Mensaje
por Karlox » Jue Jun 23, 2011 20:01
MARAVILLOSO poema; cuanta verdad hay en tus versos estimada Esmeralda, pero más que amores son enamoramientos, y como tales la mayoría son estrellas fugaces, son más las ilusiones que proyectan que los objetivos que cumplimentan, por eso mueren precozmente. Este tipo de amores se dan mucho aquí, virtualmente, pero en la vida real también suceden , no sé si con la misma frecuencia, pero suceden, yo creo que todo el mundo a tenido conatos de amor en la vida real, hay esta la madurez de cada uno para detectarlos. También debemos de tener presente que el amor verdadero puede llegar de la forma más imprevista, existen muchos casos que através de la red han conseguido una gran historia de amor, lo cual yo admiro, porque no es nada fácil amar en la distancia, lo considero una gran prueba de amor. El amor no es ningún juego y como dice nuestra amiga Queta el que juega con fuego se acaba quemando, el amor es algo muy serio, una aventura en la cual debemos andar con los cinco sentidos desde su inicio, si no queremos salir mal parados, hay que dejarse llevar, pero siempre con el más común de los sentidos, el sentido común, se encuentre donde se encuentre el amor nunca debemos hacer castillos en el aire, sino como tú muy bien dices en tu pregunta cultivarlo; ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, que llevan una savia reflexión, recibe mi admiración y un abrazo.
Siendo el ser que cultivamos
tendremos siempre raíces,
si solo fuéramos manos
seriamos muy infelices.
(estos versos, como ya sabes, son de mi ultimo poema son el resumen de mi comentario)
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”