristes son tus letras hoy amiga, escritas con dolor, dejando sentir la soledad que vive en un corazón que ha sufrido amargas decepciones, que han dejado dolorosos recuerdos y nostalgia.
jajaja amiss, la mujer de espuma se convirtió en arena por sólo unos momentos, aquí sigue encerrada en esta otra mortal que escribiendo siente vivir, ya sea entre rosas o espinas.
Reina, es un regalo divino el que podamos volcar todo lo que nos viene a la mente, sin precisamente vivirlo.
Son muchas las veces que uno escribe sobre propias experiencias pero no siempre.
Hoy soy una persona que siente el privilegio de contar con gente linda como tú, de saber que al entrar aquí será un remanso y donde todas nuestras "locuras" poéticas, tendrán eco.
Eso es vivir, gracias a Uds, es que Queta se siente realizada, y no por creer que soy poeta, nunca lo seré, sino que hay que darle a la pluma para sentir el cariño que eso sí se necesita.
Por eso y por mucho más, es que aquí estoy y seguiré hasta que Dios me lo permita.
Gracias amiga linda por estos momentos de conversación escrita que tanto bien me hacen.
Tenerte cerca siempre será una gran alegría para mí.
Te quiere y agradece tanto cariño, tu amiga por siempre...
Queta

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Mi bella Queta:
Al leerte me invade tu nostalgia que emana através de palabras mágicas,amiga lo tuyo es un arte pues tu pluma brilla con luz propia.
Si pudiese regalarte un poco de alegría,si tal vez fuera posible minimizar tu pena,ten por seguro que lo haría.
Mi linda Queta hoy ha sido bello leerte,y saber más de tí,hoy que compartes tu sentir quiero que sepas que estamos cerca,cerquita de tí!
Te envío mi admiración eterna.
Te quiero mucho amiga,besitos y abrazos.
Al leerte me invade tu nostalgia que emana através de palabras mágicas,amiga lo tuyo es un arte pues tu pluma brilla con luz propia.
Si pudiese regalarte un poco de alegría,si tal vez fuera posible minimizar tu pena,ten por seguro que lo haría.
Mi linda Queta hoy ha sido bello leerte,y saber más de tí,hoy que compartes tu sentir quiero que sepas que estamos cerca,cerquita de tí!
Te envío mi admiración eterna.
Te quiero mucho amiga,besitos y abrazos.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Lila, mi admirada Poeta y amiga querida
Más que agradecida por tus palabras mi querida Lila, las que no creo merecer pero las que te agradece mi humilde pluma, para ir remando en este mar infinito de las letras, que serán las que nos hagan sentirnos realizados en nuestra vida personal.Lila Manrique escribió:Mujer especial y maravillosa,
Gracias por tu valiosa presencia, mi querida Poeta.
Mil abrazos de tu siempre amiga...
Queta TQM

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Soli, mi almita gemlea
Desde el polo Sur agradezco este ramo de cariño que me haces llegar mi querida Solina, amiga, Poeta grande, compañera de momentos preciados, como este, que vale más que mil poemas.Solina escribió:No tengo nada mas que agregar pues se me han
quienes tenemos el Honor de leerte... mis mas grandes![]()
![]()
![]()
Gracias reina, por tu cariño que retribuyo en la misma medida, bajo este cielo que nos cobija diariamente.
Si de algo doy gracias a Dios es el haberme puesto en mi camino personas de un corazón inmenso.
Un abrazo enorme hasta el otro polo, pero cerca del corazón como bien dices.
TQMMM tb no te olvides de eso.
Tu hermana agradecida...
Queta