|
IMPOSIBLE (SONETO)
Moderador: Moderadores
IMPOSIBLE (SONETO)
Re: IMPOSIBLE (SONETO)
Distinguido Rick-Gil
Leyendo de lo suyo, pues solo puedo decir que el tema
me gusto y asi tambien se lee con buen ritmo,
y aqui le dejo mis saludos.
Gracias por este hermoso texto
Que Dios ilumine su caminar.!

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Un saludo para ti mi buen amigo y
encantada de leerte, el soneto me
encantó, cuidate y felicidades, muy
bello, un placer leerte siempre...

Gracias por tu apreciación, es siempre un gusto recibir tus comentarios en mis escritos. Cuídate mucho y hasta pronto.
TARDE GRIS:Un saludo para ti mi buen amigo y
Gracias por tus palabras. El soneto es sin duda uno de los poemas más elegantes y en lo particular disfruto mucho el hacerlos. Y los que llevan el tema del amor son los que más tocan los corazones de los lectores. Aquí plasmo nostalgia y hasta cierto punto un toque de ironía debido a la inspiración que en ese momento me llevó de la mano para ir escribiendo cada verso. Te mando un saludo afectuoso y hasta pronto.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Hermoso Soneto de la pluma grande a la que es imposible dejar de felicitar.
gracias por dejar alimento a quienes tratmos de aprender, mi querido Poeta.
Un gusto leerte.
Tu siempre amiga...
Queta
Un gusto leerte.
Tu siempre amiga...
Queta

Queta:Hermoso Soneto de la pluma grande a la que es imposible dejar de felicitar.
Un gusto leerte.
Tu siempre amiga...
Queta
Solo me resta agradecer por lo que comentas tan amablemente. El escribir sonetos es algo muy especial que simplemente no podría describirlo con palabras. Y si de algo sirve este humilde aporte para analizar la estructura del soneto, es algo de lo que me sentiré halagado. Aporto un pequeño granito de arena y esto me motiva a seguir compartiendo sonetos con la comunidad. Saludos y hasta pronto.
-
- - -
Rick, espero no te moleste este comentario constructivo( por desgracia no abundan en esta comunidad ), pues encontré sendas libertades en la métrica por así decirlo. Por ej.: en el cuarto y octavo verso -por no citar otros- el acento interno del endecasílabo no recae en la sexta sílaba o en la cuarta y octava según lo estricto de un soneto. Por otra parte, en el último terceto la palabra "más" sería sin acento al emplearse como "pero" y no como el "más" que se refiere a una cantidad. Espero te sirva. Saludos.
Saludos Alejandro:Rick, espero no te moleste este comentario constructivo( por desgracia no abundan en esta comunidad ), pues encontré sendas libertades en la métrica por así decirlo. Por ej.: en el cuarto y octavo verso -por no citar otros- el acento interno del endecasílabo no recae en la sexta sílaba o en la cuarta y octava según lo estricto de un soneto. Por otra parte, en el último terceto la palabra "más" sería sin acento al emplearse como "pero" y no como el "más" que se refiere a una cantidad. Espero te sirva. Saludos.
Para nada, no te preocupes, es más, agradezco tus observaciones, pues con ellas ya sé en donde tuve la "falla" por así decirlo y seguir puliendo el aprendizaje. Fue grato encontrar tu comentario porque si bien, conozco algunos fundamentos del soneto, existen otros detalles que por distracción quizá, he pasado por alto. Gracias por tus observaciones, son muy valiosas y me motivan a seguir escribiendo sonetos...
-
- - -
Me olvidaba: lo dije porque tenés un amplio vocabulario y una mejor sensibilidad para esto de la poesía. Escribir clásico no es tan fácil como se cree, pues hace falta plasmar sentimiento y eso lo haces de maravilla. Un saludo.
- Bio-kaffee
- -*-*-
Distinguido Caballero:
Reciba cordiales saludos a mi paso por aqui, y en este dia, pues no podria menos que realzar su presencia en este nuestro foro, sobretodo con esas lineas que trascienden entre aires de nostalgia, pero que por igual son una plausible muestra de su tinta que aqui, por supuesto se respeta...
Siga escribiendo que por aqui tambien esperamos mas de lo suyo, algo que siempre sera bien recibido...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee[/color][/b]
Reciba cordiales saludos a mi paso por aqui, y en este dia, pues no podria menos que realzar su presencia en este nuestro foro, sobretodo con esas lineas que trascienden entre aires de nostalgia, pero que por igual son una plausible muestra de su tinta que aqui, por supuesto se respeta...
Siga escribiendo que por aqui tambien esperamos mas de lo suyo, algo que siempre sera bien recibido...

Bio-kaffee[/color][/b]

-
- * * * * * *
- Contactar:
Odio los poemas que tiene palabras que me obligan tomar el diccionario, pero
honestamente es bello como has plasmado este tema,
saludos
saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com
AMIGO POETA, encantada de haber disfrutado de tu bello soneto, que habla de ese amor que es imposible de olvidar.
Te dejo mi huella y mi afectuoso saludo.

Gracias por el comentario. Es una gran motivación encontrarlos. Y efectivamente, versos con un aire nostálgico... Hasta pronto.Bio-kaffee escribió:Distinguido Caballero:
![]()
Bio-kaffee[/color][/b]
Gracias por el comentario. El amor tiene muchas facetas y en esta ocasión los versos van dedicados a un amor imposible que no pudo cumplir su propósito. Saludos cordiales.ANGIECP escribió:Odio los poemas que tiene palabras que me obligan tomar el diccionario, pero
saludos
Hola Esmeralda:Esmeralda escribió:AMIGO POETA, encantada de haber disfrutado de tu bello soneto, que habla de ese amor que es imposible de olvidar.
Así es, quizá todos en alguna ocasión tuvimos ese amor que nunca pudo ser correspondido pero la vida es así. En esa ocasión tocó perder, pero también existieroen otros amores con diferentes finales... Hasta pronto...