NAVIDAD SIN TI

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Lun Dic 17, 2007 18:52

Maryana escribió:
   
 


Poema=Imagen


NAVIDAD SIN TI


Imagen




Solo hace 75 días estabas aun con nosotros,
75 días que no puedo robarte ese beso tuyo,
han pasado 75 días que estas entre los astros,
primera navidad sin la alegre presencia tuya.

No van a ser esos días felices de sonrisas,
se avecinan grandes tempestades en el alma,
con cánticos que se dejan oír entre las brisas,
mas la desilusión hiriendo del ánimo la calma.

Meditabunda dentro de este corazón doliente,
llega la navidad sin júbilos ni bellos colores,
haciendo emerger del alma cenizas ardientes,
entre reuniones donde tu presencia se implore.

Duermo la conciencia por no tener que pensarte,
pero siempre me corteja esta innegable cordura,
solo la enajenación seria ahora para mi puro arte,
y es por todo esto que la condena se siente dura.



Imagen




Queta Oliver

Todos los derechos reservados



Derechos Reservados
Imagen
http://www.legalsounds.com/download/e55 ... rsible.mp3[/musica]
Imagen

 
   

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por Karyanna » Lun Dic 17, 2007 19:00

Queta...

No tengo letras que puedan mitigar el dolor que manifiesta el alma de una madre
ante tal perdida, en unas navidades hace 3 años perdí mi Madre y sé el dolor que se
siente y me ha costado mucho la recuperación que aún no es completa, sabiendo la
magnitud de ese sentir no imagino el inconsolable dolor de la perdida de un hijo, es
por ello que sólo me atrevo a abrazarte y pedirle a Dios que es quien unico puede te
de fortaleza estos días donde el alma arrugada no tiene revez.

Emotivos versos que me conmueven mucho.

Cariños y paz, mucha paz y salud en el nuevo año.

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por RAMITA » Mar Dic 18, 2007 15:01

QUETA

Dificil ha de ser mi amiga, una navidad sin él,
mas sabes que Mario entre los astros ilumina
el sendero tormentoso de la vida.
Paz para tu corazón y calma en la vida.
Tu amiga

Betty

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Mar Dic 18, 2007 15:10

Karyanna escribió:Queta...

No tengo letras que puedan mitigar el dolor que manifiesta el alma de una madre
ante tal perdida, en unas navidades hace 3 años perdí mi Madre y sé el dolor que se
siente y me ha costado mucho la recuperación que aún no es completa, sabiendo la
magnitud de ese sentir no imagino el inconsolable dolor de la perdida de un hijo, es
por ello que sólo me atrevo a abrazarte y pedirle a Dios que es quien unico puede te
de fortaleza estos días donde el alma arrugada no tiene revez.

Emotivos versos que me conmueven mucho.

Cariños y paz, mucha paz y salud en el nuevo año.

Karyanna


Querida amiga:
mil gracias por tus bonitas palabras
gracias por dejar tu tiempo
entre mis letras
un besito al corazon
tu amiga
queta

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Mar Dic 18, 2007 15:13

RAMITA escribió:QUETA

Dificil ha de ser mi amiga, una navidad sin él,
mas sabes que Mario entre los astros ilumina
el sendero tormentoso de la vida.
Paz para tu corazón y calma en la vida.
Tu amiga

Betty
Querida amiga:
gracias de todo corazon
por dejar tu huella entre mis letras
sera la 1º navidad sin el pero su esencia
nos acompañara y ayudara a sobrellevarla.
gracias por tus calurosas palabras de aliento.
un besito a tu cora<on
tu amiga
queta

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi tocayita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Dic 18, 2007 15:56

Sin palabras, mi querida Quetita, comprendiendo la tristeza que habita en tu alma, y la que viví durante muchos años de mi vida, en estos días previos a la Navidad, en que la sensibilidad, está a flor de piel, por la añoranza de extrañar a nuestros seres queridos.

Pero, mi reina, cuando le tomé el verdadero sentido a la Navidad, llegó el consuelo, de tener la certeza, de que si aquí, hay tantos preparativos, para celebrarla, como será ese cumpleaños de Jesús en el cielo, donde nuestros seres queridos, entre cánticos de querubines y serafines, alaban a Cristo, e interceden por nosotros desde ese mar de cristal.

Tiempo al tiempo reina, fuiste probada, tal vez, sin tener respuesta al porque, pero sé que tendrás recompensa en abundancia, en ese ciento por uno que Cristo nos ofrece, y que con tu Fe, lograrás superar estos duros momentos.
Mi emoción es muy grande mi querida Quetita, y ahora, encontrándote aquí, recibe mi fraterno abrazo de cariño y consuelo, hasta tu corazón de madre.

Que Jesús, te de la resignación, y te colme de bendiciones, mi bella amiga.
Desde mi Perú, te tendré a mi lado, en un sitio muy especial, para abrazarte con inmenso cariño, la noche en que se nos regala con el Nuevo Nacimiento de Nuestro Salvador, la Esperanza de que una nueva Luz ilumine nuestro camino.

Te quiero mucho mi linda amiga, que nuestros Ángeles, guíen nuestros pasos, hasta ese encuentro que algún día se dará para estar con ellos, por los siglos de los siglos.
Dios te bendiga.
Feliz Navidad, amiga querida, y un Venturoso año 2008, son los mejores deseos de tu hermana peruana...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Dic 11, 2007 14:53

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por una gaviota azul » Mar Dic 18, 2007 20:17

...llega la navidad sin júbilos ni bellos colores,
haciendo emerger del alma cenizas ardientes,
entre reuniones donde tu presencia se implore....

Queta:

No hay palabras que puedan acompañar, miticar o simplemente digan algo ante el dolor de perder un ser querido... más un hijo... solo queda mi silencio , mi huella y mi compañía que si bien sirve de algo está acompañando tus letras.

Pero sabves amiga... los colores hay que buscarlos, volver a darle brillo por muy duro que parezca, pero esos colores servirán para iluminar el camino que transitan sin nosotros y serán la fuerza que nos queda con su recuerdo

Contigo
Una Gaviota Azul
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » Mié Dic 19, 2007 01:49

Triste es pasar una navidad así, si él
todo cambia y nada de lo que es llamativo
tendrá el mismo sentido y como dices
todo cambiar de color y se escucha hasta
diferente, entiendo y comparto tu dolor,
y se que en este momento estás palabras
pueden resultas escasas y poco llamativas
solo te diré que dejo humildemente mi huella
y que Dios bendigas siempre tu bella existencia.

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por joshy » Mié Dic 19, 2007 12:45

demasiada tristeza encontrada, quiero que sepas que te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, quiero compartir algo con vos
*************************************************************************************
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas, durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos sólo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.

Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables. Otros en cambio viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.
Pero eso no nos impedirá, con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que a pesar de estar cerca..... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasmas, esperas, llegadas y partidas.

Sabemos que este tren sólo realiza un viaje, el de ida. Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo seguramente alguien nos entenderá y ayudará. El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cuál estación nos tocará descender. Pienso en cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso.
Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con muchas más experiencias de las que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando...¿Quién subirá?, ¿Quién será?. Me gustaría que Usted pensase que, desembarcar del tren, no es sólo una representación de la muerte o el término de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder dar y obtener lo mejor de todos los pasajeros.

**********************************************************************************************************************************
muchas fuerzas y mucha fe

un fuerte abrazo

jose
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: Mi tocayita querida...

Mensaje por queta » Jue Dic 20, 2007 11:41

Mujer de Espuma escribió:Sin palabras, mi querida Quetita, comprendiendo la tristeza que habita en tu alma, y la que viví durante muchos años de mi vida, en estos días previos a la Navidad, en que la sensibilidad, está a flor de piel, por la añoranza de extrañar a nuestros seres queridos.

Pero, mi reina, cuando le tomé el verdadero sentido a la Navidad, llegó el consuelo, de tener la certeza, de que si aquí, hay tantos preparativos, para celebrarla, como será ese cumpleaños de Jesús en el cielo, donde nuestros seres queridos, entre cánticos de querubines y serafines, alaban a Cristo, e interceden por nosotros desde ese mar de cristal.

Tiempo al tiempo reina, fuiste probada, tal vez, sin tener respuesta al porque, pero sé que tendrás recompensa en abundancia, en ese ciento por uno que Cristo nos ofrece, y que con tu Fe, lograrás superar estos duros momentos.
Mi emoción es muy grande mi querida Quetita, y ahora, encontrándote aquí, recibe mi fraterno abrazo de cariño y consuelo, hasta tu corazón de madre.

Que Jesús, te de la resignación, y te colme de bendiciones, mi bella amiga.
Desde mi Perú, te tendré a mi lado, en un sitio muy especial, para abrazarte con inmenso cariño, la noche en que se nos regala con el Nuevo Nacimiento de Nuestro Salvador, la Esperanza de que una nueva Luz ilumine nuestro camino.

Te quiero mucho mi linda amiga, que nuestros Ángeles, guíen nuestros pasos, hasta ese encuentro que algún día se dará para estar con ellos, por los siglos de los siglos.
Dios te bendiga.
Feliz Navidad, amiga querida, y un Venturoso año 2008, son los mejores deseos de tu hermana peruana...

Queta

Querida amiga
Gracias por tus animosas letras, mi conclusion llego y mis dias son ahora un poquito mas claros, si no nos aferramos a la fe ¿que nos quedaria?
Es verdad que Dios Padre esta probando mis fuerzas, y con eso me reconforto, pues todavia podria mandarme mas pruebas y mas, asi que me conformare con mi destino.
gracias de nuevo amiga bella por tu consuelo y reflexiones, las que tanto me ayudan.
un beso de mi corazon al tuyo
tu amiga
queta

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 20, 2007 11:46

una gaviota azul escribió:...llega la navidad sin júbilos ni bellos colores,
haciendo emerger del alma cenizas ardientes,
entre reuniones donde tu presencia se implore....

Queta:

No hay palabras que puedan acompañar, miticar o simplemente digan algo ante el dolor de perder un ser querido... más un hijo... solo queda mi silencio , mi huella y mi compañía que si bien sirve de algo está acompañando tus letras.

Pero sabves amiga... los colores hay que buscarlos, volver a darle brillo por muy duro que parezca, pero esos colores servirán para iluminar el camino que transitan sin nosotros y serán la fuerza que nos queda con su recuerdo

Contigo
Una Gaviota Azul

hola amiga mia
en realidad asi es
todo carece de color y alegria, aunque se que sus manjares alla en el infito
seran manjares espirutales y que de cada plato nos enviara un cachito para sobrellevar
su ausencia
mis dias son algo mas claros y mi conformisto y resignacion me acompañan.
gracias por tus bellas letras y tu cariño
un besito a tu corazon
tu amiga
queta oliver

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: Respetada Amiga

Mensaje por queta » Jue Dic 20, 2007 11:48

Maryana escribió:
Triste es pasar una navidad así, si él
todo cambia y nada de lo que es llamativo
tendrá el mismo sentido y como dices
todo cambiar de color y se escucha hasta
diferente, entiendo y comparto tu dolor,
y se que en este momento estás palabras
pueden resultas escasas y poco llamativas
solo te diré que dejo humildemente mi huella
y que Dios bendigas siempre tu bella existencia.
Querida amiga
claro que sirven tus palabras de consuelo
no en si las letras sino el cariño con
las que te expresas, eso me hace bien
y tu compañia es cercana
gracias dulce amiga por tu comprension
un besito de corazon a corazon
tu amiga
queta oliver

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 20, 2007 11:55

joshy escribió:demasiada tristeza encontrada, quiero que sepas que te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, quiero compartir algo con vos
*************************************************************************************
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas, durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos sólo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.

Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables. Otros en cambio viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.
Pero eso no nos impedirá, con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que a pesar de estar cerca..... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasmas, esperas, llegadas y partidas.

Sabemos que este tren sólo realiza un viaje, el de ida. Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo seguramente alguien nos entenderá y ayudará. El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cuál estación nos tocará descender. Pienso en cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso.
Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con muchas más experiencias de las que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando...¿Quién subirá?, ¿Quién será?. Me gustaría que Usted pensase que, desembarcar del tren, no es sólo una representación de la muerte o el término de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder dar y obtener lo mejor de todos los pasajeros.

**********************************************************************************************************************************
muchas fuerzas y mucha fe

un fuerte abrazo

jose

uffff magnifica epistola
da a reflexionar y aunque cueste creerlo no imaginais lo mucho
que me ayudan vuestras reflexiones.
esta tuya jose es para leer y releer, porque todo cuanto escribes
verdaderamente es cierto.
gracias mi dulce amigo por tu apoyo y amistad
de corazon este beso
tu siempre
amiga
queta oliver

Avatar de Usuario
Luis Edmundo
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 568
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13

QUETA:

Mensaje por Luis Edmundo » Jue Dic 20, 2007 13:00

QUERIDA POETISA:

Cuanto siento en el alma, pérdida condolida, y que de ella nazca este poema
.Me solidariso con vuestra congoja, porque pase por la misma experiencia
y comprendo poetisa respetada su sentimiento. Que Dios le envie
consuelo y tranquilidad, por estas cosas de este ironico mundo.
Bonitos versos, donde se ve la agilidad de manejo de palabras
precisas que expresan lo que brota desde dentro.
Cariñosamente
Luis Edmundo
sayarumicha
Imagen
Imagen
Sayarumicha

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Mi querida Queta

Mensaje por Maricruz Díaz » Jue Dic 20, 2007 18:42

Ambas sabemos que es perder a un ser amado, pero creo que tu dolor es mucho más fuerte porque es a quien has tenido entre las entrañas dándole vida. He leído todo lo dejado por los compañeros de letras y solo ya te dejo mi cariño, no deseo ahondar más, sabes que siempre estas en mi mente y oraciones, Te quiero mucho, Dios te dará la fuerza necesaria mujer de coraje.

Bendiciones.

Maricruz

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por ALMA 42 » Vie Dic 21, 2007 01:32

Hola Queta , amiga, muchos piensan que soy o puedo parecer un tipo poco sensible, pero lejos de esa realidad por tratar con seres humanos, al leer tus versos, se me hizo un nudo en la garganta , y como no me gustan los nudos, los desate en lágrimas , por privado voy a darte mi teléfono , porque quiero personalmente felicitarte estas fiestas en la medida de lo posible , después de tanto tiempo conociéndonos por letras es hora de escucharnos ( si te parece bien claro) sólo puedo decirte esto en estos momentos (porque nada puedo decirte ante el dolor que puedes sentir, quien no ha pasado por el trance de perder un hijo, nunca podemos ponernos en ese lugar ni Dios lo quiera ) que te deseo que en estas navidades, habrá una estrella alumbrando tus noches , quizás cuando la mires, veras que es diferente a las demás y sólo tú, sabrás porque , un abrazo

Jose Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por Cubabella » Vie Dic 21, 2007 03:39

Quetica mi querida y dulce amiga..
El siempre estara ahi con uds,
en sus pensamientos,
en los recuerdos ,,como tu angel.

Asi que a tener unas Navidades
felices ...o al menos a tratar...
como el las hubiera querido para ti..
Y Dios seguira Bendiciendote con su amor.

El dolor nunca se ira, pero llegara la resignacion.
y la paz a tu alma.

DIOS TE CUIDE Y LLENE DE PAZ Y AMOR,
Y QUE TU DOLOR SE ATENUE LO MAS POSIBLE.
y VUELVAS A SONREIR A LA VIDA...A PESAR DE TODO.

Mi beso y abrazo bien fuerte y calido,
y mis mas lindos deseos para ti y los tuyos.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

HOLA

Mensaje por locoloco » Sab Dic 22, 2007 13:22

triste ausencia
pero aqui nosotros seguimos
y seran sus recuerdos las que nos consuelen
la realidad es esa,
y con alegria hacerselo saber, será lo mejor
para quien esta lejos y disfrute con ellos.

sentidas letras
le dejo mi aprecio

locoloco

DesiDesi
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:07
Ubicación: Venezuela

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por DesiDesi » Sab Dic 22, 2007 13:50

Queta
aunque es poco el contacto que hemos tenido, no por esto dejan de afectarme tus letras y tu sentir...también soy madre y como tal, el dolor de una madre es el dolor de todas las madres...el poeta Andrés Eloy Blanco escribió en su conocido poema Los Hijos Infinitos :

Cuando se tiene un hijo,
se tiene el hijo de la casa y al de la calle entera:
se tiene al que cabalga en el cuadril de la mendiga,
y al del coche que empuja la institutriz inglesa,
y al niño gringo que carga la criolla,
y al niño blanco que carga la negra,
y al niño indio que carga la india,
y al niño negro que carga la tierra.

Cuando se tiene un hijo, se tienen tantos niños
que la calle se llena
y la plaza y el puente,
y el mercado y la iglesia,
y es nuestro cualquier niño cuando cruza la calle
y el coche lo atropella,
y cuando se asoma al balcón,
y cuando se arrima a la alberca:
y cuando un niño grita; no sabemos
si lo nuestro es el grito o es el niño;
y si le sangran y se queja,
por el momento no sabríamos
si el ¡ay! es suyo o si la sangre es nuestra...

Cuando se tiene un hijo
se tienen todos los hijos de la tierra...


Que Dios te de fortaleza y resignación...
Un fuerte abrazo

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:09

Querido amigo Luis EDmundo:
mil gracias por tus palabras de aliento
y ojala no entendieras mi dolor
por haber pasado el tuyo propio¡¡
cuanto duele un hijo¡¡
de corazon mi gratitud y mi sentir
por tu perdida amigo
un beso muy fuerte
tu amiga
queta

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:11

Querida amiga mia maricruz, mi negrita bella
mil gracias por tu apoyo
de corazon este gran beso.
tkm
tu siempre amiga
queta

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:12

Querido amigo Jose
¿que decirte?
solo un silencio e infinitas gracias
por todo
de mi corazon al tuyo este abrazo
tu amiga
queta

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:14

Querida Mª de los Angeles (cubabella)
mi gratitud por tus bellas letras, por tu apoyo
y amistad.
de corazon a corazon este besote
tu desde ya amiga
queta oliver

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:17

hola mi lokito bello
cuanto tiempo¡¡¡
lamentablemente no es mi sonrisa la que
refleja mi rostro
pero siempre con amigos como tu, a pesar de mi
ausencia una siempre recupera un trocito de
algo especial
mil gracias amigo locoloco por hacerte
presente
este besote de chicolate
tu siempre amiga
queta oliver

queta
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:31

Re: NAVIDAD SIN TI

Mensaje por queta » Jue Dic 27, 2007 17:19

Querida amiga Desi Desi
mil gracias por tus letras de apoyo
por tu amistad y cariño
de todo corazon t envio un gran beso y mi cariño
tu desde ya amiga
queta oliver

Responder

Volver a “Foro de Poesía”