Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
D_Fanny wrote:no...ese del espejo no soy yo es aquel a quien le ha llegado el amor quitando de su rostro la agonía ----------------------------------------- El rostro de la persona cambia cuando cree que el amor ha llegado,hermoso poema y mas esa parte que te puse.
muy cierto Fanny, el amor es asi, se refleja en el rostro, en la mirada
me alegra que estes aqui
ClaJor3000 wrote:Estimado Yar una manifestación poética donde el amor , la soledad, el ser y no ser, el amar y no creer , verse reflejado en la vida y no estar, por estar enamorado. Hermoso veros profundos que hemos disfrutado en demasía. Dios te bendiga y lleve a ti nuestro afecto sincero. Clareth y Jorge
es así, ausente siempre, el pensamiento volando hacia el ser amado
Rose Mary wrote:¿Como sera verse reflejado en los ojos del ser que se ama?
Bellos tus versos,muy hermosos
Te sigo
es encontrarse con ternura sin igual
ver en esos ojos la dicha de saber
la certeza de tener
es embriagar los sentidos
con el reflejo de esa mirada
plena dicha
sin igual
mirarse en su mirada
AMIGO, MIS HONORES, ESPERO QUE NUNCA SE APAGUE ESA LUZ QUE LLEVAS DENTRO, QUE ES MUY FUERTE, MAS QUE ESO SON LOGROS DE UN MAESTRO QUE JUEGA CON LAS LETRAS Y CON LAS FRASES, UN GRAN ABRAZO DE UN POETA QUE TE ADMIRA MUCHO
El amor es el que nos traera la gloria y nos sacara de la pena que nos agobia.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:AMIGO, MIS HONORES, ESPERO QUE NUNCA SE APAGUE ESA LUZ QUE LLEVAS DENTRO, QUE ES MUY FUERTE, MAS QUE ESO SON LOGROS DE UN MAESTRO QUE JUEGA CON LAS LETRAS Y CON LAS FRASES, UN GRAN ABRAZO DE UN POETA QUE TE ADMIRA MUCHO
Kendall tus palabras me alagan sobremanera
gracias por tus comentarios y por estar aqui