Mil voces

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carly Sanders99
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 31, 2013 15:11

Mil voces

Mensaje por Carly Sanders99 » Sab Feb 29, 2020 00:50

Perdida en este prado solo he visto como todo avanza mientras yo sigo en estática todo esto me esta abrumando cada comento cada segundo dudo de mí, de mis pensares, mi propia exsitencia, que es lo hago bien, lo que hago mal, porque soy as;i, que hacer para mejorar. pero nada me deja pensar, se que sé pero mis mil pensamientos coexisten dudando cada momento, hasta el punto de sentirme agobiada y estresada. Todo esto es como tomar café expresso cada segundo, haciendo que no deje de pensar, pensar y pensar, solo me mantengo como puedo, ya no quiero seguir pensando en irme a un mundo en el cual no me deja existir, ser y triunfar. Salir es una palabra la cual todavia no tengo respuesta y solo espero el día en que pueda escapar de mi misma y poder ser. :?
Carly Sanders99

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mil voces

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Feb 29, 2020 23:19

Imagen
Estimada Carly:

Desde luego, sin demora,
ponderamos su presencia,
y le dejo, por esencia...
¡Pues, saludos a su autora!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Mil voces

Mensaje por Romantyka » Dom Mar 01, 2020 12:38

Código: Seleccionar todo

Mil voces
Mensaje sin leer por Carly Sanders99 » Sab Feb 29, 2020 12:50 am

Perdida en este prado solo he visto como todo avanza mientras yo sigo en estática todo esto me esta abrumando cada comento cada segundo dudo de mí, de mis pensares, mi propia exsitencia, que es lo hago bien, lo que hago mal, porque soy as;i, que hacer para mejorar. pero nada me deja pensar, se que sé pero mis mil pensamientos coexisten dudando cada momento, hasta el punto de sentirme agobiada y estresada. Todo esto es como tomar café expresso cada segundo, haciendo que no deje de pensar, pensar y pensar, solo me mantengo como puedo, ya no quiero seguir pensando en irme a un mundo en el cual no me deja existir, ser y triunfar. Salir es una palabra la cual todavia no tengo respuesta y solo espero el día en que pueda escapar de mi misma y poder ser. :?

Estimada Carly Sanders99 :

Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, y a través de este tema que nos deja,
como algo propio de su sentir, pues no puedo dejar de decirle que aquí valoramos
lo que nos comparte
como la expresión de su sentir, como no... Saludos!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”