Mujer de Espuma escribió:¿Qué me acerca hasta tu alma caminante?
Endulzas sin querer a mis retinas
con tus letras tan cálidas y finas
haciendo delirar a mi alma amante.
No quisiera perderme de este instante,
ni quiero ya pensar en despedidas
al sentir que mis fibras conmovidas
se abrigan en tus letras cual piel de ante,
fresca brisa marinera hoy me llama
a apartar de mi cielo densa bruma
al sentirse arropada entre la flama,
admirada en el brillo de tu pluma,
llega a ti con cariño un alma que ama
este arte tan sutil como la espuma
Letras que llaman a letras, mi querido Wilkane que no sé si habrán logrado su objetivo, pues sería la primera vez que escribo aparentemente un Soneto.
Espero al Maestro, para la corrección pertinente.
Precioso Soneto que me obligó a dejar esta humilde huella. mil perdones compañero.
Te admira y aprecia muchísimo tu siempre amiga...
Queta
Querida amiga, en principio te aclararé que agradezco el término y consideración ,pero no me siento un maestro de nadie, solo un compañero más que si puede ayudar y esta a su alcance lo hace.
Respecto de posibles correcciones, no creo que haga falta ninguna, es un muy bonito soneto con el que respondiste, con todas sus bondades.
No tienes de que disculparte, aprecio sobremanera que hayas dejado en este espacio tu primer soneto, para mi es un orgullo si en algo contribuí para que abordes este magnífico estilo poetico, del cual soy devoto admirador.
Asi , que mi querida y respetada amiga, creo que a lúz de lo leido, si es de tu gusto tienes todo el talento para desarrollarlo , sonetos mediantes.
Ha sido un verdadero placer, encontrar esta grata sorpresa
Recibe mi cálido y afectuoso abrazo, querida Queta y toda mi alegría por tu creación