UNA ESTRELLA ME ILUMINA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
marta romero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:48

UNA ESTRELLA ME ILUMINA

Mensaje por marta romero » Jue Mar 13, 2008 13:09

UNA ESTRELLA ME ILUMINA DESDE EL CIELO Y NO LOGRO ACEPTAR MI TRISTE REALIDAD ANOCHE SOÑE CONTIGO Q REAL FUE MI SUEÑO X DIOS X QUE SE FUE SIN DECIR EL MAS PEQUEÑO ADIOS ESA TRISTE TARDE SONARON LAS CAMPANAS DE MI CORAZON PERO NO DE ALEGRIA SINO DELA MAS GRANDE PENA Q UNO PUEDE TENER EN EL CORAZON VI SUS OJOS CERRADO Y PENSABA E L X QUE DE TANTO LUCHAR HOY SE ACOBARDO ALA VIDA SE LE FUERON LAS GANAS DE SEGUIR VIENDO EL AMANECER JUNTO A EL LA NOCHE OCULTANDOSE Y DICENDO EN CADA PALABRA UN TE AMO UNA ESTRELLA ME ILUMINA DESDE LO LEJOS PERO MI VOS CALLA CADA DIA AL NO TENERTE A AQUI AMI LADO MIRANDOME Y SOLO SUS OJOS DECIAN LAS MAS DULCES MELODIAS Y LAS CANTABAS COMO TU GRUPO BRYNDIS Y ASI TE FUISTE CANTANDO TUS CANCIONES QUIEN ERES TU ANGEL DE MIS SUEÑOS HOY HAY UNA ESTRELLAQ ME ILUNINA ERS TU SICO.....PARA EL ANGEL DE LA CEDE....

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: UNA ESTRELLA ME ILUMINA

Mensaje por ALMA 42 » Jue Mar 13, 2008 19:09

Estimada amiga Marta, el sentimiento queda mejor desplegado cuando las letras se definen cortésmente en los versos, de ello prima ser más o menos leído ya que su lectura es sustentada por la definición de las palabras, un cordial saludo y bienvenida

José Manuel Acosta….ALMA 42

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: UNA ESTRELLA ME ILUMINA

Mensaje por Guillermo Cano » Vie Mar 14, 2008 00:27

Estimada forista Martha Romero

En nombre de ForoShosan.com, de la Administración, de los compañeros de letras y moderadores, te extiendo la más cordial Bienvenida.

Te recomiendo dar lectura a las normas existentes en cada uno de los salones, observar la expresión pictorica de las letras que amablemente dejan nuestros poetas y poetisas, y hacer copia de su forma. Así podremos coadunar los lectores con tus maravillosos sentires.

Mi respeto a tus letras,

Guillermo
Imagen

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: UNA ESTRELLA ME ILUMINA

Mensaje por Karyanna » Sab Mar 15, 2008 16:38

   
 


Poema=Imagen

Hola

Imagen

Gusto en saludarte y recibirte en nuestros salones poéticos, espero encuentres un ambiente agradable y puedas compartir con nosotros, tus sentimientos, tus inspiraciones y tu talento.

Shoshan.com es un foro de familia, donde encontrarás además grandes amigos y foros de entretenimiento, tutoriales de diseños y firmas, así como galerías para el aprendizaje y uso de tablas, y talleres literarios para mayor conocimiento de la literatura.

Sugiero te familiarices con las normas de cada uno de nuestros espacios y cualquier duda o ayuda puedes escribir a los moderadores o a esta servidora para asistirte con mucho gusto. De momento te sugiero que escribas con letras minúsculas, no abrevies X por la palabra por, pues para poesía eso es incorrecto y organices la estructura de tus letras en versos. Gracias.

Dios te bendiga.

Imagen

Karyanna

 
   

Responder

Volver a “Foro de Poesía”