NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mié Dic 03, 2008 05:17

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/1425/na ... n-soledad/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen

NAVIDAD EN SOLEDAD

Imagen


Ya viene la Navidad, es una fecha de muchas sensaciones y emociones…
¡Cuántas veces hemos soñado que esta Navidad será diferente…! Pero llegado el momento siempre estamos esperando a quien tanto amamos, a nuestras familias que extrañamos tanto, a ese amor que tenemos y no podemos abrazar… No podemos estar juntos porque nos separa un océano, y seguro que cuando hablemos por teléfono lloraremos y nos prometeremos una vez más que la próxima vez estaremos juntos… y no queda más que seguir con la esperanza que así será, porque confiamos y estamos seguras que nos aman de igual manera…

La Navidad en soledad es triste, pero es entonces cuando debemos levantarnos de esa tristeza y mirar lo que nos rodea: quizás hay personas que sufren otras clases de soledad o necesidad, apoyemos nuestro corazón en aquellas personas.

Quizás al compartir algo de nosotros no nos sentiremos tan tristes y sabremos que hicimos algo de valor por otra persona. Mira como está el mundo, mira el hambre que sacude a nuestros hermanos… y piensa en eso.

Pon tu mente que serás feliz, que la noche de Navidad harás todo lo posible para que seas feliz y para que otras personas también lo sean. Agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, demos gracias que gozamos de buena salud. Todo aquello por lo que hoy sufrimos un día pasará, o llegará la solución que tanto esperamos… y si no llega es que sólo es una ilusión que nos inventamos para no sentirnos tan solas…

Amiga, reinventa la Navidad, dale un buen sentido a la Navidad, camina tranquila mirando los escaparates… no te dejes caer por el consumismo, deja que los demás gasten pero tú pasea tranquilamente por la calle, mirando pero sin sentir la necesidad de comprar, disfruta del paseo, pensando que eres feliz, que tu familia te ama y que la noche de Navidad es de nuestro Señor y de nuestros niños…


Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.navidadlatina.com/musica/mid ... ithful.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Mensaje por belleza_interna » Mié Dic 03, 2008 14:46

que bella reflexion voy a disfrutar esta navidad como si fuera la ultima de mi vida,

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Mensaje por Esmeralda » Jue Dic 04, 2008 01:03

Qué difícil es querer dibujar una sonrisa en nuestro rostro, cuando nuestro corazón está triste y no siente esa alegría que quisieramos sentir.
Ese es mi caso, porque apenas hace unos cuantos meses perdí a mi hermana, ella vivía en mi casa con mi esposo, con mi hijo, era la que me acompañaba, con la que haciamos planes para estas fechas y sin embargo será el primer año que no estemos juntas, porque ella ya no está en este mundo y sinceramente será muy muy difícil para mi el pasar estas fechas ya sin ella, cuando todavía el año pasado compartimos estas fiestas como siempre lo haciamos.
Sé que son cosas que suceden y que no podemos evitar, sin embargo cuanto duele el que nuestros seres queridos ya no esten con nosotros para compartir la navidad y el año nuevo, porque ya se nos adelantaron en ese viaje sin retorno.
Imagen

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Mensaje por betty » Jue Dic 04, 2008 02:13

Gracias Mi querida Doral por esta reflexión tan bella. Si cuantas nos estamos sientiendo solas en está navidad, ya sea porque en el alma hay tristeza o porque fisicamente en tu casa hay muy pocas personas o solo estás tú. Pero, como nos dice Doral, es bueno que miremos hacia otros , hacia otras soledades y tristezas de nuestro projimo, y vivamos cada día con agradecimiento y amor, como si fuera el último día de nuestras vidas, al fin y al cabo no sabes cual será el último.
Para ti amiga Esmeralda, se como te sientes, yo hace algunos años pase por lo mismo al perder a mi hermano; y ahora es dificil que veas las cosas de otra forma, pero te puedo decir que con el tiempo la tristeza inmensa que puedes estar sientiendo luego se volvera en regocijo al recordar a tu querida hermana, cuando se van, con el tiempo empezamos a sentirlos tan dentro de nosotros que su recuerdo nos da un gran calorcito y la certeza que están no solo con nosotros sino con todas aquellas personas que los amaban y que aun los recuerdan, asi que pasan a estar en un solo sitio a estar en muchos sitios y corazones a la vez.
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: NAVIDAD EN SOLEDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Sab Dic 27, 2008 18:52

Esmeralda escribió:Qué difícil es querer dibujar una sonrisa en nuestro rostro, cuando nuestro corazón está triste y no siente esa alegría que quisieramos sentir.
Ese es mi caso, porque apenas hace unos cuantos meses perdí a mi hermana, ella vivía en mi casa con mi esposo, con mi hijo, era la que me acompañaba, con la que haciamos planes para estas fechas y sin embargo será el primer año que no estemos juntas, porque ella ya no está en este mundo y sinceramente será muy muy difícil para mi el pasar estas fechas ya sin ella, cuando todavía el año pasado compartimos estas fiestas como siempre lo haciamos.
Sé que son cosas que suceden y que no podemos evitar, sin embargo cuanto duele el que nuestros seres queridos ya no esten con nosotros para compartir la navidad y el año nuevo, porque ya se nos adelantaron en ese viaje sin retorno.
Esmeralda querida:

Tu dolor es mi dolor amiga querida, pues hemos pasado por lo mismo
en tan corto plazo, pero ánimo mi vida, la vida sigue adelante
y por más tristezas y dolores que tengamos, Dios siempre levantará
nuestras fuerzas para que sigamos adelante, refúgiate en Él y nunca
te pesará.

TQM y estoy contigo,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”