NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO LEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO LEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA LUZ DE LA SED
ES VIVIR
UN OLVIDO
EN LA CAUSA
DEL SER
PERDER
ES UN SENTIDO
PERDIDO
PARA LAS ANGELES VIRGENES
UN SER
QUE SE FLOTA
EN LOS BAJOS FONDOS
DEL SER
VIDA
VER
VERBO
VISION
ES
LA MAR
MI VELERO
MAS AZUL
UN
DIA ES AZUL
MAS
VIENTO SAL
HUELLA
EN LA ARENA
QUE BLANCA
ES DE SED
VERTIGOS
AL INSTANTE
Y NO SER
TESTIGO
VERDADES
A MEDIAS
DE LAS MENTIRAS
SACIADAS
UN CAMINO SED
ACABA MIENTRAS
VIVES EN LA DESNUDEZ
DE LAS PALABRAS
Y LA NADA
ES VERDE
CUANDO EL AZUL DE LA RAZON
SE ACABA
ESFERA DE LA VERDAD
DESNUTRIDA
DE ALGA ROJA
Y BELUGA
SE ACABA
EL HORIZONTE
EN LA SED
DE LENGUAS DIVIDIDAS
Y VUELTA
COMO
AL VERSO
AL FINAL
NADA
ES POMPA
DE
JABON SIN PERFUME
VERDAD
Y VIENTO
PERTIGA
DE LA NO SECCION
DAME MAS
QUE YO
TE DOY
OLVIDOS
Y LA MAREA
AGOTA VERSOS
Y MI VERSO NO SE AGOTA
DILEMA EN EL VERTIGO
ES TODO BRUMA
Y LAS MIRADAS
SON BREVE
DESNUDEZ
Y YO................................AGITO SED POR TU PIEL¡¡¡
maximo guijarro moreno 2011
ES VIVIR
UN OLVIDO
EN LA CAUSA
DEL SER
PERDER
ES UN SENTIDO
PERDIDO
PARA LAS ANGELES VIRGENES
UN SER
QUE SE FLOTA
EN LOS BAJOS FONDOS
DEL SER
VIDA
VER
VERBO
VISION
ES
LA MAR
MI VELERO
MAS AZUL
UN
DIA ES AZUL
MAS
VIENTO SAL
HUELLA
EN LA ARENA
QUE BLANCA
ES DE SED
VERTIGOS
AL INSTANTE
Y NO SER
TESTIGO
VERDADES
A MEDIAS
DE LAS MENTIRAS
SACIADAS
UN CAMINO SED
ACABA MIENTRAS
VIVES EN LA DESNUDEZ
DE LAS PALABRAS
Y LA NADA
ES VERDE
SE ACABA
ESFERA DE LA VERDAD
DESNUTRIDA
DE ALGA ROJA
Y BELUGA
SE ACABA
EL HORIZONTE
EN LA SED
DE LENGUAS DIVIDIDAS
Y VUELTA
COMO
AL VERSO
AL FINAL
NADA
ES POMPA
DE
JABON SIN PERFUME
VERDAD
Y VIENTO
PERTIGA
DE LA NO SECCION
DAME MAS
QUE YO
TE DOY
OLVIDOS
Y LA MAREA
AGOTA VERSOS
Y MI VERSO NO SE AGOTA
DILEMA EN EL VERTIGO
ES TODO BRUMA
Y LAS MIRADAS
SON BREVE
DESNUDEZ
Y YO................................AGITO SED POR TU PIEL¡¡¡
maximo guijarro moreno 2011
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

Re: NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO LEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maximo.
Soy curiosa jiji
y yo sí lo leí
así que puedo decirte
que muy bello poema
compartes a pesar de pedir que no sea leido.
Soy curiosa jiji
y yo sí lo leí
así que puedo decirte
que muy bello poema
compartes a pesar de pedir que no sea leido.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica

Máximo poeta:
Un gusto pasearme por todas esas imágenes
talladas en tus versos. Poesía,..poesía.
Te dejo mi beluga, símbolo de amistad.
Afecto,
LA MUKA
Un gusto pasearme por todas esas imágenes
talladas en tus versos. Poesía,..poesía.
Te dejo mi beluga, símbolo de amistad.
Afecto,
LA MUKA

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Contactar:
UN CAMINO SED
ACABA MIENTRAS
VIVES EN LA DESNUDEZ
DE LAS PALABRAS
Y LA NADA
ES VERDE
SE ACABA
---------------------
Hermoso leerte,siempre!!

ACABA MIENTRAS
VIVES EN LA DESNUDEZ
DE LAS PALABRAS
Y LA NADA
ES VERDE
SE ACABA
---------------------

Siempre un gusto visitar
el mar de tus sentimientos
querido Maximo
besitos de

con cariño MHAR
el mar de tus sentimientos
querido Maximo
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración .

tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración .

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

HOLA
MAXIMO
COMO SIEMPRE UN GUSTO PARA MI
DISFRUTAR DE TU ORIGINAL PROSA
UN ABRAZO
NITTA
MAXIMO
COMO SIEMPRE UN GUSTO PARA MI
DISFRUTAR DE TU ORIGINAL PROSA
UN ABRAZO
NITTA

¿como no leerlo..?
sería desperdiciar algo tan original,tan bellamente escrito..Mis felicitaciones.,Máximo.un gustazo..!!
sería desperdiciar algo tan original,tan bellamente escrito..Mis felicitaciones.,Máximo.un gustazo..!!
- PalomaNegra
- -*-*-

también soy curiosa y aquí estoy disfrutando de tus letras que son estupendas!!
un abrazo!
un abrazo!

Es difícil expresar la mágica sensación de estar como perdido en el mundo azul con sed, donde es diferente de estar perdido en el gentío de la mareas de la liquidez….. y tener la sensación de que la gente te debe algo por no dejarte pasar en el muro de hielo que se derrite en la sed o tener la sensación que te odian o te ignoran…. instantes sin comunicación…….emoción isla….mientras el agua que te rodea fluye y brilla….
El mar , es un lugar donde el instante se vuelve eterno y la sed es el bálsamo de fierabrás… es el agitador de causas para las gargantas que buscan comunicación,……………….ya no hay gente …..la calle está llena de normalidad y son las miradas de las luces …….Oceánico misterio…………. No me ofendas mar con tu grandeza…como cuando vas a una ciudad nueva lejos de la ciudad mar pongamos por caso el zoco de Marraquet.
Y el día avanza, dejando una alba que mancho de sangre la sed de las nubes, perdidas de distancias y eterno sonido de las gotas de lluvia al pasar a mi lado amenazando que gritaran y lloran mis olvidos, la memoria no pasara de puntillas como el que no quiere saber nada de lo dicho.
Para el poeta no saber donde se esta no es una cuestión de ubicación exclusivamente , es una cuestión de saber por dónde buscar la fuente creativa y a tal vez a donde quieres ir con la tinta sobre el papel blanco ,pero lo mío es diferente.
El peligro para el poeta se disfraza de gaviota que intenta salpicar los mares con sus estigmas en el de la fe por encontrar olvidos en la sencillez del presente y….. las miradas se van al fondo buscando esa línea imaginaria que separa dos mundos ….el mundo del aire y el mundo del agua.
Percibo como madera de barco viejo , que me falta conocer mejor los muros de agua sobre los que hay que flotar…. como mirada al alba de los intentos que se pierden en razones al olvido ….y causa se dan como memoria viva que hay que ser capaz de flotar.
La ciudad no odia pero es más agresiva que el mar bravo…..sensación de que la gente te debe algo el mar se deja mirar tocar sentir acompañarlo y el océano espera lejos de esta pequeña orilla.
MAXIMO GUIJARRO MORENO.
…………………..
Soy un ser casi de cristal por fragilidad…..entre tus cristalitos….IMAGINO…sentirse elevado como ave de sal y poder volar ligero sobre los intentos del olvido y mirar …….próximo al ideal imaginario de que un poeta es un navegante de miradas al límite… en el sur de los olvidos y la LAS BATIDAS DE LAS OLAS se escapan……
MAXIMO GUIJARRO MORENO
En las distancias del olvido y la mar…. es la mar y el tiempo ….es el olvido de las causas sin cesar …es como el agua que se da… como una lluvia de deseos que se dan con los instantes del misterio ….se da como una bruma donde buscamos descubrir estrellas que caen… sobre la mar que nos hace flotar, como el viento de mar sobre el que bailan las gaviotas en las miradas que se dan como búsqueda de encuentros en las distancias y la nada es el todo……………..
Fuerza de la oscuridad en la capilla de espuma donde las almas piden seguir siendo intentos de mar en las distancias del olvido……..y la luz se es como se van los intentos… en las miradas que se dan y se vuelcan como pinturas en movimientos que nos obligan a reflexionar y dejar de ser yo mismo ……un intento de robarte versos desde la orilla.
……al presente ardiente como hielo al sol , que nos da las causas de los intentos que se dan como una mirada al aire y desde el cielo lluvia que choca y da dulzura a la espuma y desde la luz …
Los perfiles de la sombra son olvidos que la memoria mojada del agua….se nos da como una búsqueda del ser que flota…… alas que nos dirigen hacia el abismo de la dejarse darse y dame la luz de las miradas que se dan como vértigo que nada tiene que ver ……
………………..con la melodía rítmica del ser que flota y mar más… que mares teatros de sueños de sal que se elevan con las olas cuando ben de forma imposible……………………
La mar es tan grande es tan azul aes tan mar tan intensos olvido en las miradas que se dan como vértigos al andar sobre algo liquido que te rodea y te da todo lo necesario para ser da la causas de la verdad…
Un cuadro de Velázquez………………………………….
Es un caso tan inmenso como el azul …………………………..
Matices del oleo y la sed se da como verso en el roto de un vientre que antes fue vida y ahora da vida al arte sobre sí.
Dudas………………..como atravesar un desierto sin agua
…………..sin tiempo sin comida si la sal que nos hace crecer como `los poetas del olvido¨
…………..estamos aquí no os hemos ido de las nada al todo y la vuelta al sur es la verdad de las como la fe del tiempo da causa …….por la memoria de sus de sus mareas que se dejan dar y ser a la vez que se escapa de ser leído en las orillas del olvido y la plaga es sed de búsqueda infinita.
Salvar lo bueno , anclado a lo bueno, o mejor avanzar pensando en lo bueno y déjame ser lo que le falta a la nada por ser la razón del estar ………………………
Máximo Guijarro Moreno
Brillos en el agua…..cristalitos
Paso al lado del agua que …..como una cortina líquida me cubre el flanco izquierdo.
Cae de un techo acristalado que es la base y cimiento de un charco aéreo por donde la luz dibuja un arcoíris…me desnudo de sed y la mirada ve más allá de la nada que se da en un estimulo ensanchado de paz y búsquedas…y el gorrión aletéa y rompe el efecto espejo del charco que intento no pisar……………….y déjame ser eco de alma sincero.
Espejos en el mar salinos …….los intentos y las gotas de lluvia llegan a las escaleras de mármol entre espumas de las nadas y el sentir de ser un algo interpretando páginas escritas desde el absurdo ………………sinceridad descubierta y llamar al sol es el mar de los intentos y la luz de pisar por el agua y no hundirse….. la imaginación no sucumbe ni logra evaporarse del todo cuando somos testigos sin sombra… y los paseantes a lo suyo en un mundo de olvidos y de ..arte y parte..distancias y olvidos…y la mar es la sal que con la luz se hace causas azul llena de olvidos y la sed es la realidad que se desnuda de tantas miradas que la nada es el todo de ser una mirada en la nuca …………………………………….y vuelve a ser palabra de sur.
Ternura y oficio …con cuaderno en mano y la sed es la nada de ser un intento en las imágenes del que se da como la nada en búsqueda de intentos en la sed.
No hay duda de que el aire huele a…………..mar. Y la ola es una mano que me acerca a ti….ir a la nada espejo y verso……emoción de ser agua.
Espiral en el entre tanto de las mareas desordenadas y la estrella fugaz sigue siendo la estrella del norte en el alma del verso…….es el saber ver ese instante que se deshace en elogios a la nada y luego es leído …….también tiene fundamento una palabra de vez en cuando …..no es solo la sed de la nada.
En las mareas de la frustración ya no me mojo…demasiada rabia…. tengo por dado la mirada al vacio del ser que se da a la búsqueda en la mirada a la mar exclusivamente.
Ya que si el mar no tiene ritmo ………………………….esto es una bruma
Soy poeta paulatino y ya me perdonara el viento si miento. No naci poeta.
Además de la lluvia …hay gotas de pensamiento y de miradas al compas del ser …………que se da como un cacho de piel arrancada a una puerta que se abre y da al mar ………………………como mi ventana abierta incluso los días de lluvia …….que me recuerdan el sabor a sal eterno que no se va ….. un puño rompe el cristal de sal …………………escenas de sed de mirada …siendo…………….. el principio de un cuerpo rodeado de agua ….que se funde con el silencio al alba con el mar………………………..
Espejo del cielo es el mar con estrellas
y de la luna solitaria
….cuando llueve racheado
y lo que llega y te toca es…… la sed …
Decir y sentir ……………….olvido y palabra
y dame mas de ti
como si fuera mar
…..y mirada de los que se compone mi verso.
Naufrago del otoño en las aguas del estío
soy el versos suelta de una idea que no deja de ser una vision
………………..cristalitos
Y no mas sed de causas….
Máximo Guijarro Moreno 2012.
Arquitectura de cristal
Mis………………….. dudas son las de un mar que se agota echado sobre…
………………. la bruma de los ojos cansados de darle vida
……..espíritus de la nada que se dan como la sed de las miradas
que se encuentran casi enlatadas de ……….una sed y una luz…………….. al vacio.
Desde lejos percibo un desnudo de las palabras no expresadas en sus justos términos …..y desde la luz me muero de sombras ..no vivo sin sobrevivir y no dudo que se ser mundo a parte ..me iré con las miradas del olvido y la sed de lenguas acidas……
…….y el mar está seco por mis intenciones…….no todo es mirar y dar …………...pues somos más que palabras emocionadas………..que rompen en orillas blancas…….tiempo y vida son instantes que se van ……..como la arena por el embudo del reloj de arena….aire invisible….en la mar está la búsqueda de cachos de piel naufragados …en la ola esta el sonido del grito que desvela olvidos…en el baile de la hoja ocre con el viento ….esta el regatear a la mentira.
Máximo Guijarro Moreno 2012
Piel rota….sed
MAREAS DE MENSAJES DESNUDOS
LANZADOS AL ALMA ROTA
DE UNA PENDIENTE
SIN GRAVEDAD
FORMAN UNA CORRIENTE
DE DIRECCIÓN CONFUSA
…LOS ANGELES NOS ESPERAN
MEDITANDO
GRITA EL ALBA AL COMPAS DE LA SED
ESPERAS INTENSAS DEL NAUFRAGO DESDE LA ESTACION SOLEDAD
INTENSAMENTE LEJOS DE TU MAR.....Y DE REPENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NADA NOS RECUERDA EL PRINCIPIO………CONOCERNOS
.. MI MANO SE UNE A TU PIEL LIQUIDA.………….el eco DE SED … el principio del verso
SE VAN LAS MANOS DECIDIDAS AL PINCEL...............Y DEL PINCEL AL LIENZO
SE VAN MIS MANOS ROTAS……. AL MAR ROTO POR MIS MANOS...
FORMANDO ESPUMA BLANCA..SILENCIO Y............. TIEMPO MENSAJE…
….QUE FLOTA SIN TU BOTELLA ..EN EL MAR DE LA MELANCOLÍA……. TODA TU...... TODO YO
BRILLOS...CRISTALITOS … SE DESHACEN EN FIGURAS
DE UN TEATRO DE SAL AL SUR
NADA SE ES SIN ESTAR
JUEGO DE PIELES QUE SE ROMPEN EN CUBITOS DE HIELO..QUE EL LATIR DE TU PECHO DERRITE
Y TU ME RECIBES EN CRUZ DESPUES NOS QUEDAREMOS
.........MIRANDO A LAS ESTRELLAS
LO DIMOS TODO
Y VOLVEREMOS A DARLO MAR………………….
El mar , es un lugar donde el instante se vuelve eterno y la sed es el bálsamo de fierabrás… es el agitador de causas para las gargantas que buscan comunicación,……………….ya no hay gente …..la calle está llena de normalidad y son las miradas de las luces …….Oceánico misterio…………. No me ofendas mar con tu grandeza…como cuando vas a una ciudad nueva lejos de la ciudad mar pongamos por caso el zoco de Marraquet.
Y el día avanza, dejando una alba que mancho de sangre la sed de las nubes, perdidas de distancias y eterno sonido de las gotas de lluvia al pasar a mi lado amenazando que gritaran y lloran mis olvidos, la memoria no pasara de puntillas como el que no quiere saber nada de lo dicho.
Para el poeta no saber donde se esta no es una cuestión de ubicación exclusivamente , es una cuestión de saber por dónde buscar la fuente creativa y a tal vez a donde quieres ir con la tinta sobre el papel blanco ,pero lo mío es diferente.
El peligro para el poeta se disfraza de gaviota que intenta salpicar los mares con sus estigmas en el de la fe por encontrar olvidos en la sencillez del presente y….. las miradas se van al fondo buscando esa línea imaginaria que separa dos mundos ….el mundo del aire y el mundo del agua.
Percibo como madera de barco viejo , que me falta conocer mejor los muros de agua sobre los que hay que flotar…. como mirada al alba de los intentos que se pierden en razones al olvido ….y causa se dan como memoria viva que hay que ser capaz de flotar.
La ciudad no odia pero es más agresiva que el mar bravo…..sensación de que la gente te debe algo el mar se deja mirar tocar sentir acompañarlo y el océano espera lejos de esta pequeña orilla.
MAXIMO GUIJARRO MORENO.
…………………..
Soy un ser casi de cristal por fragilidad…..entre tus cristalitos….IMAGINO…sentirse elevado como ave de sal y poder volar ligero sobre los intentos del olvido y mirar …….próximo al ideal imaginario de que un poeta es un navegante de miradas al límite… en el sur de los olvidos y la LAS BATIDAS DE LAS OLAS se escapan……
MAXIMO GUIJARRO MORENO
En las distancias del olvido y la mar…. es la mar y el tiempo ….es el olvido de las causas sin cesar …es como el agua que se da… como una lluvia de deseos que se dan con los instantes del misterio ….se da como una bruma donde buscamos descubrir estrellas que caen… sobre la mar que nos hace flotar, como el viento de mar sobre el que bailan las gaviotas en las miradas que se dan como búsqueda de encuentros en las distancias y la nada es el todo……………..
Fuerza de la oscuridad en la capilla de espuma donde las almas piden seguir siendo intentos de mar en las distancias del olvido……..y la luz se es como se van los intentos… en las miradas que se dan y se vuelcan como pinturas en movimientos que nos obligan a reflexionar y dejar de ser yo mismo ……un intento de robarte versos desde la orilla.
……al presente ardiente como hielo al sol , que nos da las causas de los intentos que se dan como una mirada al aire y desde el cielo lluvia que choca y da dulzura a la espuma y desde la luz …
Los perfiles de la sombra son olvidos que la memoria mojada del agua….se nos da como una búsqueda del ser que flota…… alas que nos dirigen hacia el abismo de la dejarse darse y dame la luz de las miradas que se dan como vértigo que nada tiene que ver ……
………………..con la melodía rítmica del ser que flota y mar más… que mares teatros de sueños de sal que se elevan con las olas cuando ben de forma imposible……………………
La mar es tan grande es tan azul aes tan mar tan intensos olvido en las miradas que se dan como vértigos al andar sobre algo liquido que te rodea y te da todo lo necesario para ser da la causas de la verdad…
Un cuadro de Velázquez………………………………….
Es un caso tan inmenso como el azul …………………………..
Matices del oleo y la sed se da como verso en el roto de un vientre que antes fue vida y ahora da vida al arte sobre sí.
Dudas………………..como atravesar un desierto sin agua
…………..sin tiempo sin comida si la sal que nos hace crecer como `los poetas del olvido¨
…………..estamos aquí no os hemos ido de las nada al todo y la vuelta al sur es la verdad de las como la fe del tiempo da causa …….por la memoria de sus de sus mareas que se dejan dar y ser a la vez que se escapa de ser leído en las orillas del olvido y la plaga es sed de búsqueda infinita.
Salvar lo bueno , anclado a lo bueno, o mejor avanzar pensando en lo bueno y déjame ser lo que le falta a la nada por ser la razón del estar ………………………
Máximo Guijarro Moreno
Brillos en el agua…..cristalitos
Paso al lado del agua que …..como una cortina líquida me cubre el flanco izquierdo.
Cae de un techo acristalado que es la base y cimiento de un charco aéreo por donde la luz dibuja un arcoíris…me desnudo de sed y la mirada ve más allá de la nada que se da en un estimulo ensanchado de paz y búsquedas…y el gorrión aletéa y rompe el efecto espejo del charco que intento no pisar……………….y déjame ser eco de alma sincero.
Espejos en el mar salinos …….los intentos y las gotas de lluvia llegan a las escaleras de mármol entre espumas de las nadas y el sentir de ser un algo interpretando páginas escritas desde el absurdo ………………sinceridad descubierta y llamar al sol es el mar de los intentos y la luz de pisar por el agua y no hundirse….. la imaginación no sucumbe ni logra evaporarse del todo cuando somos testigos sin sombra… y los paseantes a lo suyo en un mundo de olvidos y de ..arte y parte..distancias y olvidos…y la mar es la sal que con la luz se hace causas azul llena de olvidos y la sed es la realidad que se desnuda de tantas miradas que la nada es el todo de ser una mirada en la nuca …………………………………….y vuelve a ser palabra de sur.
Ternura y oficio …con cuaderno en mano y la sed es la nada de ser un intento en las imágenes del que se da como la nada en búsqueda de intentos en la sed.
No hay duda de que el aire huele a…………..mar. Y la ola es una mano que me acerca a ti….ir a la nada espejo y verso……emoción de ser agua.
Espiral en el entre tanto de las mareas desordenadas y la estrella fugaz sigue siendo la estrella del norte en el alma del verso…….es el saber ver ese instante que se deshace en elogios a la nada y luego es leído …….también tiene fundamento una palabra de vez en cuando …..no es solo la sed de la nada.
En las mareas de la frustración ya no me mojo…demasiada rabia…. tengo por dado la mirada al vacio del ser que se da a la búsqueda en la mirada a la mar exclusivamente.
Ya que si el mar no tiene ritmo ………………………….esto es una bruma
Soy poeta paulatino y ya me perdonara el viento si miento. No naci poeta.
Además de la lluvia …hay gotas de pensamiento y de miradas al compas del ser …………que se da como un cacho de piel arrancada a una puerta que se abre y da al mar ………………………como mi ventana abierta incluso los días de lluvia …….que me recuerdan el sabor a sal eterno que no se va ….. un puño rompe el cristal de sal …………………escenas de sed de mirada …siendo…………….. el principio de un cuerpo rodeado de agua ….que se funde con el silencio al alba con el mar………………………..
Espejo del cielo es el mar con estrellas
y de la luna solitaria
….cuando llueve racheado
y lo que llega y te toca es…… la sed …
Decir y sentir ……………….olvido y palabra
y dame mas de ti
como si fuera mar
…..y mirada de los que se compone mi verso.
Naufrago del otoño en las aguas del estío
soy el versos suelta de una idea que no deja de ser una vision
………………..cristalitos
Y no mas sed de causas….
Máximo Guijarro Moreno 2012.
Arquitectura de cristal
Mis………………….. dudas son las de un mar que se agota echado sobre…
………………. la bruma de los ojos cansados de darle vida
……..espíritus de la nada que se dan como la sed de las miradas
que se encuentran casi enlatadas de ……….una sed y una luz…………….. al vacio.
Desde lejos percibo un desnudo de las palabras no expresadas en sus justos términos …..y desde la luz me muero de sombras ..no vivo sin sobrevivir y no dudo que se ser mundo a parte ..me iré con las miradas del olvido y la sed de lenguas acidas……
…….y el mar está seco por mis intenciones…….no todo es mirar y dar …………...pues somos más que palabras emocionadas………..que rompen en orillas blancas…….tiempo y vida son instantes que se van ……..como la arena por el embudo del reloj de arena….aire invisible….en la mar está la búsqueda de cachos de piel naufragados …en la ola esta el sonido del grito que desvela olvidos…en el baile de la hoja ocre con el viento ….esta el regatear a la mentira.
Piel rota….sed
MAREAS DE MENSAJES DESNUDOS
LANZADOS AL ALMA ROTA
DE UNA PENDIENTE
SIN GRAVEDAD
FORMAN UNA CORRIENTE
DE DIRECCIÓN CONFUSA
…LOS ANGELES NOS ESPERAN
MEDITANDO
GRITA EL ALBA AL COMPAS DE LA SED
ESPERAS INTENSAS DEL NAUFRAGO DESDE LA ESTACION SOLEDAD
INTENSAMENTE LEJOS DE TU MAR.....Y DE REPENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NADA NOS RECUERDA EL PRINCIPIO………CONOCERNOS
.. MI MANO SE UNE A TU PIEL LIQUIDA.………….el eco DE SED … el principio del verso
SE VAN LAS MANOS DECIDIDAS AL PINCEL...............Y DEL PINCEL AL LIENZO
SE VAN MIS MANOS ROTAS……. AL MAR ROTO POR MIS MANOS...
FORMANDO ESPUMA BLANCA..SILENCIO Y............. TIEMPO MENSAJE…
….QUE FLOTA SIN TU BOTELLA ..EN EL MAR DE LA MELANCOLÍA……. TODA TU...... TODO YO
BRILLOS...CRISTALITOS … SE DESHACEN EN FIGURAS
DE UN TEATRO DE SAL AL SUR
NADA SE ES SIN ESTAR
JUEGO DE PIELES QUE SE ROMPEN EN CUBITOS DE HIELO..QUE EL LATIR DE TU PECHO DERRITE
Y TU ME RECIBES EN CRUZ DESPUES NOS QUEDAREMOS
.........MIRANDO A LAS ESTRELLAS
LO DIMOS TODO
Y VOLVEREMOS A DARLO MAR………………….
- SHANIA LYNNE
- - - - - -

MÁXIMO
Tú si que sabes explotar la curiosidad del lector con ese tema tan sugerente,
la curiosidad mató al gato y ya ves aquí estoy,recuerda que lo prohibido invita a hacer
lo contrario.
Un placer entrar a tu jardín a dejarte esta huella sencilla pero sincera
SHANIA LYNNE
Tú si que sabes explotar la curiosidad del lector con ese tema tan sugerente,
la curiosidad mató al gato y ya ves aquí estoy,recuerda que lo prohibido invita a hacer
lo contrario.
Un placer entrar a tu jardín a dejarte esta huella sencilla pero sincera
SHANIA LYNNE

-
Olga Digon
- * * * * * *

Hola, Maximo:
Curiosa como toda mujer, aqui estoy y leo tus bellos versos
admirando tu peculiar forma de escribir.
Abrazos en la distancia recibe junto a mis mayors deseos de mucha felicidad para este 2014!!!!
Un besito
Olgui
Curiosa como toda mujer, aqui estoy y leo tus bellos versos
admirando tu peculiar forma de escribir.
Abrazos en la distancia recibe junto a mis mayors deseos de mucha felicidad para este 2014!!!!
Un besito
Olgui

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Para ti todos los días son azules que te transportan cual viento a tu mar de sal para darle sabor a tu amada Poesía.
Cómo no leerte si cada vez que lo hago navego en tu barca flotando en los bajos fondos del ser.
Volver a tu mar es siempre un placer querido max.
Un abrazo largo con gran cariño...
Queta
Cómo no leerte si cada vez que lo hago navego en tu barca flotando en los bajos fondos del ser.
Volver a tu mar es siempre un placer querido max.
Un abrazo largo con gran cariño...
Queta

AL VIENTO NO LE PERSIGUE NINGUNA SOMBRA
....al mar
la marea le da vida
y rompe la foto
que queda para el recuerdo
y la nada
avanza
como verano
en el otoño sed
y si
la manzana
es pecado
la mar es olvido
no hay
camino de sed
en las estaciones
olvidadas
tratados
incumplidos
pero
la verdad no es hielo
el mar
a veces
mata la sed
y otras la provoca
sinceramente
estoy
en la búsqueda
del mar
vela
de hielo
que se evapora
por los olvidos
momento
sed
escribir
eterno
estoy
en la mar
como paseante
errante
y al final
de la sed
viene la realidad....
......la realidad azul..
MÁXIMO GUIJARRO MORENO 2014
....al mar
la marea le da vida
y rompe la foto
que queda para el recuerdo
y la nada
avanza
como verano
en el otoño sed
y si
la manzana
es pecado
la mar es olvido
no hay
camino de sed
en las estaciones
olvidadas
tratados
incumplidos
pero
la verdad no es hielo
el mar
a veces
mata la sed
y otras la provoca
sinceramente
estoy
en la búsqueda
del mar
vela
de hielo
que se evapora
por los olvidos
momento
sed
escribir
eterno
estoy
en la mar
como paseante
errante
y al final
de la sed
viene la realidad....
......la realidad azul..
MÁXIMO GUIJARRO MORENO 2014
- una gaviota azul
- Poetisa Distinguida

Maximo:
yo tambien soy curiosa, soy mujer, jajajja y definitivamente el entorno y la compañia de tus letras sean como sean , me encantan, mar, oleaje, olor a sal, quietud, tormenta, sol, luna
asi que solo me queda dar las gracias por compartirlas y dejarte mi huella y mi curiosidad plasmada
Saludos
Una Gaviota Azul
yo tambien soy curiosa, soy mujer, jajajja y definitivamente el entorno y la compañia de tus letras sean como sean , me encantan, mar, oleaje, olor a sal, quietud, tormenta, sol, luna
asi que solo me queda dar las gracias por compartirlas y dejarte mi huella y mi curiosidad plasmada
Saludos
Una Gaviota Azul

"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"
en el mismo silencio de tu recuerdo"