Corazón de Jaguar escribió:He quedado impresionado por tal despliegue de belleza y técnica que le han puesto a cada soneto que forma esta corona, que no tengo palabras...
Preciso mencionar la dificultad que encierra este tipo de poema... resulta todo un reto enlazar cada soneto y desarrollar las ideas a partir de una principal. Leyendo y leyendo cada soneto puedo visualizar el esfuerzo y la dedicación que le han puesto, puedo darme cuenta que todo lo han hecho con el objetivo de cautivar al lector y agradarle... este es un trabajo del cual deben sentirse muy orgullosos porque es una obra de arte para admirarse continuamente.
Por otro lado aportes como este hacen que este espacio poético se haga exquisito, se proyecte como un lugar donde la belleza, la técnica y la inspiración son capaces de lograr trabajos de admirable calidad con todos los elementos mezclados... un plus muy importante.
Admirado de su capacidad para realizar este tipo de trabajos. Considero que aportes como este deben figurar en un apartado especial para admirarlos en todo tiempo.
Saludos cordiales a ambos Safo y Reyes, han hecho un poema verdaderamente monumental y grandioso.
Para serte muy sincera, al leer la corona que un día presentaste aquí, quedé absolutamente maravillada, sintiendo una gran admiración no solo por la dificultad que entendí representaba, sino por el despliegue de talento, de riqueza literaria que puede apreciarse en tu trabajo. Hoy es el momento de agradecerte por habernos motivado con tu aporte, porque no es sino desde la admiración que podemos intentar...miramos hacia arriba y es donde queremos llegar, decirte que formas parte de esa lista de poetas a los que admiro y de los que quiero aprender o intentarlo por lo menos. Se que me queda mucho por aprender pero gracias a Dios, existen personas como tú que van marcando un camino, tanto en tus aportes como en tus comentarios concienzudos y constructivos, asi lo noto. Por todo esto te agradezco sinceramente.
UN ABRAZO GRANDE.