|
--------------------------------------------------------------------------------
Moderador: Moderadores

|

A veces somos demasiado "buenos", para recibir lo que recibimos, pero bueno, así es la vida...UN BESAZO AMIGA POETISA.BELLA.* escribió:Amigo mío;siempre sucede que en la vida nos cruzamos con amigos que a la larga nos damos cuenta no lo eran,que solo nos utilizaban para beneficio propio,más como tu dices es mejor no saber de ellos y tú debes continuar buscando nuevas amistades pero ya con la enseñanza de saber ver quienes son los verdaderos.Un placer leerte.UN BESO ENORME.

Amiga Bella, a veces en momentos dificiles es cuando debes ver donde estan los que dicen ser tus amigos, pero no aparecen, es curioso...pero bueno, cada uno es como es y debemos aceptarlo, cada uno a la suyo. UN BESAZO.BELLA.* escribió:Amigo mío;siempre sucede que en la vida nos cruzamos con amigos que a la larga nos damos cuenta no lo eran,que solo nos utilizaban para beneficio propio,más como tu dices es mejor no saber de ellos y tú debes continuar buscando nuevas amistades pero ya con la enseñanza de saber ver quienes son los verdaderos.Un placer leerte.UN BESO ENORME.

Si Jose Antonio, duele muchisimo, pero....un abrazo amigo.Jorge.jaed36 escribió:Un buen poema este que nos dejas, amigo Jorge.
La amistad, difícil de encontrar, y golpea duro descubrir que aquellos que creíamos amigos nunca lo fueron, que al necesitarles no están, no acuden, desaparecen, eso duele.
Buen poema y buen tema nos planteas en tu escrito.
Un placer leerte amigo mio.
Te dejo mi mas cordial saludo, poeta.

Tienes mucha razón Gissell, yo tambien he conocido unos cuantos de cada saco, lo malo es que ya no sabemos ni que escoger...un beso enorme amiga poetisa.Jorge.Gissell escribió:Estimado Poeta.
Siempre he pensado y dicho **Que el que no esta; es porque no hace falta**
y de todo hay en la viña del señor, de los buenos, de los no tan buenos y de los malos
escogerlos esta en nosotros. (Yo me he topado con cada espécimen).
Grato estar en sus letras, en la distancia mi saludo con respeto.