Epistola a un amor.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
dario_74
- - -
- - -

Epistola a un amor.

Mensaje por dario_74 » Jue May 22, 2008 20:29

Quiero escribir con la certeza que estas letras sencillas pero sinceras llegaran hasta tu corazón,
por que has de saber que ellas salen del mío como los pétalos de una rosa perfumada con el amor constante que mi ser te profesa, cariño preñado de nostalgias que se abrigan con los recuerdos mas bonitos que la memoria guarda, por que son ellos los únicos que en las horas de soledad acunan mi alma y la protegen del olvido y el dolor del silencio, pues mi silencio esta hecho con las imágenes de tu cuerpo, con las voces que quedaron habitadas en mis pensamiento s y que consiguen apartar de mis ojos las lagrimas. Sos la mujer que amo, la que tiene la llave de este corazón, con la que mi alma sueña cada momento desde su crisálida, que te busca y te ansia y guarda para si misma cada brote nuevo de esperanzas, sos la tierra prometida, el cielo de sueños cumplidos y de promesas, sos todo para mi.
No creas que procuro olvidarte, al contrario voy juntando instantes a cada segundo para reunirlos entre mis manos cuando logre abrazarte y desbordar todas las sensaciones prisioneras que solo guardo para vos...

La mujer que amo solo sos vos, te espero en mis amaneceres solitarios, en las tardes cuando los crepúsculos son una bandada de pensamiento s que tiñen de memorias la pálida lejanía del viento, y mis ojos agitan blancos pañuelos de llanto, y mi alma trémulas banderas de sonidos, que imagino fuesen tu voz, te escribo con la esperanza que leas estas tristes líneas y sepas cuanto te extraño, y cuanto, cuanto te amo.
"El tiempo es hambre y el espacio es frio..."

Flor de Loto
-
-

Re: Epistola a un amor.

Mensaje por Flor de Loto » Jue May 22, 2008 23:21

Que la esperanza nunca muera y siga brotando como semilla en tu corazon...porque la tierra prometida llegara
y como milagro de amor..por cada gota de lagrima nacera una flor...ese inmeso jardin que llevas en el corazon donde cosecharas la dicha y un viva por tu sueño cumplido.

Tu vida en mi... es un misterio por descubrir cada día...hasta que tu corazón y el mío estén un día unidos......

Imagen
DONDE UNA FLOR FLORECE COMO NO LO HIZO ANTAÑO
*** Christine ***

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 29, 2008 02:20

............................

Y tu carta no pasa desapercibida, porque imagino visualizar en semejanza tu sueño con el mío. Hermoso sentir.
Hasta pronto, mi estimado y respetado DARIO_74.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

letty_demes
- - - - -
- - - - -

Mensaje por letty_demes » Jue May 29, 2008 05:25

QUE BELLO POEMA DE AMOR A TU MUSA DE INSPIRACION, FELICITACIONES MI QUERIDO AMIGO

UN SALUDO AFECTUOSO
Imagen[/center]

GHOSTLOVE
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por GHOSTLOVE » Jue May 29, 2008 05:46

"Cariño preñado de nostalgias que se abrigan con los recuerdos mas bonitos que la memoria guarda, por que son ellos los únicos que en las horas de soledad acunan mi alma y la protegen del olvido y el dolor del silencio"

Hermoso poema,
en el cual cada palabra
es una entrega de amor absoluto

Mi respeto y admiración.

GHOSTLOVE
:flor:
GHOSTLOVE

"EL MEJOR POEMA NACE EN EL ALMA
Y SE ESCRIBE CON EL CORAZÓN"

Responder

Volver a “Foro de Poesía”