|
Que seria
Moderador: Moderadores
Que seria
Re: Que seria
Adirael
Me encanto visitar tú
poema.
Saludos y un beso.
Me encanto visitar tú
poema.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta...escribi hace tempo un tema llamado Si muriera mañana...y me preguntaba si estaba lista para partir, si no tenía perdones que pedir o dejar algo que me recordara con bien...sin duda la vida sin ti no sería la misma pero como bien cierras, debemos mejorar día a día dando lo mejor por si un día nos toca ese día del fin de nuestra vida.
Un tema muy bueno, me ha sido grato leerte, te dejo mis bendiciones y mis deseos de que sigas mucho tiempo aquí para que sigas dejando tus temas preciosos y llenos de sensibilidad que te caracteriza como un ser humano sensible.
Cuídate siempre.
BLANCA
Un tema muy bueno, me ha sido grato leerte, te dejo mis bendiciones y mis deseos de que sigas mucho tiempo aquí para que sigas dejando tus temas preciosos y llenos de sensibilidad que te caracteriza como un ser humano sensible.
Cuídate siempre.
BLANCA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Ay amigo, inevitable que al leerte se escaparan unas lagrimitas.
Pensamientos que nos invaden muchas veces sobre el momento que tengamos que partir.
Este poema llega hondo por ese amor tan grande que alberga tu corazón por tu familia y la preocupación que existe ante lo inevitable.
Por eso hay que vivir el presente amando a quienes lo son todo en nuestras vidas, la familia.
Este poema debe ser leído por tus padres y hermanos, para que sientan orgullo por el hijo que educaron y sembraron en valores y sentimientos profundos.
La verdad me emocionó mucho esta hermosa inspiración.
Dios bendiga tu hogar y ese hermoso corazón que te fue dado.
Con enorme cariño, tu amiga
Queta
Pensamientos que nos invaden muchas veces sobre el momento que tengamos que partir.
Este poema llega hondo por ese amor tan grande que alberga tu corazón por tu familia y la preocupación que existe ante lo inevitable.
Por eso hay que vivir el presente amando a quienes lo son todo en nuestras vidas, la familia.
Este poema debe ser leído por tus padres y hermanos, para que sientan orgullo por el hijo que educaron y sembraron en valores y sentimientos profundos.
La verdad me emocionó mucho esta hermosa inspiración.
Dios bendiga tu hogar y ese hermoso corazón que te fue dado.
Con enorme cariño, tu amiga
Queta

Estimado poeta, mientras se tenga vida,
hay que hacer y decir las cosas que podemos.
Aprovechar el tiempo, disfrutar de la vida, decirle a nuestros seres
queridos todo lo que significan, y demostrarles día a día el cariño
y el afecto.
Porque sin duda alguna, sus vidas ya no serían igual si tu les faltas.
Gracias por compartirnos tus letras, te dejo mi saludo.
hay que hacer y decir las cosas que podemos.
Aprovechar el tiempo, disfrutar de la vida, decirle a nuestros seres
queridos todo lo que significan, y demostrarles día a día el cariño
y el afecto.
Porque sin duda alguna, sus vidas ya no serían igual si tu les faltas.
Gracias por compartirnos tus letras, te dejo mi saludo.