Ahhhhhh------ AL DULCE RESTAÑAR DE LA VIHUELA y AL DULCE BORDONEAR DE LAS VIHUELAS...
La verdad paisa... no pude evitar rejonear un paso valsario al son de esta guitarra y NUESTRO cajón peruano (que no es de finado ni de chilindrinas eladias) sino de ese que suena jaranero apunto de machete y anís, imaginando ver el zarandeo del cucurucú de nuestra Quetica, que me puso el chaplin de Juan José Vallejino, aquí de puras mangas y de taquito me despacho de nuevo tu verso, y sin ser franelero ni enganchao.. peee, desde el más gringo hasta el guarapero se mueven como puedan con este sabrozón trino del callejón de un solo caño, y una ducha por si acaso (ahh me trae el recuerdo de mi corralón donde vivía de chibolo, porque tener ducha ya era pensar que era un condominio

) , que buen decir compañero...

que viva la jarana hasta pasado mañana y cierren la puerta, que esta inspiración es cierta... un abrazo hasta allí...
Te dejo la siguiente, para hacer gozar a la gente... de manera inteligente... y no va ser....
Así, así, así... que ¡Viva el Perú! y a los que no les guste que le piquen el quetejede con ají.....