Mi despedida del foro

Sonetos y versos de Arte Mayor (9 o más sílabas) y Arte Menor (8 o menos)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Mi despedida del foro

Mensaje por Laura Gimenez » Sab May 29, 2010 01:38

Querido amigos, ha sido grato el tiempo que he compartido con ustedes. Muchas gracias a Shoshan por darme un lugar donde volcar mis inspiraciones, y a ustedes, mis compañeros, por todas las palabras y el afecto que me regalaron. Me voy con la alegría de haber conocido personas maravillosas. Dios los bendiga ricamente.

Este soneto lo escribí para un amigo que vive en España, pero, de algún modo, habla de lo que deja una bella amistad que hago extensiva a todos ustedes.

Soneto a la amistad

Surgiste a mi vida y me dejaste
regado de tus huellas un sendero
alumbrado con estrellas y luceros
que por todo mi cuerpo prodigaste,

y el perfume del amor que regalaste
llena tanto mi existencia de alegría
que al recordarlo me sonrío todavía
por la suerte que tuve al encontrarte.

Y aunque tanta distancia nos aleje
no hay tiempo que diluya el afecto
que supimos fundar entre los dos…

La amistad es un lazo que entreteje
el don de este cariño mas perfecto
que derrumban las murallas del adiós.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por Markinhosvti » Sab May 29, 2010 01:44

La amistad nos deja los mejores momentos. Espero que esta marcha sea temporal. Un privilegio pasar siempre por tus versos.

Un saludo.


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por Leonardo Sáenz » Sab May 29, 2010 03:23

Suerte en todo lo que emprendas y regresa pronto
para seguir compartiendo tus hermosos trabajos poéticos.

Un abrazo fraterno en la distancia y cuídate amiga Laura
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab May 29, 2010 05:18

La amistad es un lazo que entreteje
el don de este cariño mas perfecto
que derrumban las murallas del adiós.


Querida Lauris, hoy se empeñó el día en hacérmelo gris, más todavía al hallar esta triste despedida de una gran persona y gran Poeta que durante este tiempo fue una linda compañía para todos.
No sé amiga linda los motivos que te obliguen a tomar esta decisión, pero como digo siempre, la amistad es el lugar donde todos debemos volver.
Ojalá se cumpla el dicho para que muy pronto podamos verte nuevamente entre nosotros.
Te queremos y extrañaremos mucho, amiga del alma.
Dios te acompañe y bendiga en todo lo que tienes pensado realizar.
Un abrazo triste esta vez, de quien te echará de menos...
¡Vuelve pronto!
Tu hermana por siempre...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por electra » Lun May 31, 2010 14:02

No se por que te vas del foro es lamentable que alguien que escribe tan bien tenga que marcharse dejando un vacio en este bello hogar; no deberia ser así pero el destino tiene otros caminos trazados.

Deseo mucha suerte para ti y si deseas volver a este foro sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos por que esta seguira siendo tu casa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Jul 24, 2010 12:45

No había leido este escrito donde las moderadoras no se tomaron la molestia de venir a despedirte...asi como dan la bienvenida, así deberían despedir a los compañeros que se van...y no me explico porque tantos se van o no vienen como antes, aunque algo comprendo ya que yo misma me he querido ir...pero como dice Marcos que sea temporal...ya no está sabra, leonor de san pedro, varios poetas hombres como angel negro, quien acudia a dejar preguntas en el foro de preguntas y nadie se tomaba la molestia de responderle...PePe ya no viene, el hermano de ángel negro, tampoco, etc. es una pena ver que el foro ya no es el mismo...

Cuídate siempre Laurita y bendiciones para ti, te cuidas siempre...

Un abrazo de despedida y que todo lo que hagas te salga excelente...

BLANCA.
Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por como el viento » Lun Jul 26, 2010 04:11

Mi querida poeta, que tristeza encontrarme con esta despedida, en lo personal sus bellos comentarios cuando llegue a este lugar me fueron de mucha ayuda y motivación, ya que era la primera vez que me atrevía a compartir con alguien mas lo que escribía, espero como todos los demás compañeros que solo sea momentáneo ya que seria un gusto enorme poder seguir contando con su bella presencia, pidiéndole a Dios que le bendiga mucho ahora y en todo lo que emprenda su siempre amiga Diana.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Ago 04, 2010 17:16

Distinguida Laura:

De regreso por nuestro foro, hoy me detengo en este post que veo es de hace ya dos meses atras, pero por igual me acerco a tender el brazo de amistad de un usuario mas del Foro Shoshan, sorprendido por el encabezado que acompaña vuestro tema y mas aun por los aires de tristeza entre los que se desplaza. Hoy no he de juzgar en torno a la estructura del mismo, pero lo que si dire es que denota mucho sentimiento y emocion, sobretodo con un ritmo interesante y que es lo que siempre buscamos al escribir, lo que nos dice que a la hora de escribir uno extrae cositas hasta de nuestras mas profundas tristezas...
Aqui no quisieramos que se despida sino que continue escribiendo, aunque usted ha de tener sus propias motivaciones y eso se respeta, y solo nos queda esperar que pueda tomarse un respiro y vuelva pronto con sus temas...
Por ahi lei el comentario de Tarde Gris, y bueno, lo que deja traslucir a traves de sus palabras es que aqui nuestra Laura Gimenez se retira por cuestiones del Foro Shoshan, y eso no lo creo porque no lo dijo asi, como tampoco me parece oportuno deje un mensaje de ese tipo señalando a las Moderadoras por tal cosa, Ramita, Esmeralda y Romantyka, quienes pienso estan a cargo cada cual de lo suyo; valga el decirlo, el foro esta arriba presente con Mujer de Espuma como Lider, asi que... Este comentario de Tarde Gris, en realidad me parece muy negativo, y en otras fechas he visto que la administracion eliminaba este tipo de respuestas por ofensivas, aunque hoy nose porque no lo hacen...
Nada mas, espero todo sea para bien y que Dios ilumine vuestro caminar Laura!

Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Ago 04, 2010 18:54

Bio-kaffee escribió:Distinguida Laura:

De regreso por nuestro foro, hoy me detengo en este post que veo es de hace ya dos meses atras, pero por igual me acerco a tender el brazo de amistad de un usuario mas del Foro Shoshan, sorprendido por el encabezado que acompaña vuestro tema y mas aun por los aires de tristeza entre los que se desplaza. Hoy no he de juzgar en torno a la estructura del mismo, pero lo que si dire es que denota mucho sentimiento y emocion, sobretodo con un ritmo interesante y que es lo que siempre buscamos al escribir, lo que nos dice que a la hora de escribir uno extrae cositas hasta de nuestras mas profundas tristezas...
Aqui no quisieramos que se despida sino que continue escribiendo, aunque usted ha de tener sus propias motivaciones y eso se respeta, y solo nos queda esperar que pueda tomarse un respiro y vuelva pronto con sus temas...
Por ahi lei el comentario de Tarde Gris, y bueno, lo que deja traslucir a traves de sus palabras es que aqui nuestra Laura Gimenez se retira por cuestiones del Foro Shoshan, y eso no lo creo porque no lo dijo asi, como tampoco me parece oportuno deje un mensaje de ese tipo señalando a las Moderadoras por tal cosa, Ramita, Esmeralda y Romantyka, quienes pienso estan a cargo cada cual de lo suyo; valga el decirlo, el foro esta arriba presente con Mujer de Espuma como Lider, asi que... Este comentario de Tarde Gris, en realidad me parece muy negativo, y en otras fechas he visto que la administracion eliminaba este tipo de respuestas por ofensivas, aunque hoy nose porque no lo hacen...
Nada mas, espero todo sea para bien y que Dios ilumine vuestro caminar Laura!

Louis
Sr. Bio-kaffee, yo no estoy ofendiendo a nadie al decir que las moderadoras deberían responder estas letras de despedida de una usuaria, por el contrario, mi libre opinión es la siguiente: Que de malo hay que como moderadoras respondan estos temas si siempre acuden a dejar bienvenidas, que de malo expresar que ellas igual lo hagan con las despedidas...si con sus palabras como moderadoras tienen cierto ejercicio de autoridad, bien podrían desmotivar a que se marchen los usuarios...además por si no lo ha notado, esta mañana la misma Laura ha estado dejando respuestas a algunos temas en el foro de poesía...

Y si no le gusta mi forma de responder, solo le digo que todo lo que nos guste o no, se debe expresar, yo no estoy criticando a las personas, estoy criticando las acciones de las moderadoras en bien del foro y de que en este lugar no se retiren buenos escritores, si le parece negativo, pidale usted mismo al sr. Adminsitrador que borre mi comentario.

Y para cualquier asunto referente a como me expreso en mis comentarios, le sugiero que me lo haga llegar en privado, porque el hacerlo en público, es igual de negativo como me acusa usted sin buen fundamento.

Atte.

BLANCA N. GARCÍA GONZÁLEZ
TARDE GRIS
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Ago 05, 2010 06:32

Distinguida Laura Gimenez:

Cierto que por ahi la vi ayer de vuelta con sus comentarios, lo que mucho nos alegra porque sabe que su presencia siempre es bienvenida por todos; de hecho, aun me acuerdo de las criticas que le hice en algun momento y que bueno, usted las tomo con altura y cordialidad, lo que dice mucho de su persona, y por lo que aqui esperamos siga participando.
Y con su venia Laura, me dirijo a Tarde Gris:
Usted dejo un comentario publico y por eso yo tambien hice publico mi comentario, yo suelo decir las cosas de frente y no tengo nada que ocultar, por lo que menos podria caer en mensajes privados porque no son lo mio. Todo el tiempo hay gente que se retira del foro y otros tantos ingresan como nuevos, los que se van tienen cada cual sus propias motivaciones (para ejemplo pongamos a uno que ud. misma nombra, Angel Negro, quien fue sancionado por plagio); pero usted dice indirectamente que muchos se van por el mal accionar de Ramita, Esmeralda y Romantyka como Moderadoras, y eso no me parece justo y menos etico de su parte. Pero bueno, si usted piensa que ellas trabajan mal, en todo caso puede escribir a la administracion pidiendo retiren a dichas Moderadoras... Y usted no es que se ofrece de reemplazo?
Nada mas, en lo que a mi respecta aqui queda todo.

Bio-kaffee
:mrgreen:
Imagen
.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Ago 05, 2010 11:44

Bio-kaffee escribió:Distinguida Laura Gimenez:

Cierto que por ahi la vi ayer de vuelta con sus comentarios, lo que mucho nos alegra porque sabe que su presencia siempre es bienvenida por todos; de hecho, aun me acuerdo de las criticas que le hice en algun momento y que bueno, usted las tomo con altura y cordialidad, lo que dice mucho de su persona, y por lo que aqui esperamos siga participando.
Y con su venia Laura, me dirijo a Tarde Gris:
Usted dejo un comentario publico y por eso yo tambien hice publico mi comentario, yo suelo decir las cosas de frente y no tengo nada que ocultar, por lo que menos podria caer en mensajes privados porque no son lo mio. Todo el tiempo hay gente que se retira del foro y otros tantos ingresan como nuevos, los que se van tienen cada cual sus propias motivaciones (para ejemplo pongamos a uno que ud. misma nombra, Angel Negro, quien fue sancionado por plagio); pero usted dice indirectamente que muchos se van por el mal accionar de Ramita, Esmeralda y Romantyka como Moderadoras, y eso no me parece justo y menos etico de su parte. Pero bueno, si usted piensa que ellas trabajan mal, en todo caso puede escribir a la administracion pidiendo retiren a dichas Moderadoras... Y usted no es que se ofrece de reemplazo?
Nada mas, en lo que a mi respecta aqui queda todo.

Bio-kaffee
:mrgreen:

No sabía que una crítica, a la que estamos expuestos todos, se tomaría de una forma negativa,
no siempre se van a tocar los pétalos señor, igual alguna vez habrá espinas, como dije, y lo
reitero. No estoy ofendiendo a nadie...critiqué algo en lo que ellas mismas pudieron venir a
decirme, esto no nos atañe, etc. etc. pero usted viene sin dirigirse a mi, sino indirectamente
respondiendo a Laura que ni a venido a ver sus palabras.

Un comentario y público es lo que dejé, sé que no a todos les gustan que les digan lo que uno
piensa, pero de todo hay en la viña del señor, así que como le dije, si ellas tienen ese
ejercicio de moderar, que ellas mismas me reclamen este mensaje.

Cabe mencionar que ninguna de las moderadoras atiende mis mensajes privados, y no me
queda otro remedio que dejar lo que pienso de este modo.

Y yo no estoy buscando para su conocimiento el puesto de moderadora, como usted expresa
directamente en su pregunta final...ni tengo porque pedirle al Sr. Administrador lo que usted
afirma, si las dejaron con ese cargo, es asunto que no me incumbe, a mi como usuaria me
atañe solamente decir lo que pienso en las letras que leo, gusten o no, así que no sea un ser
irónico diciendo que yo deseo ser reemplazo, porque para su conocimiento, soy moderadora en
tres foros, y cuando se me critica algo de mis acciones, que casi no ha sucedido, soy yo la
que respondo y no dejo que otros vengan a hacerlo.

Punto final y mientras hable de mi, aquí me verá y si no le gusta, no me responda, no espero
de usted ninguna réplica. Ni tampoco le pediré a mi pareja que venga a responderle por mi.

BLANCA N. GARCÍA GONZÁLEZ
TARDE GRIS

Nota: Puede pedir igual que borren mi comentario. A cualquier cosa que desee responder, sepa que
la ignoraré. Es inaudito que hicieran tanto revuelo pudiendo una de las moderadoras venir
y responderme, si las afecté con mi comentario, como usted dice.

Imagen

Avatar de Usuario
pajarraco_bizco
- - -
- - -
Mensajes: 286
Registrado: Jue Ago 20, 2009 18:43

Re: Mi despedida del foro

Mensaje por pajarraco_bizco » Vie Ago 06, 2010 14:55

Adiós Laura, mis mejores deseos para ti.

Responder

Volver a “Foro de Arte Mayor y Menor”