PESTE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2286
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:15

PESTE

Mensaje por ULEMA » Mar Ago 04, 2015 01:57

En esta peste de reglas donde3 la mis libertad se siente presa como en esa oscuridad se nos atara al secreto y hasta la voz del suspiro que huye sediento…de paz
Todo cambia con tu regreso
Todo obedece al ritmo del tiempo si se ejecutan los hechos… sea cual fuera el momento.
El deseo latente florece y se esparce en caricias dejando volar la primavera de tus versos en burbuja de luz y en mariposas los colores de los ecos sublimes… del alma .En esa peste de reglas…en esa peste de reglas, la virtud del silencio se apaga; en reemplazo de la salud del presente.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: PESTE

Mensaje por Romantyka » Mar Ago 04, 2015 18:59

Código: Seleccionar todo

PESTE
Mensaje sin leerpor ULEMA » Mar Ago 04, 2015 1:57 am

En esta peste de reglas donde3 la mis libertad se siente presa como en esa oscuridad se nos atara al secreto y hasta la voz del suspiro que huye sediento…de paz
Todo cambia con tu regreso
Todo obedece al ritmo del tiempo si se ejecutan los hechos… sea cual fuera el momento.
El deseo latente florece y se esparce en caricias dejando volar la primavera de tus versos en burbuja de luz y en mariposas los colores de los ecos sublimes… del alma .En esa peste de reglas…en esa peste de reglas, la virtud del silencio se apaga; en reemplazo de la salud del presente.

Hoy también me tiene por aquí saludando su presencia a través de lo nuevo que nos trae, hoy con este tema dedicado a la peste en mención... Esperemos pronto vuelva con mas de lo suyo por nuestro foro, al tiempo que también dejo constancia de mi paso.
Saluditos y que el Señor guíe su camino!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”