PENSAMIENTOS...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Dianita de mi corazón

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Feb 01, 2015 00:17

como el viento escribió:Maravillosa tu pluma como siempre, un deleite acompañar tu hermosa inspiración mi mamuchis querida, sabes que siempre tendrás mi cariño, te mando un abrazo en la distancia.
Cuanto tiempo mi Dianita sin saber de ti y no creas que te he olvidado, estás en mi pensamiento, pero así como el viento el tiempo pasa tan rápido que no alcanza para hacer todo lo que uno quisiera.
Gracias mi niña por esta sorpresa inesperada que te agradezco de corazón, tu presencia, mi alegría.
Un ramillete de buenos deseos envueltos en cariño para ti hijita querida.
Vuelve pronto!
Bendiciones y alegrías para ti y tus tesoros.
Te quiere mucho tu mamuchis...

Queta :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: PENSAMIENTOS...

Mensaje por Edith » Dom Feb 01, 2015 07:41

Queta

amiga ya te había leído y hoy de nuevo me deleito en tus versos y te dejo mi huellita,
si no existieran la poesía el mundo navegaría en el mar del desconsuelo... de la tristeza...
callaría el Cenzontle su canto y las caracolas de mi mar no emitirían su dulce te quiero...

siempre aquí leyéndote amiga mía

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Edycita, amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Feb 10, 2015 14:48

Edith escribió:Queta

amiga ya te había leído y hoy de nuevo me deleito en tus versos y te dejo mi huellita,
si no existieran la poesía el mundo navegaría en el mar del desconsuelo... de la tristeza...
callaría el Cenzontle su canto y las caracolas de mi mar no emitirían su dulce te quiero...

siempre aquí leyéndote amiga mía
Y si no existiera la amistad los versos quedarían presos en el silencio de los corazones que a pesar de la distancia a través de ellos se mantienen siempre unidos.
Gracias hermana del alma por darme alegría con tu presencia.
Un te quiero de mi mar hasta allá querida compañera de caminos.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre!!
Feliz San Valentín!! :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: PENSAMIENTOS...

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Feb 13, 2015 04:13

Estimada Mujer Espumante:

Heme aqui de nuevo por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, pues si que me da mucho gusto
verla caminar por estos lares tan afines y en los que por lo visto veo que Ud. si se luce con esas lineas,
lineas tan caracteristicas de una dama como usted y que siempre juguetea con asonancias y consonancias
en su rimar... Como no!
Precisamente yo ya no cuento con papel ni carboncillo y por ello es que me tiene por aqui dandole un
momento al teclado, lo que no quiere decir que no busque mas papiros porque vine por ellos para pintarle
flores a mi flor, a aquella gentil dama que me acompaña desde siempre y a quien me debo, oiga ute!
Y que se venga la segunda en bocado borgoña de Queirolo!
Bueno, la quise saludar un momento y ya me fui, empero vaya de la selva su saludo para usia y compañia,
que igualmente quedan las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querido Louis

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Feb 16, 2015 23:12

Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer Espumante:

Heme aqui de nuevo por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, pues si que me da mucho gusto
verla caminar por estos lares tan afines y en los que por lo visto veo que Ud. si se luce con esas lineas,
lineas tan caracteristicas de una dama como usted y que siempre juguetea con asonancias y consonancias
en su rimar... Como no!
Precisamente yo ya no cuento con papel ni carboncillo y por ello es que me tiene por aqui dandole un
momento al teclado, lo que no quiere decir que no busque mas papiros porque vine por ellos para pintarle
flores a mi flor, a aquella gentil dama que me acompaña desde siempre y a quien me debo, oiga ute!
Y que se venga la segunda en bocado borgoña de Queirolo!
Bueno, la quise saludar un momento y ya me fui, empero vaya de la selva su saludo para usia y compañia,
que igualmente quedan las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Tú bien sabes que soy una aprendiz pero me siento feliz cuando alguien conocedor de la poesía llega a mi ranchito a darme su estímulo.
Tú no tienes ni papel ni carboncillo, tienes pergamino y un tintero dorado que cuando lo abres nos deja extasiados.
Que venga el borgoña Queirolo, a brindar se ha dicho. Salud por la Poesía y el cariño bonito mi querido nativito.
Gracias por estar.
Hasta tus verdes un enorme abrazo con aroma a café.
Te quiero mucho. :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mi querido Louis

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Feb 21, 2015 23:35

Mujer de Espuma escribió:
Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer Espumante:

Heme aqui de nuevo por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, pues si que me da mucho gusto

Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Tú bien sabes que soy una aprendiz pero me siento feliz cuando alguien conocedor de la poesía llega a mi ranchito a darme su estímulo.
Tú no tienes ni papel ni carboncillo, tienes pergamino y un tintero dorado que cuando lo abres nos deja extasiados.
Que venga el borgoña Queirolo, a brindar se ha dicho. Salud por la Poesía y el cariño bonito mi querido nativito.
Gracias por estar.
Hasta tus verdes un enorme abrazo con aroma a café.
Te quiero mucho. :mrgreen:
Estimada Mujer de Espuma:

Hoy por aqui de nuevo por este nuestro pequeño gran rincon que siempre nos congrega, como no!
Y no podia ser menos si se trata del vino que viera allende el horizonte y que me dice "¡Vente de una vez!", y precisamente a ello vine, vine por el vino y el brindis que nos llama!
Por aqui mi estimada, siempre con el gusto de saludarla por este medio, hoy con un brindis por la amistad y dispuesto a seguir escribiendo en servilletas si no queda otra, ya lo ve; he aqui le agradezco por los adjetivos que este humilde servidor no cree merecer, pero que por igual valora y concurre ante vuestro despacho con presteza, aunque ultimamente no viera su impronta tan seguido por aqui; tal parece que ora soy yo quien le lleva la delantera y publica a raudales de lo que decanta nuestra inspiracion...
Queria saludarla un momento y heme aqui con lo mio.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”