|
ERES.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
ERES.
MAria Auxiliadora

- oZZy
- - - - - -
- Contactar:
Re: ERES.
Preciosas letras cual ramillete de flores se elevan a la presencia de quien ahora habita también en una parcelita de tu corazón !
Encantado de leerte, María.
Salud/os
-- Acepto correcciones,
críticas y sugerencias --

- Federico Mendo
- * * * * * *
- Contactar:
Es un gusto estar aquí en sus versos, bello poema, ha sido grato leerle, gracias por compartir su inspiración, y voy dejando la huella de mis pasos en sus letras.

www.federicomendo.blogspot.com

-
- - - -
Hermosa composición, muy bellas letras, un agrado pasar por su inspiración,, felicitaciones y gracias por compartir
-
- Poeta Distinguido
Felicitaciones por tu poema, me gustó mucho leerlo.
Abrazo grande.
Omar

Abrazo grande.
Omar

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... todo un elenco de preciosos versos y contenidos espléndidos, Mª Auxiliadores, poeta, por lo cual se te ha de felicitar; cordial saludo. a. justel/Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- alejandro guardiola
- * * * * * * * * * *
Magistral poema que denota el corazón de una artista
-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
...aquí, estimada amiga y poeta, reivindicando esta galería preciosa y preciosista de tus versos, dotados de una profundidad de amor increíble, increíble, lo cual penetra en el lecotr y le prodiga un bien infinito, amiga... VEnga... a. justel/Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Gracias por compartir ese hermoso poema, cada verso me invita a profundizar en cada una de sus palabras y me deleito en un jardín que perfuma mi existir y me da alas para volar... Encantada estoy con el arte en que presentas tus poemas, me gusta mucho.. abrazos desde Venezuela