Buscando mi paz
Moderador: Moderadores
Buscando mi paz
Tantas emociones corriend dentro de mi. Tantos pensamientos paseandose por mi mente. Deseando que me dejes ir, deseando que en realidad me permitas ser libre. Preguntandome si mi perdon te ayudara a moverte, preguntandome si me ayudara a moverme hacia adelante. Insegura sobre lo que debo hacer, sin la claridad de lo que debo decir. Buscando mi tranquilida y mi paz. Toda esta locura se pasea dentro de mi y no me deja tranquila. Es demasiado pedir tiempo? Es demasiado buscar mi paz? Es demasiado que me dejes tranquila? He conocido el significado del dolor y la traicion en este tiempo. He vivido a traves de desenganos y tormentas. He vivido mi vida sin arrepentimiento y me he movido a traves del dolor dejandolo atras. Vivo con coraje y moletia, vivo en un ciclon de emociones que deseo olvidar. Me han derrumbado y me han hecho pedazos mi corazon y mis sentimientos al punto de no poder comprenderlo, pero aguanto todo y trabajo para poder moverme hacia delante, siempre buscando mi norte. Entonces apareces de nuevo y encuentras una manera de empujarme, de traer de regreso el dolor, el coraje, la traicion, en fin todo lo que quiero dejar atras y nuevamente siento que me estoy volviendo loca. Y me enojo conmigo misma por permitirte hacerme esto. Entendo que compartimos algo especial, algo hermoso y los recuerdos siempre los voy a guardar de la manera hermosa en que surgieron, pero necesito que me dejes ir, que no sigas aguantandote de mi, que no sigas halandome al ciclon de emociones inexpicables que siente y me permitas ser libre. Por favor entiende que lo que tuvimos ya no es ni sera para que tu tambien puedas ser libre. Por nuestro pasado y los recuerdos que creamos juntos siempre te estare agradecia y por ellos es que te pido este favor. Por favo dejame ser libre para que tu tambien lo puedas ser.
Re: Buscando mi paz
|
Estimada Hecate16 :
Hoy de regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, he aquí saludo su grata presencia con nosotros a través de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras con ese canto de libertad, y sobre el cual quedan las huellas de mi paso...
Saludos y que Dios guíe su camino!

Hoy de regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, he aquí saludo su grata presencia con nosotros a través de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras con ese canto de libertad, y sobre el cual quedan las huellas de mi paso...

- alma gitana
- -*-*-*-*-
... Reconocer que algo nos hizo daño y no nos permitió crecer,
es el primer paso y el más difícil...
Tener un proyecto en mente debe ir acompañado de mucha voluntad...
Tu meta en estos momentos es es paz que deseas... esa libertad
que te permita sentirte equilibrada... No bajes los brazos y
convierte en acciones tu andar...
Luz para tu alma. Un gusto saludarte
es el primer paso y el más difícil...
Tener un proyecto en mente debe ir acompañado de mucha voluntad...
Tu meta en estos momentos es es paz que deseas... esa libertad
que te permita sentirte equilibrada... No bajes los brazos y
convierte en acciones tu andar...
Luz para tu alma. Un gusto saludarte
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
HOLA
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Me identifique mucho con lo que escribiste, he hecho de volver a ser empujada a la misma situación es complicado y aveces no tan facil de salir.Romantyka escribió:
Buscando mi paz
Tantas emociones corriendo dentro de mi. Tantos pensamientos paseándose por mi mente. Deseando que me dejes ir, deseando que en realidad me permitas ser libre. Preguntándome si mi perdón te ayudara a moverte, preguntándome si me ayudara a moverme hacia adelante. Insegura sobre lo que debo hacer, sin la claridad de lo que debo decir. Buscando mi tranquilidad y mi paz. Toda esta locura se pasea dentro de mi y no me deja tranquila. Es demasiado pedir tiempo? Es demasiado buscar mi paz? Es demasiado que me dejes tranquila? He conocido el significado del dolor y la traición en este tiempo. He vivido a través de desengaños y tormentas. He vivido mi vida sin arrepentimiento y me he movido a través del dolor dejándolo atrás. Vivo con coraje y molestia, vivo en un ciclón de emociones que deseo olvidar. Me han derrumbado y me han hecho pedazos mi corazón y mis sentimientos al punto de no poder comprenderlo, pero aguanto todo y trabajo para poder moverme hacia delante, siempre buscando mi norte. Entonces apareces de nuevo y encuentras una manera de empujarme, de traer de regreso el dolor, el coraje, la traición, en fin todo lo que quiero dejar atrás y nuevamente siento que me estoy volviendo loca. Y me enojo conmigo misma por permitirte hacerme esto. Entendió que compartimos algo especial, algo hermoso y los recuerdos siempre los voy a guardar de la manera hermosa en que surgieron, pero necesito que me dejes ir, que no sigas aguantándote de mi, que no sigas hadándome al ciclón de emociones inexplicables que siente y me permitas ser libre. Por favor entiende que lo que tuvimos ya no es ni será para que tu también puedas ser libre. Por nuestro pasado y los recuerdos que creamos juntos siempre te estaré agradecía y por ellos es que te pido este favor. Por favor déjame ser libre para que tu también lo puedas ser.
Copyright © Hecate16 »
Jue Jul 28, 2016 3:20 am:
(Derechos Reservados)
Estimada Hecate16 :
Tus palabras me sonaron como un halon de orejas. Gracias y bendiciones
Venus721