El humano tiñe de rojo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
arte
-
-

El humano tiñe de rojo

Mensaje por arte » Jue Oct 22, 2009 22:16

El humano tiñe de rojo

Imagen
Como puede ser, que de sus miradas no caigan lagrimas… como puede ser, que la paz sea acorralada, que la sangre encuentre la felicidad en cualquier sitio y que tiña el frio de un color rojo. Que es lo que somos, el mismísimo diablo nos debe temer a nosotros, al mirar cómo nos matamos entre nosotros y a los demás que nos rodean, que solo respiraban sin hacer daño, a los seres vivos que no le hacían mal a nadie.
No sé porque dios no mete su mano, seguramente porque se manchara de rojo, un color horrible que el mismo vivió y también sufrió. Como no detiene a aquellos que dañan a quien sea, como no hace justicia él, si sabe que somos peor que los demoños… le arruinamos la vida a cualquiera, seres que solo viven para destruir o para satisfacer su miserables necesidades y no le tiembla el pulso, si tienen que pasar por encima a alguien que no sabía qué pasaba.
Caen lagrimas de mis ojos… caen lagrimas de aquellos que le queda un poco de sensibilidad en el corazón. Pero solo se puede rezar, pedirle a dios que detenga este horrible momento, que muchos seres sufren sin querer. Pedirle a dios, que no llore más por nosotros, y que actué de una vez por todas, porque no tenemos arreglo, la destrucción es nuestra sentencia y nada puede hacer ya, porque no nos podrá cambiar.
Los ríos ya están teñidos de sangre, y las miradas más oscuras se encuentran cada vez… el diablo y los demoños lloran y abrazan a dios, para pedirle que no los lleve a esa tierra, donde se encuentra aquellos seres que le encanta el color rojo, que le encanta el humo y que desean convertir ese gran mundo en un gran infierno, lloran desesperadamente, porque no quieren ser igual que nosotros.
La sangre encuentra la paz donde quiera que este, tiñe la nieve de rojo… esa sangre se mete en nuestros ojos, tapan las lagrimas y desgastan las miradas. Desgasta el sentimiento, y nos vuelve demoño. Le pido a dios, con todo mi corazón, que si mis ojos se están por oscurecer que me lleve sin pensar, que no le tiemble el pulso a él y no me importa si me tiene que matar, pero no quiero volverme ese ser que tanto odio.
personas tan valiosa como ustedes deben ser protegidas como se protege una rosa en el más frio invierno.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: El humano tiñe de rojo

Mensaje por Esmeralda » Jue Oct 22, 2009 22:33

ARTE, vaya qué letras tan fuertes y llenas de desilusión por esos seres que tiñen de rojo la tierra, la nieve, los rios, los mares a su paso, sin ninguna piedad.
Letras fuertes, pero que también llevan mucha razón y verdades de una triste y cruél realidad.
Pues nos hemos encargado de destruir todo lo que nos rodea, tal como lo dices en tus letras, sin que importe nada, ni el dolor ni la sangre derramada.
Un cuadro muy triste, pero también muy real, tanto que se siente comprimido el corazón al solo imaginar tanta crueldad que puede el ser humano sentir y realizar.
Como dices, solo nos queda pedirle a Dios que detenga todo ésto.
Te dejo mi huella y mi saludo, en la distancia.

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Jue Oct 22, 2009 23:31

[arte

Letras profundas y triste de una cruel realidad que se vive
con la destrución de nuestro planeta, y que se tiñe de rojo al aver tanta
cueldad que puede el ser humano realizar..

Ha sido todo un placer pasar por su espacio.
Gracias por este aporte que nos llama a la reflexión.
Saludos..

Imagen

Imagen

Juan Castellanos
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Juan Castellanos » Jue Oct 22, 2009 23:50

Es una horrible mancha en la humanidad .
Gracias por este aporte que nos compartes .
Saludos
Juan Castellanos
Imagen[

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Oct 23, 2009 00:29

La imagen habla por sí sola y las letras poetas lanzan su rechazo ante estos actos ignominiosos a los que me auno como ser humano con la sangre suficiente como para decir NO! a este vandalismo que no tiene nombre.
Luchemos de alguna manera para evitar estos actos criminales que están extinguiendo las especies del reino animal, que fue creado para conservarlo como un sagrado regalo de Dios que nos legó en su Divina Creación.
Contigo y aquí, mi poeta sensible, un fraterno abrazo con cariño y muy consternada...
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela » Vie Oct 23, 2009 02:54

Imagen
Imagen

Responder