Y si fueras tú, quien siempre había soñado, A quien con deseos de regalarle mis ocasos Entre versos y abrazos entregados, Con el alma en la mano y un sentimiento cercano
Tanto miedo de que me toquen las espinas Y pasen sobre las palmas de mis pies entre rosas, Tan desgastada el alba de esperar un aire fresco Y dejarme llevar entre lo que hoy por ti siento
En medio de la calma y la tormenta Entre la noche y la luna que me observa, Cuando sentada dibujo con las yemas Un corazón que se desvanece con suspiros
Tiemblo caminando a paso firme por su amor En esa vereda que me ha de llevar mi intuición Y si es que nuevamente fallara que la luz me guie Porque siento que estoy perdiendo la razón…
LTB (Derechos Reservados)
[/tablaexperta]
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
Cuando se pierde el rumbo, cuando el camino se llena de pesares la locura invade pero siempre, siempre encontraremos un rayito de luz que se llama esperanza...
Estimada Sanctus Nebula, Tus palabras me han llegado y es cierto cuando mencionas que despues de todo existe un rayito de luz llamado esperanza que te hace soñar y levantarte de nuevo, mil gracias por tu linda huella
Sanctus Nebula wrote:Lupita...
Cuando se pierde el rumbo, cuando el camino se llena de pesares la locura invade pero siempre, siempre encontraremos un rayito de luz que se llama esperanza...
Hermoso poema.
También yo llego ante lo suyo en pos de saludar su presencia entre nosotros, hoy con estas letras que saludamos y por lo cual aquí también dejo las huellas de mi paso...
Estimada LUPITA, ese rayito de luz que se asoma, puede iluminar nuestro camino con nuevas esperanzas y mostrarnos nuevas oportunidades. Sentidas letras nos has compartido con gran inspiración. Mis saludos para ti, desde la distancia.
Estimada Romantyka, Un placer que dejes tu huella tan bella en mi jardin, Dios la bendiga.
Romantyka wrote:
Estimada LTB
También yo llego ante lo suyo en pos de saludar su presencia entre nosotros, hoy con estas letras que saludamos y por lo cual aquí también dejo las huellas de mi paso...
Saludos y que el Señor ilumine su camino!
Caroll, es cierto cuando dices que no sabemos cuando iniciamos el camino del amor pero vale la pena si al final enconrare rosas, un placer que leyeras mis humildes letras.
Caroll wrote:No sabemos cuando iniciamos el camino del amor.,, el amor llega sin avisar,a veces nos entrega espinas para encontrar al final del camino las rosas..
Un gusto leerte LTB
Un saludo en la distancia
Caroll
Lupita es un honor entrar en tu rincón de poesía y encontrar este precioso poema, que nos presenta la incertidumbre y el deseo que trae consigo el amar. Un placer dejarte mi saludo en la distancia.
En medio de la calma y la tormenta Entre la noche y la luna que me observa, Cuando sentada dibujo con las yemas Un corazón que se desvanece con suspiros
Será la intuición la que despejará toda duda del corazón que aún no encuentra la respuesta si será él o no la persona que compartirá su vida en el camino a seguir que aún se mantiene en incógnita. La luz del espíritu nunca falla mi querida Indita. Mi felicitación y cariño para ti mi mexicanita linda y querida...
MAria Auxiliadora, Para mi es el honor de que hayas pasado por mi jardin y dejado tu hermosa huella.
MAria Auxiliadora wrote:Lupita es un honor entrar en tu rincón de poesía y encontrar este precioso poema, que nos presenta la incertidumbre y el deseo que trae consigo el amar. Un placer dejarte mi saludo en la distancia.
Mi Querida Queta, Un gusto el saberte que estas por mis letras, si bien has dicho algo creo que aun queda la incognita y seguire en ello hasta descubrirlo. Te mando un abrazo desde la distancia con mucho cariño
Mujer de Espuma wrote:En medio de la calma y la tormenta Entre la noche y la luna que me observa, Cuando sentada dibujo con las yemas Un corazón que se desvanece con suspiros
Será la intuición la que despejará toda duda del corazón que aún no encuentra la respuesta si será él o no la persona que compartirá su vida en el camino a seguir que aún se mantiene en incógnita. La luz del espíritu nunca falla mi querida Indita. Mi felicitación y cariño para ti mi mexicanita linda y querida...
Queta