Refugio

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
arte
-
-

Refugio

Mensaje por arte » Mié Oct 28, 2009 23:02

Refugio

Imagen

El corazón no late como antes, pero la herida duele igual… los besos ya no son dulce, ahora la hiel solo fluye de tu boca que parecía de una diosa, pero que ahora me doy cuenta que era de una simple rosa, que con el tiempo marchito sus pétalos.

Te aislaste de mi, te llevaste con tigo los mejores momentos, dejaste solo aquellos recuerdos donde no me daba cuenta que de mis manos querías volar…. Los mejores deseos que hoy ciento, es que sientas más amor del que yo te ofrecí…

Hoy que ya ha pasado un buen tiempo de aquel amargo momento, me he enterado de que estas en busca de un hombro donde llorar, porque aquel hombre que pensaste amar, te ha dejado una carta, que solo decía que fuiste un momento y nada más.

Hoy mis brazos quisieran abrasarte y eso hare… te daré ese hombro que tu estas buscando, pero solo eso te ofreceré, porque el daño causado ya nadie lo podrá curar. Aquella confianza el viento se lo ha de llevar.

Mi refugio estará con tigo, pero solo una caricia en tu mano te daré, sentirás que tienes fuego en la mano, y te dolerá cuando te suelte… lamento causarte este daño, no es lo que yo te eh deseado, tan solo es que mi lugar siento que no está a tu lado…

Hoy paso un largo tiempo, en que te eh soltado la mano… hoy ha pasado un largo tiempo que me eh marchado en busca de un refugio donde posar mi alma. Pero aun no olvido el día en que te deje con las lágrimas en tus ojos.
Aun recuerdo que deje todos mis deseos en tus manos, cuando solté la mía… solo el fuego en tu mano ha quedado.

Ese recuerdo me hace daño, plasmada ah quedado como una fotografía en mi memoria.
Espero que tu corazón encuentre un hombre que te ame de verdad como siempre te lo eh deseado… mientras tanto volveré de vez en cuando porque aunque niegue que te deseo la felicidad, mi corazón quisiese estar a tu lado.
personas tan valiosa como ustedes deben ser protegidas como se protege una rosa en el más frio invierno.
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Refugio

Mensaje por Romantyka » Mié Oct 28, 2009 23:14

arte

Es un grato placer volver a reencontrar sus letras.
Hermoso Poema este que nos compartes
Gracias por este bella inspiración.
Saludos..Saludos y que el Señor me lo bendiga!

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”