Aùn

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maria vega
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 22:49

Aùn

Mensaje por maria vega » Mar Mar 11, 2008 01:58

Apenas el sol se oculta detrás de las nubes de mi soledad, ahí de pie en mi ventana deseando poder volar, derrochando tristeza porque a tu lado no puedo estar.

Pensando en ti, en los atardeceres bellos, en especial aquel tan parecido a este, así tan lleno de nostalgia y el presentimiento de un adiós, con lágrimas de colores acordes a mis emociones.

Esta vez mi alma desolada se tragaba mi orgullo y pedía que no te fueras, pedía que... nunca te hubieses ido.

Como siempre mi alma y mi corazón pidiendo imposibles, solo llenando vacíos imaginándote aquí.

Esos débiles rayos de luz que se dejan entrever, son tus ojos que están muy presentes y aun iluminan mi esperanza decaída, rota, traicionada, esperando que aun vuelvas...

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: Aùn

Mensaje por Guillermo Cano » Mar Mar 11, 2008 02:43

Estimada poetisa maria vega

Bella expresión de los sentires, cuando el alma vaga sola entre ocaso.

Mi respeto a tus letras,


Guillermo
Imagen

Avatar de Usuario
JuanCarlos
- - -
- - -
Mensajes: 281
Registrado: Mar Ene 01, 2008 01:00

Re: Aùn

Mensaje por JuanCarlos » Mar Mar 11, 2008 02:47

maria vega; Un placer leerte por primera vez, en este foro,
Cita:
Como siempre mi alma y mi corazón pidiendo imposibles,
solo llenando vacíos imaginándote aquí.


En la vida nada es imposible,
que todo lo que se hace con amor y sabiduria,
logra el objetivo final.

Dejo mi huella en vuestro versar.

Juan Carlos
Imagen

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: Aùn

Mensaje por Karyanna » Mar Mar 11, 2008 03:05

   
 


Poema=Imagen

Hola

Imagen

Gusto en saludarte y recibirte en nuestros salones poéticos, espero encuentres un ambiente agradable y puedas compartir con nosotros, tus sentimientos, tus inspiraciones y tu talento.

Shoshan.com es un foro de familia, donde encontrarás además grandes amigos y foros de entretenimiento, tutoriales de diseños y firmas, así como galerías para el aprendizaje y uso de tablas, y talleres literarios para mayor conocimiento de la literatura.

Sugiero te familiarices con las normas de cada uno de nuestros espacios y cualquier duda o ayuda puedes escribir a los moderadores o a esta servidora para asistirte con mucho gusto.

Dios te bendiga.

Imagen

Karyanna

 
   

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: Aùn

Mensaje por ALMA 42 » Mar Mar 11, 2008 08:46

Una prosa que deja libre la expresión del corazón sin producir rechazo a su lectura, espero volver a leerla, bienvenida y saludos


José Manuel Acosta….ALMA 42


Responder

Volver a “Foro de Poesía”