|
SON CENIZAS
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
SON CENIZAS
Última edición por Mujer de Espuma el Lun Ene 07, 2008 03:22, editado 1 vez en total.

- Juan José
- Poeta Distinguido
NO SON CENIZAS, SON HERMOSOS VERSOS.
Ays.. mi prediiii ute aca... ays.. si que caite en mi jato...
Primero métrica y nada mas que eso ehhh (nada de rimas, ni ritmos)
la primera :
Son.ce.ni.zas.a.so.mán.do.sea.la.men.te = 12
y la séptima
to.can.do.la.puer.taa.los.re.cuer.dos = 10
el resto OK todas son de once (11 silabas) ehhh
Ta bueno... ahora el fondo... uffff (eso si me guta...)
Donde hubo fuego cenizas quedannn (toma mientras)
ese tiznar de versos si que se me pegó en el alma
me enredé en el silencio sin heridas
con negras mariposas por el humo
de las candilejas que no ocultan los dolores
levanto este telón si que estan preciosos estos versos
lo ajustastes a los versos endecasílabos.. muy buena.. Mi Predi...
Gracias por compartirlo.. un abrazo 26 ehh ahora fiuuuuuuuu
la primera :
y la séptima
http://depuertaaabierta.blogspot.com/
http://mixturadeversos.blogspot.com/
http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: NO SON CENIZAS, SON HERMOSOS VERSOS.
Sentí un fiuuuu cual zumbido e inmediatamente me vine a ver que me dejó el maestro con cariño.Juan José escribió:Ays.. mi prediiii ute aca... ays.. si que caite en mi jato...
la primera :
y la séptima
Pininos endecasílabos mi querido Maestro, en estas humildes letricas que ya fueron corregidas...jaja
Agradezco la intervención en corregir los lapsus, mi querido hermanón.
Donde camotes se asaron cenizas quedaron

Así como así tu poema resultó mejor que el mío...jajaja
Vuela, vuela, la tinta el tintero y la pluma del maestro que nuca terminará de estudiar a su amada amante...la Poesía.
Gracias mi Chutito, por tu huellita y la corrección.
Te quiere y agradece tu predi...
Al Maestro siempre con cariño...
TQM

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
MI querida Mujer de Espuma
Mis trasnochados amigos, yo aquí de madrugadora (04:38am). No sabes mi amis que satisfacción siento de leerte y de que Jotitas este al pie, los sueños se van haciendo realidad mi bella amiga. Este año es, sí o sí, no hay otra.
Estamos amis el miércoles oliendo la brisa, el mar nos llama.
Que rico es pasear por tus versos afinando un rico floreadito.
Besososo amis
Maricruz
Besososo amis
Maricruz
Última edición por Maricruz Díaz el Mar Ene 08, 2008 21:48, editado 1 vez en total.
Re: SON CENIZAS
Cenizas que en recuerdos van dejando
la nostalgia ya vivida y que deja en el
alma ese broche indeleble de ternura
muy bello tu arte madrecita como todos
los que siempre nos compartes desde el ser
Dios te siga llenando de bendiciones siempre
la nostalgia ya vivida y que deja en el
alma ese broche indeleble de ternura
muy bello tu arte madrecita como todos
los que siempre nos compartes desde el ser
Dios te siga llenando de bendiciones siempre
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
QUETA
Son cenizas ¿¿??...
yo sé que vine a regalarme una caricia
y me encientro con esta belleza
Felicitaciones y feliz 2008
RAMITA
Son cenizas ¿¿??...
yo sé que vine a regalarme una caricia
y me encientro con esta belleza
Felicitaciones y feliz 2008
RAMITA
Mi querida queta , muy bellos versos quedan plasmados en este misterioso arte de hacer poesías.Son cenizas de aquellas candilejas
volviendo a levantar viejos telones,
escenario de vida que no ceja,
reviviendo en sus actos los bemoles,
tras disfraces, ocultando dolores.
me quedo con esos versos que han soñar, pues los siento muy dentro...
Mi amor para ti de siempre..
Val

Querida Queta, muy bonito este endecasílabo, aunque bajo mi modesta opinión dentro de mi aprendizaje discrepo un poco en estos versos que refiere nuestro maestro Jun jose
to.can.do.la.puer.(taa).los.re.cuer.dos = 10
al ser la a una vocal fuerte entiendo que no podemos hacer sinalefa ni diptongo, y que hay que separar las dos vocales no pudiendo pronunciarlas como una sola silaba, pero eso lo dejo para el maestro de este arte, yo sólo en mi modesta opinión digo lo poco que aprendí de este arte poético aunque habrá que tener en cuenta las licencias poéticas, me agradó estar en tus endecasílabos
un abrazo de tu amigo
José Manuel Acosta....ALMA 42
al ser la a una vocal fuerte entiendo que no podemos hacer sinalefa ni diptongo, y que hay que separar las dos vocales no pudiendo pronunciarlas como una sola silaba, pero eso lo dejo para el maestro de este arte, yo sólo en mi modesta opinión digo lo poco que aprendí de este arte poético aunque habrá que tener en cuenta las licencias poéticas, me agradó estar en tus endecasílabos
un abrazo de tu amigo
- Juan José
- Poeta Distinguido
Solo es mi opinión
Bueno querida Queta con tu anuencia expongo la razón de mi observación hecha en tu hermoso poema desplazándome por tu espacio solamente para expresar lo siguiente:Querida Queta, muy bonito este endecasílabo, aunque bajo mi modesta opinión dentro de mi aprendizaje discrepo un poco en estos versos que refiere nuestro maestro Jun jose
un abrazo de tu amigo
Primero ante todo: No me considero maestro, ni lo siento así, sólo soy uno más que trata de hacer buena poesía siguiendo algunas normas que he revisado en este universo poético.
Ahora si en cuanto a la observación que te hice de:
en la sinalefa “aa” aplico lo siguiente:
QUE ES LA SINALEFA = Consiste en pronunciar en una sola sílaba poética, la vocal final de una palabra y la inicial de la palabra siguiente. Es el enlace de sílabas por el cual se forma una sola, con la última vocal de un vocablo y la primera del siguiente.
APLICO: Con vocales iguales. (que es el tema expuesto por nuestro compañero José Manuel, el que agradezco su inquietud, que es el mío también, comento lo siguiente a quien pueda interesar más…)
1. Si son inacentuadas, hay siempre unión silábica. El resultado es una vocal simple, como lo prueba la contracción del por de el ...,
aquella~aldaba (se lee asi... aquellaldaba)
desde~entonces (se lee asi... desdentonces)
casi~ignoras (se lee asi... casignoras), etc. mundo~occidental // tribu~urbana.
2. Si la primera vocal va acentuada, también es regular la sinalefa: está~hablando, le dejé~esperando, la vi~indignada // habló~otra vez // Belcebú~hundido // etc...
3. En el caso de que la segunda vaya acentuada, ocurre alguna vez la separación en dos sílabas, pero lo más frecuente es encontrar la sinalefa.
Acuérdense de las contracciones ejemplo: de el = de~el = del, si vocalizamos SUENA COMO UNA SOLA SILABA.. (yo me guío muchas veces por el oído)
Para mayor referencia tomo la siguiente ayuda:
El libro de Tomás Navarro Tomás "MANUAL DE PRONUNCIACIÓN ESPAÑOLA"; dice lo siguiente:
Vocales iguales, con acento, entre palabras diferentes:
Se hace sinalefa; ejemplo:
y~en—ti—mi—ré~el—em—ble—ma—de—mi—vi—da = 11 sílabas
Esta reducción, sin embargo, no suele verificarse cuando se pronuncia con lentitud o con afectación, ni tampoco en el verso cuando sobre algunas de las expresadas vocales cae un acento principal de carácter rítmico o enfático, ejemplo:
El vulgo indigno de tu noble / estro = 11 sílabas por ser acentuación VERSAL.
Y era llorar tu / único destino = 11 sílabas realmente acentuado
Finalmente para poder aclarar siempre un tema de estos y no crear confusiones durante la lectura, tener presente el autor dejar bien marcado la cantidad de sílabas colocando en aquella vocal donde no quisiera que exista sinalefa colocar el símbolo de DIERESIS ejemplo:
to.can.do.la.puer.ta.ä.los.re.cuer.dos = 11 (pero el acento versal se iría a la 7ma silaba lo cual crearía un verso arritmico con respecto a las otras que están en la 6ta, pero esto ya es otro tema…)
Gracias nuevamente al compañero José Manuel como decimos acá.. "por jalarme la lengua"... en esta opinión muy personal.
Disculpa por todo este rollo ojalá me haya podido explicar mejor Mi Predi.. pero ahora si salgo volando ehh fiuuuuuuuuuu…
http://depuertaaabierta.blogspot.com/
http://mixturadeversos.blogspot.com/
http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/

es difícil ponerse de acuerdo sobre estos términos , sobre todo cuando los filólogos y estudiosos de la métrica , nunca llegan a ponerse del todo de acuerdo y dependiendo de que estudios elijamos para concretar nuestras experiencias y aprendizaje la métrica será bastante diversa
La verdad amiga Queta que sobre estos temas de métrica y fonología es difícil ponerse de acuerdo, sobre todo por aquello que como decía Quilis las licencias poéticas abaratan
la identidad de este arte , aunque siempre es bueno tener perspectiva y visiones para seguir aprendiendo . Así lo decía Antonio Quilis uno de los grandes conocedores de este arte, del que soy fiel seguidor ,él decía que la fonología nunca debe interferir en la métrica, la cuestión es diversa como se puede apreciar
mis respetos y saludos

El filólogo Antonio Quilis, que falleció el 8 de diciembre a los 70 años, dejó dos hitos en su vida: el famoso manual de 'Métrica española' y una inaudita capacidad para la identificación de voces que lo convirtió en una eminencia en España.
Nacido en Larache (Marruecos) en 1933, Quilis fue investigador en el Centro Superior de Investigaciones Científicas, donde dirigió el Laboratorio de Fonética Experimental, y desde 1976 fue catedrático de Lengua Española en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, hasta que se jubiló, en septiembre de 2003.
Quilis, que también fue catedrático de Historia de la Lengua Española en Madrid, Sevilla y Valladolid, profundizó en el estudio del castellano con encuestas realizadas en 11 países de América Latina, así como en Filipinas y Guinea Ecuatorial.
En 1994 se le encargó el peritaje de unas cintas del 'caso Nécora', aunque Quilis, por entonces director del Laboratorio de Fonética Experimental del CSIC, se negó a preparar un informe por considerar que las grabaciones entregadas no tenían la suficiente calidad para una identificación fiable científicamente.
En 1996, Quilis comenzó a preparar, junto a Manuel Alvar, el 'Atlas Lingüístico de Hispanoamérica' con el que pretendían suplir la carencia en la investigación sobre este tema en países como Bolivia, Nicaragua, El Salvador o Panamá.
Miembro de la Academia Filipina de la Lengua y ex-presidente de la Sociedad Española de Lingüística, Quilis recibió en 1999 la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio y fue propuesto en 1996 y en 2001 como candidato a la Real Academia de la Lengua, aunque finalmente no consiguió el apoyo necesario.
Además, de 'Métrica Española', Quilis escribió otros trabajops de investigación, entre los que destacan 'Fonética acústica de la lengua española' (1987), 'Antonio Nebrija: gramática de la lengua castellana' (1990) e 'Historia de la lengua española' (1991).
La verdad amiga Queta que sobre estos temas de métrica y fonología es difícil ponerse de acuerdo, sobre todo por aquello que como decía Quilis las licencias poéticas abaratan
la identidad de este arte , aunque siempre es bueno tener perspectiva y visiones para seguir aprendiendo . Así lo decía Antonio Quilis uno de los grandes conocedores de este arte, del que soy fiel seguidor ,él decía que la fonología nunca debe interferir en la métrica, la cuestión es diversa como se puede apreciar
mis respetos y saludos

El filólogo Antonio Quilis, que falleció el 8 de diciembre a los 70 años, dejó dos hitos en su vida: el famoso manual de 'Métrica española' y una inaudita capacidad para la identificación de voces que lo convirtió en una eminencia en España.
Nacido en Larache (Marruecos) en 1933, Quilis fue investigador en el Centro Superior de Investigaciones Científicas, donde dirigió el Laboratorio de Fonética Experimental, y desde 1976 fue catedrático de Lengua Española en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, hasta que se jubiló, en septiembre de 2003.
Quilis, que también fue catedrático de Historia de la Lengua Española en Madrid, Sevilla y Valladolid, profundizó en el estudio del castellano con encuestas realizadas en 11 países de América Latina, así como en Filipinas y Guinea Ecuatorial.
En 1994 se le encargó el peritaje de unas cintas del 'caso Nécora', aunque Quilis, por entonces director del Laboratorio de Fonética Experimental del CSIC, se negó a preparar un informe por considerar que las grabaciones entregadas no tenían la suficiente calidad para una identificación fiable científicamente.
En 1996, Quilis comenzó a preparar, junto a Manuel Alvar, el 'Atlas Lingüístico de Hispanoamérica' con el que pretendían suplir la carencia en la investigación sobre este tema en países como Bolivia, Nicaragua, El Salvador o Panamá.
Miembro de la Academia Filipina de la Lengua y ex-presidente de la Sociedad Española de Lingüística, Quilis recibió en 1999 la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio y fue propuesto en 1996 y en 2001 como candidato a la Real Academia de la Lengua, aunque finalmente no consiguió el apoyo necesario.
Además, de 'Métrica Española', Quilis escribió otros trabajops de investigación, entre los que destacan 'Fonética acústica de la lengua española' (1987), 'Antonio Nebrija: gramática de la lengua castellana' (1990) e 'Historia de la lengua española' (1991).
-
- Poetisa Distinguida
Querida amiga Queta.
Tus versos encierran una exquisita belleza.
Qué tus sueños sigan vivos en este
nuevo año y nos inunden de poesía.
Besos
Pilar
Tus versos encierran una exquisita belleza.
Qué tus sueños sigan vivos en este
nuevo año y nos inunden de poesía.
Besos
Pilar
- Berthy
- 300
hola....
Hola mamichi... yo no se mucho de esto... pero ami me encanto tu poema... siempre dejando sentimientos en los versos...
mucho me gusto mucho... besos mamichi... por ahorita ando por aqui... un poquito mas... te dejo mi cariño como siempre...
mucho me gusto mucho... besos mamichi... por ahorita ando por aqui... un poquito mas... te dejo mi cariño como siempre...

Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: MI querida Mujer de Espuma
Discúlpame mi amiss por la demora en responderte, pluma madrugadora no? jajaMaricruz Díaz escribió:Mis trasnochados amigos, yo aquí de madrugadora (04:38am). No sabes mi amis que satisfacción siento de leerte y de que Jotitas este al pie, los sueños se van haciendo realidad mi bella amiga. Este año es, sí o sí, no hay otra.
Besososo amis
Maricruz
Ya somos 3 entonces

Mientras uds. estén siempre al pie de esta amiga que los quiere mucho, no me faltará nada amiss, con uds aprendo y comparto lo que ahora llena mi vida, a pesar de las cenizas que queden en los conchitos del alma.
Gracias mil por tu compañía querida Pandorichi.
Dios siga bendiciendo nuestra amistad, cada día más.
Tu hermana agradecida...
Queta TQM

Quetica que bueno que al...fin pude ver esto,
tu...haciendo tus sonetos tan bellos,
ahora si que vas corriendo mi espumita divina, y yo
aqui encantada viendo tus adelantos y disfrutandote como siempre
con ese cafesito en la mano y el cigarrillo en la otra.
Un beso grandotee
y un abrazoteeeee
de tu herma y amis cubana
que te quiere siempre
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Un tema muy lindo amiga mía,
por aquí leyendo sus temas
pasados para aprender mas de
ustedes, un saludo y mi
amistad siempre, cuidate.
ustedes, un saludo y mi

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Wauuuu regreso a este poema y reflexiono mi querida Gabita, de verdad que ha corrido mucha agua bajo el puente, y de la mano del Inyito s eha logrado tanto hasta estos días. Que alegría se siente mi amis, pasar por tus letras del ayer y estar orgullosos de ese avance.
Mi cariño y admiración siempre para ti mi dama de la poesía.
Maricruz
Mi cariño y admiración siempre para ti mi dama de la poesía.
Maricruz
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Blanquita querida
jajaja de dónde salieon estas cenizas ya olvidadas? eres un amor reviviendo letras antiguas que te soy sincera me gustó recordar sobretodo por las lecciones que dejó el poeta aquí.TARDE GRIS escribió:Un tema muy lindo amiga mía,
ustedes, un saludo y mi
Aprendiendo, aprendiendo amiga querida yo de Uds.
Gracias de corazón, reina.
TQM
Queta

LA POESIA ES EL DECIR DEL ALMA...LO OTRO ES MENTIRA
USTED SABE QUE SU RECUERDO LA TRAE A MI REALIDAD SIEMPRE...POR QUER VIVESEN MI CORAZON MAMACHA BELLA...TU NENÉ ULE , DE TUMBES PERU
972_873453
RECORTE DE LA NARRACION
LA VOZ DE UN NIÑO
ES LA VOZ DE DIOS
GRANDES NIÑOS GRANDES
Soy niño
pero tengo la capacidad de crear.
La capacidad de crear y recrear.
a veces soy viento soy mar, tengo alas para volar.
Me invento un planeta
que tenga muchos sitios para jugar.
Que los juguetes no se vendan en ningún lugar
Para que todo el año
sea la Navidad.
Quiero abolir la guerra
y también la enfermedad.
Abolir el odio
y la austeridad.
El poder
y la necesidad…
Quiero donar mi corazón
para que usen todos nuestros papás.
¡Niños!
“Preparémonos para ser grandes
Pero a pesar de ello,
nunca dejemos de ser niños…
Hasta cambiar esta humanidad”
NO QUIERO SER MAMÁ
Mamita.
Perdóname por pensar de esta manera.
Pero cuando sea grande quizá no quiera…
Ser mamá.
Por que he visito como lloras
cuando no esta papá.
Por que he visto
como sufres atrapada en la necesidad.
Por que
cuando he sentido hambre,
he tenido que inventarme la oscuridad
para quedarme dormida;
también llorando como tu…Mamá.
Otras veces.
Cuando me he quedado dormida en tu barriga.
He sentido crujir tus tripas…
Como me dolían tus huesos en mi carita.
Mamá
Yo he aprendido a llorar para adentro.
He aprendido
A alimentarme con el viento.
Por eso
No quiero ser grande…No quiero ser mamá.
LA JUSTICIA DEL AMOR
Señor Dios.
Tú que te encuentras en todo lugar.
Como dice la Biblia
como dicen en mi hogar.
Quiero hacer una denuncia
por que el mundo esta muy mal.
Señor.
Quiero ser el presidente de la humanidad.
Que en lugar de hacer armas
sembremos juntos la tierra
para que haya alimentos en cantidad.
Que cada uno ocupe:
Su espacio, su tiempo y su capacidad.
Que las cárceles no sean simples encierros
donde se perfeccione la oscuridad.
Que sean fábricas
donde no se produzca
solo la dignidad.
Que se enseñe a amar a Dios
Con justicia y con libertad.
Señor.
Si no me haces caso
Por que soy un niño.
Entonces quiero ser Dios
para hacer justicia…
Con amor.
972_873453
RECORTE DE LA NARRACION
LA VOZ DE UN NIÑO
ES LA VOZ DE DIOS
GRANDES NIÑOS GRANDES
Soy niño
Me invento un planeta
Para que todo el año
sea la Navidad.
Quiero abolir la guerra
y también la enfermedad.
Abolir el odio
y la austeridad.
El poder
y la necesidad…
Quiero donar mi corazón
¡Niños!
Pero a pesar de ello,
NO QUIERO SER MAMÁ
Mamita.
Ser mamá.
cuando no esta papá.
Por que he visto
Por que
para quedarme dormida;
Otras veces.
Mamá
He aprendido
Por eso
LA JUSTICIA DEL AMOR
Señor Dios.
Como dice la Biblia
como dicen en mi hogar.
Señor.
Que cada uno ocupe:
Que sean fábricas
donde no se produzca
solo la dignidad.
Señor.
Si no me haces caso
Por que soy un niño.
Entonces quiero ser Dios
para hacer justicia…
Con amor.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Blanquita querida
Amiga querida y hermana bella,Mujer de Espuma escribió:jajaja de dónde salieon estas cenizas ya olvidadas? eres un amor reviviendo letras antiguas que te soy sincera me gustó recordar sobretodo por las lecciones que dejó el poeta aquí.TARDE GRIS escribió:Un tema muy lindo amiga mía,
ustedes, un saludo y mi
Aprendiendo, aprendiendo amiga querida yo de Uds.
Gracias de corazón, reina.
TQM
Queta
siempre es hermoso recordar, a
mi me gusta mucho recordar el
pasado, y viendo temas tuyos y
de otros compañeros les aprecio
aun mas, es hermoso, mirar
esas páginas de atrás para que
no se queden en el rincón de
los olvidos, un saludo y mi
cariño siempre, tqm, Blanca...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Ulema querido
Dichosos los ojos, Poeta querido.ULEMA escribió:USTED SABE QUE SU RECUERDO LA TRAE A MI REALIDAD SIEMPRE...POR QUER VIVESEN MI CORAZON MAMACHA BELLA...TU NENÉ ULE , DE TUMBES PERU
972_873453
RECORTE DE LA NARRACION
LA VOZ DE UN NIÑO
ES LA VOZ DE DIOS
GRANDES NIÑOS GRANDES
Soy niño
Me invento un planeta
Para que todo el año
sea la Navidad.
Quiero abolir la guerra
y también la enfermedad.
Abolir el odio
y la austeridad.
El poder
y la necesidad…
Quiero donar mi corazón
¡Niños!
Pero a pesar de ello,
NO QUIERO SER MAMÁ
Mamita.
Ser mamá.
cuando no esta papá.
Por que he visto
Por que
para quedarme dormida;
Otras veces.
Mamá
He aprendido
Por eso
LA JUSTICIA DEL AMOR
Señor Dios.
Como dice la Biblia
como dicen en mi hogar.
Señor.
Que cada uno ocupe:
Que sean fábricas
donde no se produzca
solo la dignidad.
Señor.
Si no me haces caso
Por que soy un niño.
Entonces quiero ser Dios
para hacer justicia…
Con amor.
Gracias por tu legado de versos que sabes aprecio mucho y por haber llegado hasta aquí, cosa rara no? jaja
Abrazos, amigo mío TQM
QUeta

MAMACHA LINDA ES TPDP IN PLACER ESTAR EN LIMA...DESEO SALUDA
Vine a lima con intension de visitar a todos ms amigos....Pero la verdad no he podido aun.
Ojala sea pronto...llame a un nummero que me dejo, pero ya no es suyo....
Los extraño mucho...BUENAS NOCHES Y HASTA ENTONCES....ANIBAL ZUÑIGA VARGAS..Tu nenè
U
Ojala sea pronto...llame a un nummero que me dejo, pero ya no es suyo....
Los extraño mucho...BUENAS NOCHES Y HASTA ENTONCES....ANIBAL ZUÑIGA VARGAS..Tu nenè
U
Mujer de Espuma escribió:Dichosos los ojos, Poeta querido.ULEMA escribió:USTED SABE QUE SU RECUERDO LA TRAE A MI REALIDAD SIEMPRE...POR QUER VIVESEN MI CORAZON MAMACHA BELLA...TU NENÉ ULE , DE TUMBES PERU
972_873453
RECORTE DE LA NARRACION
LA VOZ DE UN NIÑO
ES LA VOZ DE DIOS
GRANDES NIÑOS GRANDES
Soy niño
Me invento un planeta
Para que todo el año
sea la Navidad.
Quiero abolir la guerra
y también la enfermedad.
Abolir el odio
y la austeridad.
El poder
y la necesidad…
Quiero donar mi corazón
¡Niños!
Pero a pesar de ello,
NO QUIERO SER MAMÁ
Mamita.
Ser mamá.
cuando no esta papá.
Por que he visto
Por que
para quedarme dormida;
Otras veces.
Mamá
He aprendido
Por eso
LA JUSTICIA DEL AMOR
Señor Dios.
Como dice la Biblia
como dicen en mi hogar.
Señor.
Que cada uno ocupe:
Que sean fábricas
donde no se produzca
solo la dignidad.
Señor.
Si no me haces caso
Por que soy un niño.
Entonces quiero ser Dios
para hacer justicia…
Con amor.
Gracias por tu legado de versos que sabes aprecio mucho y por haber llegado hasta aquí, cosa rara no? jaja
Abrazos, amigo mío TQM
QUeta