|
[/mitabla]Moderador: Moderadores

|
[/mitabla]

Elba,Elba Gutierrez escribió:Estimado Raul, es un placer navegar en tu jardincito de poesia. Me algra saber que sigues compartiendo entre nosotros tus bellos poema.. Me encanto leerte... Dios te Bendiga,, recibes de esta amiga en la distancia un saludo cordial..

La novia del amor nos viste de gala dejando su inigualable huella en este recinto de simples letras.Romantyka escribió:Rául Castillo Soto
Un saludo en mi escribir....!!
Llego por aqui y como no,
ya saludo su grata presencia en el foro
con esas letras que adornan nuestro fertil valle.....
Cordiales saludos para usted.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
No hay rìo sin mar...
No hay noches sin estrellas...
No hay playa sin arena...
No hay poesìa sin ti...!!!

Tengo poesia muy mala tambien...jejeje! En realidad el estilo libre es el que mas he cultivado, aunque debo confesar la metrica es lo que mas satisfaccion me ha dado, en cuanto a mi formacion de escritor, si asi me permites llamarme. Trato de mantener un balance entre los diferentes generos que cultivo, para no limitar lo que podamos contribuir. Un verdadero placer verte de regreso a mis letras mi querida amiga.Cubabella escribió:Raul
Tienes un estilo muy lindo de escribir..
en cualquier genero de poesia
hay que aplaudirte poeta.
Es un placer contar contigo por aca.
recibe este abarazito desde miami
y mi admiracion.

Siento que no hayas podido escucharlo, espero que si en otra ocasion, parece que el servidor donde engancho los mp3s esta sobrecargado. Gracias por llegar y deja tu huella.Edith escribió:Raúl
es esa espera que solo encuentra silencio la que
deja melancolía en el alma, letras bellas nos compartes
en este verso libre que me ha encantado
un placer leerte
un abrazo

Especial es vuestra visita junto a la calidez que emana de tus palabras. Gracias, de veras por dejar tu huella.BELLA.* escribió:Amigo,es un verdadero placer recorrer cada uno de tus poemas,tienen algo especial,te felicito.Un beso enorme.

La secuencia fonica en la lectura de los versos nos dejo saber de inmediato que el ritmo se habia logrado. Uno de los primeros poemas nuestros que tuvimos la oportunidad de grabar. Gracias por endosarlo poeta.Martín_Espinoza escribió:Muy buen poema, me gusta el juego con los versos y las rimas asonantes. Felcitaciones