|
Es la Navidad ... (Soneto alejandrino)
Moderador: Moderadores
Es la Navidad ... (Soneto alejandrino)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: Es la Navidad ... (Soneto alejandrino)
Precioso Soneto mi querida comadre por su contenido que es el reflejo de lo que debe representar la Navidad para las almas creyentes.
Tiempo de regocijo, unión y perdón y el momento preciso para poner en práctica las tres virtudes que debemos tener en cuenta para retribuirle a nuestro Salvador su Infinito Amor.
Nuestro Dios ha sido Bueno con nosotros y estamos alegres.
Gracias por compartirnos tu bello sentir y tus dotes de Poeta mi querida peruanita.
¡Feliz Navidad, Próspero Año y felicidad!
Te quiero mucho!
Tu hermana por siempre...
Queta
Tiempo de regocijo, unión y perdón y el momento preciso para poner en práctica las tres virtudes que debemos tener en cuenta para retribuirle a nuestro Salvador su Infinito Amor.
Nuestro Dios ha sido Bueno con nosotros y estamos alegres.
Gracias por compartirnos tu bello sentir y tus dotes de Poeta mi querida peruanita.
¡Feliz Navidad, Próspero Año y felicidad!
Te quiero mucho!
Tu hermana por siempre...
Queta

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Querida Romantyka:
Con alegría y el regocijo de la celebración de la Navidad,
te dejo mi gratitud por compartirnos estos bellos versos.
Un abrazo.
ANA
Con alegría y el regocijo de la celebración de la Navidad,
te dejo mi gratitud por compartirnos estos bellos versos.
Un abrazo.
ANA

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..

Hola Romantika,
vertiste el corazón en el tienro!
Un placer leerte. ¡Feliz año nuevo!
Saludos y un fuerte abrazo

Verónica …

- Ramon Carela
- - -
- Contactar:
Estupenda es tu compasión navideña,llena de esperanza, alegria y colores. Feliz y próspero sea para ti el nuevo año que se aproxima. Mis saludos cordiales.
-
- * * * * * *
[quote="Romantyka"][tablaexperta AnchoBorde1=42
Ya no sé si te llamas Rosario o Luz, si es Luz, muy apropiado en este caso pues esa Luz ha iluminado esta NavIdad con un hermoso, excelente, perfecto y emotivo soneto que tanto me ha gustado, gracias por compartir tu inspiración.
Te deseo un feliz año nuevo.
Un cariñoso abrazo
Gonzalo
Ya no sé si te llamas Rosario o Luz, si es Luz, muy apropiado en este caso pues esa Luz ha iluminado esta NavIdad con un hermoso, excelente, perfecto y emotivo soneto que tanto me ha gustado, gracias por compartir tu inspiración.
Te deseo un feliz año nuevo.
Un cariñoso abrazo
Gonzalo
- Bio-kaffee
- -*-*-
Mein gelibte Herz:
Gestern, heute und morgen bin ich mit dir, und selbstverstandlich bin ich bei hier in diese
Gedicht; als du weisst, mein Herz, ich bin in die Amazonie und es ist sehr schon...
Ich will dir eine Wiesenlandschaft malen, auch dieses Tal hat Eisenbahnen nie gesehn,
sah nur gehäuft in flachen Silberschalen die purpurdunklen Wasserorchideen...
Y bueno, discurriendo entre lo tuyo, heme aqui pondero lo hecho a traves de este soneto
navideño en el que, si bien no me hice presente en dias ya pasados, hoy llego con algun
retraso de mi parte y siquiera para celebrar la bajada de Reyes... Ho-ho-ho-ho!
Bien por ti que te luces con este tema que nos muestra la buena tinta de tu inspiracion, y con lo
cual tambien nos das una pauta de tu buen versar, sobre todo cuando vemos que el poema
te sabio redondo con el acertado acento que le imprimes; desde aqui, espero que nos sigas
trayendo mas de lo tuyo por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, y mejor si fuere con
mas de la variedad de sonetos que te caracterizan...
Saludos verdes para ti y que Dios ilumine tu caminar!!!!
Louis

Gestern, heute und morgen bin ich mit dir, und selbstverstandlich bin ich bei hier in diese
Gedicht; als du weisst, mein Herz, ich bin in die Amazonie und es ist sehr schon...
Ich will dir eine Wiesenlandschaft malen, auch dieses Tal hat Eisenbahnen nie gesehn,
sah nur gehäuft in flachen Silberschalen die purpurdunklen Wasserorchideen...
Y bueno, discurriendo entre lo tuyo, heme aqui pondero lo hecho a traves de este soneto
navideño en el que, si bien no me hice presente en dias ya pasados, hoy llego con algun
retraso de mi parte y siquiera para celebrar la bajada de Reyes... Ho-ho-ho-ho!
Bien por ti que te luces con este tema que nos muestra la buena tinta de tu inspiracion, y con lo
cual tambien nos das una pauta de tu buen versar, sobre todo cuando vemos que el poema
te sabio redondo con el acertado acento que le imprimes; desde aqui, espero que nos sigas
trayendo mas de lo tuyo por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, y mejor si fuere con
mas de la variedad de sonetos que te caracterizan...
Saludos verdes para ti y que Dios ilumine tu caminar!!!!

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
|
... es un soneto elegante, dulce, tierno, solidario, luminoso, acogedor, limpio y bello; te felicitio estimada Romántyka, y que el nuevo año te traiga todo aquello que en verdad sea bonito para Shoshan y espléndido para tu felicidad de via y almam amiga; Desde España, Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Estimado Vimario:
Recorriendo lo mío, desde aquí le agradezco su presencia a través de mis letras siempre tan sencillas, y entre las cuales le diré que esta servidora si que valora su presencia...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Recorriendo lo mío, desde aquí le agradezco su presencia a través de mis letras siempre tan sencillas, y entre las cuales le diré que esta servidora si que valora su presencia...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!