Madrigal-2 escribió:Precioso poema querida Safo, casi , casi soneto, lleno de sensibilidad y belleza.
Al ser tu primer soneto, solo cabe enviarte las mas calida felicitación .
Escribirás preciosos sonetos, estoy seguro. Te sobra sensibilidad y sentido del ritmo.
Tienes a raudales creatividad, imaginación y riqueza expresiva.
Algunos pequeños fallos, mas propios de las prisas por terminarlo, son facilmente subsanables.
Te sobra habilidad para encontrar esas dos rimas centrales del segundo cuarteto (-antes...-antes) y agregar una "s" a la centella.
Y eso, te lo aseguro es pura técnica, y la tecnica se aprende y perfecciona. El alma, la creatividad, la imaginación, la sensiblidad, el buen gusto, lo tienes y lo has derramado a manos llenas en todas tus creaciones. ¡Animo Safo! Bienvenida al equipo de los que amamos a Dios sobre todas las cosas y en segundo lugar al SONETO, que cuando está bien hecho, no es tan poerfecto como El, pero poco le falta... porque es divino o merece serlo.
Un abrazo
Jesús
Me has dejado en este comentario, todo cuanto me hace falta para seguir
intentando por mas difícil que me resulte. Te agradezco tanto el apoyo que me brindas,
la generosidad de tus palabras, el aporte que me ayuda a crecer, cosas que viniendo de
ti me resultan mas que edificantes, es exactamente lo que me hace falta, que me marquen lo que debo corregir,
cosa que te agradezco particularmente. También amo y admiro esta forma de expresión
poética, si algún día logro escribir tan sólo uno, bien hecho, seré feliz y por supuesto,
les estaré eternamente agradecida.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.