**QUE EL LISO DE TU PELO DURE MAS TIEMPO**

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

**QUE EL LISO DE TU PELO DURE MAS TIEMPO**

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Ene 02, 2009 16:54

Usar el pelo liso es una moda que empezó en los años 60. Entonces, las mujeres no tenían las facilidades que existen en la actualidad para alisarse el cabello. Por esos años utilizaban técnicas mucho más agresivas a las del siglo XXI, como plancharse el pelo protegiéndolo con papel periódico para que la plancha no lo quemara.
Por lo anterior, el pelo liso es una moda que se impone hasta nuestros días. Las mujeres que tienemos el pelo rizado u ondulado, tendemos a alisarlo ya que el cabello liso proporciona más brillo, cuerpo y ofrece una sensación de sedosidad.
La búsqueda continúa, las mujeres necesitamos métodos para alisarnos el pelo sin que se reseque o se queme. Para las que tienen dudas de cómo hacerlo, aquí un consejo útil que sin duda les será de mucha ayuda:
El pelo liso se puede obtener de dos maneras: genéticamente o mediante productos específicos que consigan darle al cabello más caída de manera superficial.
Hay cientos de trucos para conseguir un cabello liso. Hay que tener cuidado para no dañarlo, cortarle seguido las puntas, lavarlo con productos adecuados y dejar que transpire correctamente. Consumir vitamina A -huevos, lácteos, zanahorias- es vital para tu cabello.
Alisarte el pelo tu sola es una tarea fácil de emprender. Debes lavarte el pelo con un champú para pelo liso. Luego debes secarlo lo más que puedas con una toalla. Utiliza una crema o gel que tengan propiedades alisadoras. Desenreda tu pelo. Comienza desde las puntas para que no se rompa y después divídelo por capas. Enrolla mechón por mechón en un cepillo redondo, desde la raíz a las puntas. Empieza a peinarlo y ayúdate con la secadora para peinarlo. Cuando llegues a la capa superior hazte la raya para que quede perfecto. Mantenlo así durante más tiempo, aplicándole algún tipo de fijador.

Luna
Contactar:

Re: **QUE EL LISO DE TU PELO DURE MAS TIEMPO**

Mensaje por Luna » Dom Ene 18, 2009 02:08

muy interesante, yo siempre lo quiero andar liso, porque como bien dices le da mas brillo y como es negro se ve mejor, peor me dura un suspiro, siempre se me desace, no se que hacer ya para no pasar con la secadora tanto tiempo, pero comprare la crema laciadora para podermelo alisar con la secadora a ver si me va mejor. Gracias por los tips
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe

Prohibida
* * * * * *
* * * * * *

Re: **QUE EL LISO DE TU PELO DURE MAS TIEMPO**

Mensaje por Prohibida » Lun Ene 19, 2009 20:21

Muy bueno la información, tomaré en cuenta algunos puntos para mantener liso el cabello ya que solo con la secadora no queda bien. :oops:
Gracias por compartirlo. :D

Saludos
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”