![]() CELEBRAMOS NUESTRO AMOR El día diecinueve de julio de este año, en un hermoso lugar de la provincia de Gerona. Celebramos que el veinte de diciembre del pasado año, en la República Dominicana nos casamos. Con mis padres, familiares y amigos de aquí lo festejamos. al no poder a Santo Domingo asistir este gran día decidimos revivir. Coincidimos con el grupo de mi parroquia natal, con ellos pasamos un rato muy especial. Ellos no sabían que estarían en nuestra celebración, hasta el momento de la comida de su excurción. El fin de curso de las actividades festejaban, a nosotros una gran alegría nos daban. Hermoso fue el gran esfuerzo que tanto mi padre como nuestro amigo el cura hicieron para coordinar, para que este día no se pudiera olvidar. Nuestra tarta de boda con ellos compartimos, grandes recuerdos con algunas personas revivimos. Era gente toda conocida y muy querida para mi, Hacia veinte años que dejé el pueblo que me vio nacer, y al que siempre que puedo voy a ver. Estos momentos que con ellos pasamos, como un gran tesoro serán guardados, dentro de nuestro corazón, no los borrará ni el tiempo ni la razón. Dando las gracias a Dios por esta gran reunion Autor: Joaquim Riera Diseño: Shoshan |
CELEBRAMOS NUESTRO AMOR
Moderador: Moderadores
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

CELEBRAMOS NUESTRO AMOR

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: CELEBRAMOS NUESTRO AMOR
Mi querido Joaquim...
Gracias por compartimos con lujo de detalles lo que significó para Uds. tan emocionante celebración.
Se te siente tan feliz, que realmente me satisface que en esa bendita unión, hayas podido encontrar a la compañera de tu vida, mujer bonita, de sonrisa abierta, que denota tb su felicidad.
Mi oración especial por Uds. hoy día en que Lima, vestida de morado, acompañada a Nuestro Señor, Cristo Moreno, Señór de los Milagros y Patrón de la Ciudad, en peregrinaje por sus calles.
Pido a Él los bendiga hoy y siempre.
Cariños para tu hijo, y que todo sea felicidad para Uds.mi buen amigo.
Los abraza desde aquí, vuestra amiga por siempre...
Queta
Gracias por compartimos con lujo de detalles lo que significó para Uds. tan emocionante celebración.
Se te siente tan feliz, que realmente me satisface que en esa bendita unión, hayas podido encontrar a la compañera de tu vida, mujer bonita, de sonrisa abierta, que denota tb su felicidad.
Mi oración especial por Uds. hoy día en que Lima, vestida de morado, acompañada a Nuestro Señor, Cristo Moreno, Señór de los Milagros y Patrón de la Ciudad, en peregrinaje por sus calles.
Queta

Nos deja un bello relato en forma poética de lo que fue para usted tan hermosa celebración.
En la forma en que lo expresa se nota que se siente muy feliz, y que fue algo realmente especial.
Me alegro mucho por usted y por su esposa, y les deseo a ambos todo lo mejor.
Reciba un cordial saludo.
En la forma en que lo expresa se nota que se siente muy feliz, y que fue algo realmente especial.

- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguido Caballero:
Llego por aqui con mi paso errante, y en este dia mucho me alegro por leer ese canto al amor entre sus letras y en el cual desglosa experiencias tan tuyas en ese andar, algo que lo inspira para escribir esas lineas como corolario de ese aniversario y que bueno, queda ya como un grato recuerdo para usted y el amor de su vida.
Un gusto pasar por sus letras, y deseandoles lo mejor a ustedes dos, pues aqui ya me despido deseandloes todo lo mejor ahora y siempre.....
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

["Mujer de Espuma"]Mi querido Joaquim...
Queta
Muchas gracias apreciada amiga Queta, sí fueron momentos muy emotivos y muy intensos, aunque el grupo no se pudo
quedar todo el tiempo porque tenían que volver al pueblo.
Te comentaré que el cura es muy estricto con horarios y estaban tan bien que se demoraron más de media hora.
Yo era muy conocido en mi pueblo, porque me había dedicado mucho a él en actividades juveniles, como los Boys-Scouts.
Toda la gente que vino en aquella excursión eran conocidos y amigos mios, había gente que hacía muchos años que no veía.
Por eso fue mayor mi alegría cuando mi padre me dijo que había esta posibilidad sin saber si fue casualidad o por la mano
de Dios.
Muchas Gracias por tus hermosas palabras, si aunque tenga mucha felicidad a veces la procesión va por dentro,
pero la verdad es que Melania es una gran mujer.
Hermosa tradición pasear en peregrinaje a Nuestro Señor, Cristo Moreno, Señor de los Milagros y patrón de tu hermosa cuidad. Gracias por tu especial oración.
Que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo
Joaquim Riera
Queta
Muchas gracias apreciada amiga Queta, sí fueron momentos muy emotivos y muy intensos, aunque el grupo no se pudo
quedar todo el tiempo porque tenían que volver al pueblo.
Te comentaré que el cura es muy estricto con horarios y estaban tan bien que se demoraron más de media hora.
Yo era muy conocido en mi pueblo, porque me había dedicado mucho a él en actividades juveniles, como los Boys-Scouts.
Toda la gente que vino en aquella excursión eran conocidos y amigos mios, había gente que hacía muchos años que no veía.
Por eso fue mayor mi alegría cuando mi padre me dijo que había esta posibilidad sin saber si fue casualidad o por la mano
de Dios.
Muchas Gracias por tus hermosas palabras, si aunque tenga mucha felicidad a veces la procesión va por dentro,
pero la verdad es que Melania es una gran mujer.
Hermosa tradición pasear en peregrinaje a Nuestro Señor, Cristo Moreno, Señor de los Milagros y patrón de tu hermosa cuidad. Gracias por tu especial oración.
Que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo
Joaquim Riera

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

[quote="jaed36"]Nos deja un bello relato en forma poética de lo que fue para usted tan hermosa celebración.
Muchas gracias, me alegra que le haya gustado, si es cierto fue una hermosa celebración y realmente muy especial
al formar parte de ella sin casi saberlo por un tiempo gente muy querida y conocida para mi
que hacia muchos años que no veía,Si es cierto me siento muy feliz.
Gracias amigo
Un abrazo.
Joaquim Riera
Muchas gracias, me alegra que le haya gustado, si es cierto fue una hermosa celebración y realmente muy especial
al formar parte de ella sin casi saberlo por un tiempo gente muy querida y conocida para mi
que hacia muchos años que no veía,Si es cierto me siento muy feliz.
Gracias amigo
Un abrazo.
Joaquim Riera

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

[quote="Bio-kaffee"]
Distinguido Caballero:
Llego por aqui con mi paso errante, y en este dia mucho me alegro por leer ese canto al amor entre sus letras y en el cual desglosa experiencias tan tuyas en ese andar, algo que lo inspira para escribir esas lineas como corolario de ese aniversario y que bueno, queda ya como un grato recuerdo para usted y el amor de su vida.
Un gusto pasar por sus letras, y deseandoles lo mejor a ustedes dos, pues aqui ya me despido deseandloes todo lo mejor ahora y siempre.....
Muchas gracias, por sus nobles palabras es una sastifacción para mi que le han gustado mis simples letras, aprendidas de experiencias y por el andar por la vida.
Gracias por esos hermosos y sentidos deseos.
Perdonar el retraso de mi respuesta.
Que Dios le bendiga siempre!
Joaquim Riera
Distinguido Caballero:
Muchas gracias, por sus nobles palabras es una sastifacción para mi que le han gustado mis simples letras, aprendidas de experiencias y por el andar por la vida.
Gracias por esos hermosos y sentidos deseos.
Perdonar el retraso de mi respuesta.
Que Dios le bendiga siempre!
Joaquim Riera

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

que bella celebracion un gusto poder leer su felicidad y alegria bienvenido
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

["belleza_interna"]que bella celebracion un gusto poder leer su felicidad y alegria bienvenido
Muchas gracias "belleza_interna". Sí fue una hermosa celebración.
Es un placer para mi que te gustara. Yo estoy muy feliz con mi esposa.
En diciembre hará un año que nos casamos en su país.
Un saludo
Joaquim Riera
Muchas gracias "belleza_interna". Sí fue una hermosa celebración.
Es un placer para mi que te gustara. Yo estoy muy feliz con mi esposa.
En diciembre hará un año que nos casamos en su país.
Un saludo
Joaquim Riera

Un poema bellísimo en su fondo, donde en todo momento se transmite esa felicidad de sentirse enamorados, mas allá de esa celebración, es aquella fiesta en la que ambos, disfrutan en cada momento de ese año de casados, que indudablemente han llevado a ustedes a ser muy felices...se nota en cada verso, en cada letra, por el sentimiento que transmite...los detalles van de gran manera dando cuenta tambien de aquello...un bello poema, contenido bellisimo, estructura muy cuidada y sobretodo como ya dije, gran explosión de sentimientos y que se transmiten...un gusto leerte...
Abrazos,
Ignacio
Abrazos,
Ignacio
- SHANIA LYNN
- - - - - -

JOAQUIN
Una hermosa celebración...
que aplaudo de pie y plasmo en esta
huella mi admiración y respeto
SHANIA