Mi corazón.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mi corazón.

Mensaje por MAria Auxiliadora » Dom Sep 14, 2008 01:18

MARIA AUXILIADORA
Imagen

Mi corazón.

Imagen

Sólo como siempre es un eterno soñador, que se asombra con el arcoíris niño, el cual se asoma luego de una leve lluvia y sonríe al ver el alba de cada nuevo día, y le manda miles de mensajes con las gaviotas que surcan los cielos a un amor lejano.

A un amor efímero y radiante como los rayos del sol, que han de verter nueva vida a cada día llenándolo de magia como, un canto de sirenas que en el ocaso han de transformarse en ecos del alma de miles que lejanos y ausentes suspiran por el ser amado.

Al escuchar mi alma un sonar de piano a lo lejos, se pierden mis sentidos todo me lleva tan lejos como aquel día donde te conocí y sin querer te entregue mi corazón.

Han pasado desde entonces mil días y horas y ese amor no ha disminuido silente como ausente crecen en mi, aún sabiendo que eres un dulce sueño que llego a mí, para enseñarme lo lindo que es el amor y desplegar mis alas en su búsqueda, sentirme plena como el infinito mismo al unirse con el mar y ser la totalidad...

Mil pétalos de rosas han caído hoy de diversos colores y texturas, y con ellos el tiempo sobre mis sienes llenándolas de un dulce platinado, y al ver mi rostro en el espejo este marchito, aun en su interior late la dulzura y la dicha de ese amor perdido y lejano, similar en este ocaso nocturno donde las ausencias son tantas como los sueños que se quedaron atrás.

El manto de la noche engalanada hace su presencia llena de luceros, que irradian mil encantos para despedir este dulce sueño de amor, que surgió mágico en un instante para irse en el eco de la cordillera andina, cual suave susurró al viento y un bramido del alma errante y peregrina, esta que no-mora en lugar especifico, para no perder su libertad ni su candor.

Pero hoy tus oídos no pueden escucharme, tu corazón se convirtió en roca inmutable y mis versos y mis letras ahogadas hoy emprenden su camino por otros, despertando ensueños que tienen tu nombre y tú recuerdo como la más profunda huella en mí.

Al escuchar concierto para Adelina mi alma siente tal regocijo, que ha despertado a las nobles musas del sempiterno donde yacían en su dulce sueño y han venido a transcribir mil encantos a un necio sordo.

Imagen

AUTOR MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ V.

(Derechos de Autor)

Mérida- Venezuela, 14 de Julio de 2.004
[/size]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYkEYYAdG2c[/youtube]
Diseño Malinali
[/quote][/size]
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Mar 18, 2011 20:25, editado 3 veces en total.
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Mi corazón.

Mensaje por Romantyka » Dom Sep 14, 2008 01:31

MAria Auxiliadora

Un saludo en mi escribir....!!

A su Poema que brota de su bella inspiración,
Dejo aquí mi humilde huella impresa.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)

Imagen

alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por alexander » Dom Sep 14, 2008 01:54

Estimada poetisa, fue todo un honor poder leerle
me gusto muchisimo, gracias por su hermoso aporte,
que esta muy lleno de amor y melancolia, bendiciones
cuidese mucho.
Imagen
Te invito a leer

https://losversosdemialma.blogspot.com/

Palmarchico
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Palmarchico » Dom Sep 14, 2008 03:01

Por aquí llegando,
conociendo su estilo de escribir,
feliz fin de semana.

Pepe*

Imagen

Karina
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por Karina » Dom Sep 14, 2008 10:34

Al escuchar mi alma un sonar de piano a lo lejos, se pierden mis sentidos todo me lleva tan lejos como aquel día donde te conocí y sin querer te entregue mi corazón.
Hermoso corazón lleno de amor, felicidades y gracias por compartir
saluditos sinceros su amiga en la distancia.
Imagen

Juan José
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Juan José » Dom Sep 14, 2008 10:54

Bello sentir y de buena factura tu escrito, con figuras excelentes.. y de fondo ese sentimiento prendido... muy buen instante al leer tu obra, gracias por compartirlo... Un abrazo hasta alli.

http://depuertaaabierta.blogspot.com/
http://mixturadeversos.blogspot.com/
http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/

Imagen
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Sep 16, 2008 20:49

Música de piano, concierto para Adelina, hizo volar el corazón por los cielos del amor, en alas de una pluma cálida, enamorada, retratando en hermosas imágenes, ese vuelo en el que el corazón, no tiene donde detenerse, pues todo le sabe a amor.
Bello, bello! mi querida Mary, escrito con tinta del alma, para el dueño de tus sentimientos.
Mi abrazo, recordándote mucho y deseándote lo mejor siempre.
Tu amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”