el amor
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

el amor
El amor es lo único por lo que vale la pena vivir, por sentir el calor de otra piel, por oír la dulce sinfonía de un te amo, un te quiero, de gritar y bailar de alegría, Ah! pero ese amor como me ha hecho, unas veces parece que estoy entre nubes, pero otras uf, me lleva al infierno a la tristeza de no querer volver a saber nada del amor, pero el que culpa tiene, si solo es un bello sentimiento que te recuerda lo linda que es la vida, que se tiene que sufrir para poder aprender, la escuela mas cara es la de la vida, pero ve otra ves creo en el y si no me quiero perder la oportunidad que me ha dado la vida de volver a amar, de sentir de estar entre los brazos de la persona amada, de poder mirar lo que mira de poder compartir lo bella que es la vida, soy feliz por volver a creer en el amor, pensé que ya no era capaz de volver a amar, pensé que estaba negado para mi, pero no otra vez tengo la oportunidad de volver a amar, pero con la diferencia que ahora amo con la experiencia que me ha dado la vida, que ya no tengo 15 años y no soy una niña a la que pueden jugar con sus sentimientos, hoy pongo yo las reglas del juego, ha pero que lindo es volver a amar abrazar la ilusión de un nuevo amor.
Re: el amor
Amiga belleza_interna..que lindo escribes
eso sale de tu alma y es una gran verdad que me hace reflexionar,
me alegra saber que has vuelto a creer en el amor y ya estas de nuevo amando,
son cosas que pasan en la vida y a muchos esas cosas ocasionan traumas, disfrutalo
y se feliz que lo mereces..te dejo muchos besos y Dios te bendiga!!
eso sale de tu alma y es una gran verdad que me hace reflexionar,
me alegra saber que has vuelto a creer en el amor y ya estas de nuevo amando,
son cosas que pasan en la vida y a muchos esas cosas ocasionan traumas, disfrutalo
y se feliz que lo mereces..te dejo muchos besos y Dios te bendiga!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias yanisbet por tus palabras gracia spor dejar tu huellita recibe un abrazo en la distancia de una nueva amiga
Un hermoso escrito nos a dejado su inspiración llena de amor, muy emotivas letras que se llenan de esperanza, de ilusión y de magia.
Es un placer leer este su escrito tan bello.
Reciba mi cordial saludo.
Es un placer leer este su escrito tan bello.
Reciba mi cordial saludo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias jaed por tus huellitas reciba usted un abarzo en la distancia
-
ANGIECP
- * * * * * *

- Contactar:
Esa es la recompensa que nos da la vida
despues de pagar unas cuantas tristezas
bello poema al amor que volvera en tu corazón
saludos
despues de pagar unas cuantas tristezas
bello poema al amor que volvera en tu corazón
saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Así como lo describen tus letras es el amor amiga mía, impredecible pero necesario para sentirnos vivas.
Bello aporte, que felicito de corazón.
Un abrazo con cariño, de tu siempre amiga...
Queta
Bello aporte, que felicito de corazón.
Un abrazo con cariño, de tu siempre amiga...
Queta

-
ribert
- - - - - -

- Contactar:
QUE BELLO ESCRIBE USTED AMIGA... AQUI SALUDANDO SU PLUMA Y ACERCANDOLE MIS RESPETOS.. CUIDECE SUERTE SALUDOS DESDE LA DISTANCIA..
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias mis maigos por dejar sus bellos comentarios k son como oro para mi un saludo enorme a todo y que dios les bendiga
Bellas letras deja tu pluma siendo sincera en el concepto del amor,el amor tiene tantos significados...pero es hermoso amar, me encantó pasra por tus letras , saludos con cariño.
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

ashly28 el Mar Nov 11, 2008 03:00
Bellas letras deja tu pluma siendo sincera en el concepto del amor,el amor tiene tantos significados...pero es hermoso amar, me encantó pasra por tus letras , saludos con cariño.
gracias por detenerse a leer saludos
gracias por detenerse a leer saludos