|
PAJARITO AZUL NO TE VAYAS...........
Moderador: Moderadores
- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *
PAJARITO AZUL NO TE VAYAS...........
"]
[

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: PAJARITO AZUL NO TE VAYAS...........
Yo tampoco quisiera que nuestra pajarilla azul se aleje del nido en que dejó sus primeros trinos de Poesía y Amistad.
Pero las aves son libres de emprender nuevos vuelos y eso no se les puede impedir.
Al igual que tú mi querida Lucelly, pido a Dios que no permita que nuestra pajarilla se aleje de este jardín donde quedarán sus letras y su cariño bonito en nuestros corazones para siempre.
Todavía tenemos esperanza verdad amiga linda?
¡No te vayas pajarilla querida!
Contigo y aqui, mi compañera de sentimientos, tu amiga por siempre, aunándose a tu pedido...
Queta TQM
Pero las aves son libres de emprender nuevos vuelos y eso no se les puede impedir.
Al igual que tú mi querida Lucelly, pido a Dios que no permita que nuestra pajarilla se aleje de este jardín donde quedarán sus letras y su cariño bonito en nuestros corazones para siempre.
Contigo y aqui, mi compañera de sentimientos, tu amiga por siempre, aunándose a tu pedido...
Queta TQM

Estimada LUCELLY, yo tampoco deseo que nuestra amiga "pájaro azul" se eleje de este bello foro, en donde nos ha compartido tantas inspiraciones y letras maravillosas.
Además de que nos ha dejado disfrutar de su grata compañía y de su bella amistad.
Ojalá que recapacite y que lo piense mejor, ya que en este foro se le aprecia y se le admira.
Gracias por dejarnos este bello aporte para nuestra apreciada Sonia.
Un saludo para tí con aprecio en la distancia.
Además de que nos ha dejado disfrutar de su grata compañía y de su bella amistad.
Ojalá que recapacite y que lo piense mejor, ya que en este foro se le aprecia y se le admira.

hermoso ruego, pero asi como los pajarillos emprenden su vuelo de partida un día lo hacen de regreso .
Besos, Isela
Besos, Isela

- * * * * * * * *
Gracias querida Queta por unirte a esta peticionMujer de Espuma escribió:Yo tampoco quisiera que nuestra pajarilla azul se aleje del nido en que dejó sus primeros trinos de Poesía y Amistad.
Queta TQM
de todo corazon esperamos que esta decision tenga reversa.
un cordial saludo para ti.

- * * * * * * * *
Tu lo has dicho muy bien Esmeralda bellos recuerdos y gratos momentosEsmeralda escribió:Estimada LUCELLY, yo tampoco deseo que nuestra amiga "pájaro azul" se eleje de este bello foro, en donde nos ha compartido tantas inspiraciones y letras maravillosas.
es todo y es mucho lo que aqui se comparte y se aprende de nuestros amigos y compañeros de letras
un cordial saludo.

- * * * * * * * *
Ojala asi sea querida Islea que nuestro pajaritoi_sela escribió:hermoso ruego, pero asi como los pajarillos emprenden su vuelo de partida un día lo hacen de regreso .
Besos, Isela
quiera volar para luego regresar un cordial saludo.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
PAJARO AZUL, QUE EMPRENDE
EL VIAJE POR NUEVOS SENDEROS,
BUSCANDO NUEVOS VIENTOS, TAL
VEZ RENOVANDO EL ALIENTO, NO
OLVIDES QUE MUY ADENTRO EN
ESTOS DEROTEROS MUCHOS TE
EXTRAÑAREMOS Y ESPERAREMOS
COPN ALEGRIA Y AMISTAD.
FELIZ VUELO Y PRONTO RETORNO,
AUNQUE DESEARIA CORTAR TU VUELO
EL VIAJE POR NUEVOS SENDEROS,
BUSCANDO NUEVOS VIENTOS, TAL
VEZ RENOVANDO EL ALIENTO, NO
OLVIDES QUE MUY ADENTRO EN
ESTOS DEROTEROS MUCHOS TE
EXTRAÑAREMOS Y ESPERAREMOS
COPN ALEGRIA Y AMISTAD.
FELIZ VUELO Y PRONTO RETORNO,
AUNQUE DESEARIA CORTAR TU VUELO

- Markinhosvti
- -*-
- Contactar:
Será una pena perder tu compañia, pero a veces necesitamos ver otros horizontes. Siempre será agradable tu vuelta y yo seré feliz si algún dia regresas.
Un beso....
Un beso....

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Querida PAJARO AZUL<estoy un poco alejada de la poesia por problemas de salud,pero todos los dias entro en el foro y hoy me encuentro con tu alejamiento.
No importa las causas,lo que importa que alguna vez,cuando puedas,cuando quieras,cuando sientas,regreses y nos regales tu bello canto.
Suerte y todo mi cariño.
Monica(Soledad55)
No importa las causas,lo que importa que alguna vez,cuando puedas,cuando quieras,cuando sientas,regreses y nos regales tu bello canto.
Suerte y todo mi cariño.
Monica(Soledad55)