El ESPEJO DE TU ALMA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AMA
- -
- -
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 09, 2019 08:35

El ESPEJO DE TU ALMA

Mensaje por AMA » Lun Mar 02, 2020 08:34

El ESPEJO DE TU ALMA

Nunca me has visto cuando te veo.
Nunca te das cuenta que te miro, que te observo, que te puedo dar detalle por detalle sobre ti.

Detalle de tus gustos, de tus deseos, de tus amores, de tus fracasos y hasta de tus éxitos.
Que me vez de reojo , fingiendo que no me vez, más sin embargo sabes que existo, sabes que en mí te puedes ver por dentro, cada que tú quieras.
Sabes que soy el medio por el cuál puedes conversar contigo mismo.

Quieres saber más de ti?
Pídemelo y te hablaré sin lamerte, sin que te sientas cómodo, te desnudaré por completo, sentirás miedo, sentirás frío , sudarás y no soportarás tu olor.
Tu alma quedará expuesta , te dolerán hasta los huesos.
Que pensamientos tienes hoy?

Háblame de tus envidias , de tu lujuria y porque no?
de tú soberbia, o de tu ira, esa que desatas como un huracán , que barre todo lo que le estorba. Acaso no avaricias? Díme. Anda, díme que no !!

Vaya!!, por lo menos te dió verguenza.
Platícame, dímelo, suéltalo, soy tu mejor amigo.
Te conózco más de lo que piensas , te veo todos los días, te veo lavarte la cara, los ojos, esos ojos que pocos han visto llorar, algunas veces de alegría, otras veces de tristeza .

Te veo lavando tus dientes luciendo esa blancura, para después peinarte y lucir impecable, peinando ese pelo y esbozando esa sonrisa.
Que a veces parece felicidad.

Sabes que existo, que te miro cuando me vez.

Me contarás de la ultima vez que la viste?
De ese día en donde tu lujuria te convirtió en esa fiera insaciable , deseosa .
Te ví como la mirabas y tus ojos se llenaban de ella y tus manos temblaban , tu cuerpo se estremecía y exhalabas placer.

Y luego ese final al que no quieres llegar,
que te pone triste sin que ella lo sepa.
Te ví levantar tu mano, cuando ella avanzaba hacia la puerta clamando porque no saliera.
Y Ella con esa sonrisa de siempre, consolándote, diciéndote … Duerme, descansa y sueña conmigo,
así pensarás que no me he ido.

Sabes que existo, que te miro siempre que me vez.

Vaya!!!
Por fin regresaste a verme, sabes que yo sí te veo, te observo y tú?
Siempre pretendes engañarme todo el tiempo.

Que te traes entre manos?
No te preocupes lo sé,
Tienes ese sentimiento que dices es horrible , que no quieres aceptarlo, que tú no eres así.
Pero casi nunca lo puedes evitar, aunque a veces sólo es momentáneo, pero lo piensas, lo sientes y a veces lo expulsas, lo vomitas.

Es otro pecado y tú le llamas envidia.

Te excusas diciendo: Bueno, es envidia pero sin mala intención, cuando en realidad, lo sabes, y lo sabes muy bien.

Estás envidiando!!

Solamente dímelo, yo sólo te escucho y te observo y eso lo sabes muy bien cuando me miras.
Esa envidia a veces te causa coraje, sientes que mereces más.
En serio?

Crees que mereces más?
Sólo porqué crees merecerlo?
Déjame contarte que no.

Lamentablemente no!!

El se lo merece más que tú, el trabajo su oportunidad y no la dejo pasar , ese fue su éxito, así que no te mientas
Yo te miro y te conozco, te conozco más que tú.
Porque yo soy el verdadero tú, ese que sólo vez de paso y que a veces a solas reflexionas y luego te arrepientes.

Pero ahora que te ves de frente y tienes el valor de oirme, te darás cuenta que has crecido y lo hiciste tu !!

No lo hice yo.

Ahora sabes que te miro, que te observo, que existo , que existes, que somos uno, que somos lo mismo.
Sabes que existo, sé que existes, que existimos

Ahora ya no me huyas .

Ven, que tú pondrás tus ojos en mí, y yo , te miraré fijamente a los tuyos
Sabes que existo.
Que te observo siempre que me vez.

AMA Hoy y mañana
2/29/20
Alejandro Martín Aranda

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: El ESPEJO DE TU ALMA

Mensaje por Bio-kaffee » Mar Mar 03, 2020 02:42

Imagen
Estimado AMA:

Hoy saludo su talante,
lo que trae en este dia,
pero a mas de su alegria...
¡Va un saludo por delante!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: El ESPEJO DE TU ALMA

Mensaje por Romantyka » Mar Mar 03, 2020 03:56

Código: Seleccionar todo

El ESPEJO DE TU ALMA
 por AMA » Lun Mar 02, 2020 8:34 am

El ESPEJO DE TU ALMA

Nunca me has visto cuando te veo.
Nunca te das cuenta que te miro, que te observo, que te puedo dar detalle por detalle sobre ti.

Detalle de tus gustos, de tus deseos, de tus amores, de tus fracasos y hasta de tus éxitos.
Que me vez de reojo , fingiendo que no me vez, más sin embargo sabes que existo, sabes que en mí te puedes ver por dentro, cada que tú quieras.
Sabes que soy el medio por el cuál puedes conversar contigo mismo.

Quieres saber más de ti?
Pídemelo y te hablaré sin lamerte, sin que te sientas cómodo, te desnudaré por completo, sentirás miedo, sentirás frío , sudarás y no soportarás tu olor.
Tu alma quedará expuesta , te dolerán hasta los huesos.
Que pensamientos tienes hoy?

Háblame de tus envidias , de tu lujuria y porque no?
de tú soberbia, o de tu ira, esa que desatas como un huracán , que barre todo lo que le estorba. Acaso no avaricias? Díme. Anda, díme que no !!

Vaya!!, por lo menos te dió verguenza.
Platícame, dímelo, suéltalo, soy tu mejor amigo.
Te conózco más de lo que piensas , te veo todos los días, te veo lavarte la cara, los ojos, esos ojos que pocos han visto llorar, algunas veces de alegría, otras veces de tristeza .

Te veo lavando tus dientes luciendo esa blancura, para después peinarte y lucir impecable, peinando ese pelo y esbozando esa sonrisa.
Que a veces parece felicidad.

Sabes que existo, que te miro cuando me vez.

Me contarás de la ultima vez que la viste?
De ese día en donde tu lujuria te convirtió en esa fiera insaciable , deseosa .
Te ví como la mirabas y tus ojos se llenaban de ella y tus manos temblaban , tu cuerpo se estremecía y exhalabas placer.

Y luego ese final al que no quieres llegar,
que te pone triste sin que ella lo sepa.
Te ví levantar tu mano, cuando ella avanzaba hacia la puerta clamando porque no saliera.
Y Ella con esa sonrisa de siempre, consolándote, diciéndote … Duerme, descansa y sueña conmigo,
así pensarás que no me he ido.

Sabes que existo, que te miro siempre que me vez.

Vaya!!!
Por fin regresaste a verme, sabes que yo sí te veo, te observo y tú?
Siempre pretendes engañarme todo el tiempo.

Que te traes entre manos?
No te preocupes lo sé,
Tienes ese sentimiento que dices es horrible , que no quieres aceptarlo, que tú no eres así.
Pero casi nunca lo puedes evitar, aunque a veces sólo es momentáneo, pero lo piensas, lo sientes y a veces lo expulsas, lo vomitas.

Es otro pecado y tú le llamas envidia.

Te excusas diciendo: Bueno, es envidia pero sin mala intención, cuando en realidad, lo sabes, y lo sabes muy bien.

Estás envidiando!!

Solamente dímelo, yo sólo te escucho y te observo y eso lo sabes muy bien cuando me miras.
Esa envidia a veces te causa coraje, sientes que mereces más.
En serio?

Crees que mereces más?
Sólo porqué crees merecerlo?
Déjame contarte que no.

Lamentablemente no!!

El se lo merece más que tú, el trabajo su oportunidad y no la dejo pasar , ese fue su éxito, así que no te mientas
Yo te miro y te conozco, te conozco más que tú.
Porque yo soy el verdadero tú, ese que sólo vez de paso y que a veces a solas reflexionas y luego te arrepientes.

Pero ahora que te ves de frente y tienes el valor de oirme, te darás cuenta que has crecido y lo hiciste tu !!

No lo hice yo.

Ahora sabes que te miro, que te observo, que existo , que existes, que somos uno, que somos lo mismo.
Sabes que existo, sé que existes, que existimos

Ahora ya no me huyas .

Ven, que tú pondrás tus ojos en mí, y yo , te miraré fijamente a los tuyos
Sabes que existo.
Que te observo siempre que me vez.

AMA Hoy y mañana
2/29/20
Alejandro Martín Aranda
Estimado AMA:

Siempre es un gusto llegar por nuestro foro y por supuesto, hallar lo nuevo que su pluma nos comparte, lo que trasciende su sentir en las letras día a día, y por lo cual, heme aquí entre lo suyo, le dejo mis saludos tras las huellas de mis pasos.
Saluditos y que Dios ilumine su camino!



Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”