|

Moderador: Moderadores
|
PALABRAS DEL ALMA DE MI AMIGA TAN QUERIDA, GRACIAS DORALCITA POR ENTENDER Y APRECIAR MI TRABAJO, ME DEDICO AHORA A LA POESÍA ARTÍSTICA, RAMA QUE ME ATRAE Y ME INSPIRA.Doral. escribió:Una percepción exacta y una descripción excelsa,
es la que has plasmado con bastante éxito amiga,
inspirada en este rareza exquisita: La pintura surrealista,
que en verdad dice tanto y hay tanto de qué hablar,
pero no todo mundo podría lograrlo tan bien, si se lo propusiera,
porque ese Don, sólo es exclusivo de la musa,
de una mujer y de una reina de las letras, como lo eres
tú; MONICA. (Sabra) ¡Bravo!
Mis respetos y cariño siempre,
Doral.
Gracias mi amiga linda que rico que volviste a este espacio.vilmapicapiedra escribió:Tapa mi vista con cascadas de gotas y rocío,
desnuda mi cuerpo trunco que yace vacío;
ni el frío ni la lluvia torrencial derramada,
dejaran de estremecer mi aura enamorada
Cuando amas,nada importa
el tiempo se detiene
y la espera es corta
bello poema amiga,
un beso en la distancia.....
GRACIAS AMISS TAN QUERIDA, SIEMPRE ME DEJAS ALEGRE Y MUY OPTIMISTA.Cubabella escribió:Monica
Queridisima amiga que lindo escribes
y esta inspiracion es una mas de las tuyas
hermosas.
me gusta como te inspiras en pinturas..
mi aplauso y admiracion amiga
y ese abrazo lleno de todo mi cariño
siempre deseandote bellos dias venideros.
GRACIAS POETA POR TU HUELLA Y PALABRASTAN INCENTIVADORAS.alexander escribió:Sabra como siempre es un honor recorrer sus versos
y ahora también fue un gusto haber recorrido tan bella inspiración
y por eso aquí le dejo como siempre mi huella en señal
de que estuve en tan hermosos versos.
GRACIAS OLGUITA AMIGA TAN QUERIDA, TE RE EXTRAÑO... YA REGRESÉ DE MI VIAJE Y AQUÍ ME TIENES.Olga Digon escribió:Lindo sabrita!!!
Me gusta poder volver a leer tus inspiraciones
Recibe un super abrazo de tu amis que te adora
Un besito
Olgui
GRACIAS MI HERMANITA, POR TU ALIENTO Y APOYO A MI TRABAJO DEDICADO A LA POESÍA ARTÍSTICA, RAMA QUE ME APASIONA.Mujer de Espuma escribió:La pintura poética de tus letras nos llevan a la imagen del gran pintor, para darnos cuenta de que el arte de ambos se acopla perfectamente en esta hermosa inspiración, que nos permite abrir la puerta del alma Poeta y degustar el gran sentimiento que existe en ella.
Este estilo tan tuyo me encanta, mi Reina querida.
Eres maestra en esa visión poética ante obras de arte como esta.
Mi aplauso siempre mi admirada Poetisa y queridísima amiga.
Te abraza a la distancia, deseándote siempre lo mejor, tu amiga y hermana...
Queta TQM
HERMOSA POETA QUE HALAGADOR COMENTARIO...GRACIAS!!MARYPEQUE escribió:gracias por tan hermosas lineas
sabes sabris me da gusto que existan poetas como tu
felicidades.
MBM![]()
GRACIAS ELBA QUERIDA, QUE LINDO COMENTARIO, LA LECTURA ME MOTIVA Y TUS PALABRAS SON MI PREMIO.Elba Gutierrez escribió:Estimada Sabra, muchas veces he leido tus poemas los cuales he disfrutado mucho por que son bellos.. Muy pocas veces he podido comentar. Pero aqui tienes a una admiradora mas de tus poesias. Te dejo mi huellita porque pienso regresar. Dios te Bendiga,, recibes un saludo y un abrazo de cariño de esta amiga en la distancia.. Cuidate y sigue escribiendo tan bello.
GRACIAS LILA POR TU HUELLA QUERIDA Y RECONFORTANTE.Lila Manrique escribió:Bella poesía, inspirada en el arte.
Y como siempre, con ese toque mágico
que impregna tu pluma
Un abrazo y mi admiración a tus letras.
GRACIAS DINA QUERIDA POR EL HONOR DE TU HUELLA DULCE Y SUAVE.Dina Luz escribió:Si, que eres buena en decribir e introproyectarte.
Buen poema.