|
Te esperare
Moderador: Moderadores
Te esperare
Re: Te esperare
Nagatto
Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta y por lo cual lo felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe hacia este lugar.
Le dejo mis saludos, y que el Señor lo bendiga!

Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta y por lo cual lo felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe hacia este lugar.
Le dejo mis saludos, y que el Señor lo bendiga!

NAGATTO, cuando el amor es fuerte y verdadero, puede
esperar toda la vida el regreso de la persona amada.
Un hermoso aporte nos has dejado, gracias por compartirlo.
esperar toda la vida el regreso de la persona amada.
Un hermoso aporte nos has dejado, gracias por compartirlo.

Es bello esperar ese regreso de la persona amada, tenerla en nuestro pensamiento y
en nuestra vida como vitamina para el alma. El amor , cuando es verdadero, no tiene
fronteras ni barreras, anida en algún rincón del corazón que hace de nuestros diás
una continua felicidad.
Excelente forma de plasmar tus sentimientos con tu pluma de poeta.
Un gran abrazo a la distancia. PePe
en nuestra vida como vitamina para el alma. El amor , cuando es verdadero, no tiene
fronteras ni barreras, anida en algún rincón del corazón que hace de nuestros diás
una continua felicidad.
Excelente forma de plasmar tus sentimientos con tu pluma de poeta.
Un gran abrazo a la distancia. PePe