EL JARDIN DE LOS DESEOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AMA
- -
- -
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 09, 2019 08:35

EL JARDIN DE LOS DESEOS

Mensaje por AMA » Lun Feb 10, 2020 07:30

El JARDIN DE LOS DESEOS

A través del cristal con que yo miro , descubrí un mundo mágico, un mundo maravilloso, un mundo que te invitaba cada vez que lo veías.
Que te seducia , era como un canto de las sirenas .
Ya no podía evitarlo. Resistí la tentación por algún tiempo.
Mi alma sufría los embates morales, los debates entre el bien y el mal y mis razones empezaron a flaquear .
Así a través del cristal con que yo miro, por fin me decidí a entrar en ese mundo magico.
Un mundo donde todo puede ser, pero no lo es.


Era como un paraíso, un jardín lleno de hermosas criaturas, flores bellas, árboles con los frutos que tú mas deseabas.
Pero lo mas extraño fue al tomar agua del río, tu sed crecía y empezaba a ser insaciable.
Cuando me di cuenta de esto, pensé en salir huyendo lo mas pronto posible , y justo en ese momento vi algo que no me esperaba… Era un genio !!! Aparecio frente a mi .
Enorme, portentoso, cínico ; sabiendose en control de todo.
Preguntándome…..
Dime que deseas ?
Vanidoso, sabiendo que su magia había hecho mella en mis ojos.
Intente adularlo, se dió cuenta y casi me ignoró.
El no lo necesitaba.


Pronto su magia me envolvió, me sedujo. Su mirada al entrecerrar sus ojos explotó mis sentidos , no pude mas y me abandoné, me olvidé de mí.
Al paso del tiempo, genio se encargaba de cumplir todos mis deseos, mis caprichos , mis sueños.
Todo parecia tan real, pero no lo era.
Me fui quedando casi sin alma, pues al ir cumpliendo todos tus deseos; se va devorando , se va consumiendo tu esencia .

Ni siquiera te darás cuenta, irás perdiendo tu voluntad cada día mas.
Sólo te salvarán tus sentidos , si tienes suerte como yo . Mi alma le gritó
a mi cerebro. Reacciona!! Solo es una ilusión, un mundo de fantasía.
Despierta!!! Despierta !!!

Me fui levantantando poco a poco, respirando, jalando aire de más para tomar fuerza, para poder salir y ver , desde otra perspectiva ,ese extraño y encantador mundo . Dulce pero amargo, cruel y compasivo.
Parecía tan real , pero no lo era.


Una vez fuera y a través del cristal con que yo miro . Pude ver lo que genio era, sin que me viera, sin que lo notara, sin que se diera cuenta que lo espiaba.
Empeze a hurgar en su alma y en sus deseos, hasta en sus aspiraciones
Esas aspiraciones que todos tenemos, que nos hacen ser felices, que nos hacen ser plenos.


Así pude ver a alguien , a quien genio acudía cada vez que lo necesitaba.
Era un ser muy poderoso, mas poderoso que genio, tan poderoso que no existía ser en el mundo que no pudiera caer rendido a su poder.
Era un ser extraño, que poseía diferentes caras, cada una con diferentes poderes, una de esas caras podría corromper el alma que él quisiera.
Y a genio le cumplía todos sus deseos que pudiera anhelar.


Ahora era él, quien se dejaba seducir por ese ser, su magia era tan grande que no habría deseo que no fuera cumplido. Satisfacía todas sus necesidades. Todas!!! menos una.
Esa genio no la conocía.


Así a través del cristal con que yo miro, vi como genio, sin darse cuenta,
al irse poco a poco la noche , se iba desvaneciendo, entraba en un extraño sueño, que no podía controlar, que ya no podía manipular. Se resistía, pues siempre tenia el control de todo, incluyendo tus sueños. Era peligroso jugar con el.


Pero todas las noches tienen un fin , y genio desaparece con ellas, los sueños, los diferentes deseos, las diferentes fantasías tambien se van.
Al entrar a ese sueño y desaparecer , emerge una hermosa mujer atrapada en genio , ella abre sus ojos y disfruta cada amanecer, ver salir el sol, acariciar su pelo, limpiar su piel, verse en un espejo y decirse asi misma.
Te quiero.


Así a través del cristal con que yo miro, descubrí su alma, su espiritu rebelde, fuerte, inquebrantable , y a su vez dulce, amable, soñador, que lo mismo disfrutaba bailar, cantar, que un buen bocado o un buen vino.
Al paso de las horas, vi algo que me estremeció, que provocó llanto en mi alma.
La vi de frente al horizonte, hinoptizada, perdida . No sé si se despedía o solo disfrutaba de la puesta del sol , y ver los diferentes matices que provocan los rayos al penetrar entre las nubes e irse desvaneciendo, para poco a poco dar paso a la noche.


Quizá esa melancolía se pudiera deber, a que al llegar la noche, ella sabía que un suceso extraño la llevaría a un mundo , en el que no había nada que ella deseara, nada que ella quisiera, nada que ella amara.

Se fue durmiendo poco a poco , dejándose llevar sin oponer resistencia.
Sabiendo de antemano , que solo sería una noche mas !!


Y de ella emergió genio !!!
Siempre seguro, siempre alegre.
Siempre dispuesto. Siempre dueño de todo!!
Dueño de la noche.
Dueño de la Luna.


AMA Hoy y mañana
08/16/19
Alejandro Martín Aranda
Última edición por AMA el Lun Feb 10, 2020 21:22, editado 4 veces en total.

maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11055
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

Re: EL JARDIN DE LOS DESEOS

Mensaje por maximo » Lun Feb 10, 2020 18:19

BIEN ELABORADO¡¡

TEJER DE SENSACIONES¡¡¡

SALUDOS DESDE UN VIEJO BAR DE MADRID

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: EL JARDIN DE LOS DESEOS

Mensaje por Bio-kaffee » Mar Feb 11, 2020 01:04

Imagen
Estimado Alejandro:

Siempre es grata su presencia
diligente, su cantar,
y aqui vengo, por esencia......
¡Saludandolo al pasar!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: EL JARDIN DE LOS DESEOS

Mensaje por alma gitana » Jue Feb 13, 2020 15:16

Un mundo mágico...al que se llega a través de los sueños...
Y en el encantador cuento la aparición de seres increíbles.
Muchas veces la realidad varía dependiendo del cristal con que se mira
como bien lo dices...
Un genio cuyas fortalezas parecen invencibles, cae bajo el encanto de alguien
que lo deja vulnerable...y ella se convierte en su debilidad...
Esta relación casi metafórica sucede en la vida...
Un gusto leerte.
:rosa:
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Responder

Volver a “Foro de Poesía”