|
EXTRACCION
Moderador: Moderadores
EXTRACCION

Re: EXTRACCION
vimario escribió:
EXTRACCIÓN
Aplica la anestesia entre la encía,
con la inyección en mano, suavemente,
para evitar así que su paciente
sufra con la extracción, una agonía.
Luego toma las pinzas, con maestría,
y prende a aquella pieza: muela o diente,
en seguida la agita fuertemente,
para que ceda o salga, en su porfía.
Tras la batalla ruda, de remate,
el diente queda asido al alicate
y lo muestra triunfante a toda prisa.
Luego, a pesar del hueco que ha quedado,
el paciente se aleja con agrado,
mostrando a todo mundo una sonrisa.
vimario
Excelente trabajo, Vimario.
Sacas la inspiración de cualquier situación...
y en este caso, con perfiles de humor muy logrados.
Mi enhorabuena también por la ilustración, eres una artista polifacético.
Reyes
Sacas la inspiración de cualquier situación...
y en este caso, con perfiles de humor muy logrados.
Mi enhorabuena también por la ilustración, eres una artista polifacético.
Reyes
Muchas gracias por tus palabras mi estimado Reyes FP, me alegro que te gusten mis versos humorísticos y mis dibujitos alusivos al tema. Te mando un abrazo fraterno, esperando que goces de un alegre sábadito.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Cuando hay dolor no interesa quedarse sin algún diente, el temeroso paciente ante el eximio dentista que así como el estilista, nuevo look le dejará.
El dolor le pasará, sonreirá de momento y el hueco le quedará, per secula seculá jaja
Aquí ante la extracción que demuestra picardía en Soneto que a tu amiga le dio enorme alegría el haberlo compartido,va mi huella de cariño para ti, mi manito de la pluma que lleva y trae Poesía.
Gracias mi querido VI por el humor que nos regalas y que cae tan bien.
Te quiere y admira, tu siempre amiga...
Queta
El dolor le pasará, sonreirá de momento y el hueco le quedará, per secula seculá jaja
Aquí ante la extracción que demuestra picardía en Soneto que a tu amiga le dio enorme alegría el haberlo compartido,va mi huella de cariño para ti, mi manito de la pluma que lleva y trae Poesía.
Gracias mi querido VI por el humor que nos regalas y que cae tan bien.
Te quiere y admira, tu siempre amiga...
Queta

Estimado vimario
Preciosos estas letras que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Preciosos estas letras que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Gracias mi querida Queta por estar siempre en mis letras con tu comentario amable y alentador. Mira, yo sé que es muy difícil salir con una sonrisa después de visitar al dentista, pero el poema tenía que terminarlo como los cuentos de hadas, es decir en forma feliz, y por ello decidí ponerle una sonrisa al paciente. Además, este soneto lo hice a petición de mi odontólogo, cuyo original él conserva en su consultorio, debidamente enmarcado; y quise, también, que sus pacientes, al leerlo, se dieran cuenta que la extracción iba a terminar de manera feliz, aún con el hueco que quedara en su boca. Te mando un abrazo cariñoso.

Estimada Romantyka, me alegra recibir su comentario asiduo y amable, en este espacio en que les comparto lo que hago, en esta ocasión algo trivial con pretendido humor. La saludo con afecto y le deseo lo mejor.