
Los fallecimientos son el pan de cada día.
Muere la honra muere el tiempo, muere la justicia, el orden; la caricia el perdón…
¡Dios! Muere el hondo; mientras florece la m……..da; disfrazada en los cantos satánicos, que envuelven a los inocentes o incultos en remolinos de preguntas.
Les roban los testículos. Y en testimonio. El ex…mento rinde culto a la honorable soledad.
“SOMBRAS”
Los fallecimientos. Pareciera que abren los poros del universo, para buscar luz_ como agua en un desierto. Pero la espesura de los arrepentimientos, los traen de las alturas para sacudirlos contra el suelo.
Y canta… ¡Y cantan! Celebrando su propia inequidad… Los cadáveres de los tiempos. Mientras de cruces y de cristos, se adornan las calles de la adversidad.
Caen…Van cayendo a los pies de la deshonra. Ajusticiados sin culpas; en la corte severa de un vicio…
Sin más esperanza_ que la muerte.
NOTA
Pido las disculpas que el caso amerita.
Pero tambien creo en la libertad de expresión... Muchas gracias por la comprension de esta incomprensión.