HOY, AL VERTE PASAR.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2907
Registrado: Jue May 24, 2012 12:04
Ubicación: la eterna primavera

HOY, AL VERTE PASAR.

Mensaje por kin » Lun Nov 09, 2020 06:46

HOY,AL VERTE PASAR.
Hoy te vi pasar, ibas del brazo de otro hombre, parecías tan feliz...mi cuerpo todo temblaba como mi corazón desamparado en el fondo del dolor, quise gritar y me faltó la voz, mis ojos ya no vieron, mis oídos no oyeron, mi cabeza pálida tendida a la esperanza, se dobló sobre los hombros, y mis lágrimas cayeron al suelo inertes, y mi alma gritó un grito único ,más allá de todas las cosas, más allá de todo dolor.
Y te llamé y mi voz fue solo un susurro, solo el silencio me respondió, y recordé que el amor había volado como una nube desvanecida en la inmensidad; y mi pobre corazón evocó tu imagen, tan lejana…tan difusa…tan remota.
y renacieron en mi mente viejos recuerdos ajados por el tiempo, con olor a olvido, así desfilaron ante mi remembranzas de ese amor que me arrancó la vida, y volví a sentir tu extraño perfume, y aquel primer beso bajo un cielo desapacible de tonalidades borrosas ,amor de adolescente fatalmente destinado a la muerte.
kin mejia ospina

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: HOY, AL VERTE PASAR.

Mensaje por Bio-kaffee » Mar Nov 10, 2020 03:05

Estimado Kin:

De nuevo por aquí, hoy saludo su presencia y su sentir tras lo nuevo que nos comparte compañero, más aún cuando el tema gira sobre esos primeros tiempos en que el amor llegará hacia nuestras vidas de adolescentes...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

Bio-kaffee :leyendo:
Última edición por Bio-kaffee el Mar Nov 10, 2020 03:18, editado 1 vez en total.
Imagen
.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: HOY, AL VERTE PASAR.

Mensaje por Romantyka » Mar Nov 10, 2020 03:12

Código: Seleccionar todo

 por kin » Lun Nov 09, 2020 6:46 am

HOY,AL VERTE PASAR.
Hoy te vi pasar, ibas del brazo de otro hombre, parecías tan feliz...mi cuerpo todo temblaba como mi corazón desamparado en el fondo del dolor, quise gritar y me faltó la voz, mis ojos ya no vieron, mis oídos no oyeron, mi cabeza pálida tendida a la esperanza, se dobló sobre los hombros, y mis lágrimas cayeron al suelo inertes, y mi alma gritó un grito único ,más allá de todas las cosas, más allá de todo dolor.
Y te llamé y mi voz fue solo un susurro, solo el silencio me respondió, y recordé que el amor había volado como una nube desvanecida en la inmensidad; y mi pobre corazón evocó tu imagen, tan lejana…tan difusa…tan remota.
y renacieron en mi mente viejos recuerdos ajados por el tiempo, con olor a olvido, así desfilaron ante mi remembranzas de ese amor que me arrancó la vida, y volví a sentir tu extraño perfume, y aquel primer beso bajo un cielo desapacible de tonalidades borrosas ,amor de adolescente fatalmente destinado a la muerte.
kin mejia ospina


Estimado Kin:

A todos nos es grato verlo siempre por este nuestro foro, y en esta oportunidad nos congratulamos de tener nuevamente su presencia a través de sus letras, las que hoy nos versan sobre aquel primer amor en la vida y que, desde luego, valoramos y saludamos.
Saluditos y Dios guíe su camino!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”