|
MIS HIJOS ME MALTRATAN
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
MIS HIJOS ME MALTRATAN

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: MIS HIJOS ME MALTRATAN
Mucha verdad en tu escrito querida Doral.
Habemos muchas madres que hemos pasado por ese
trago amargo. Luchar solas es un reto que al final
nos hace sentir orgullosas de nosotras mismas.
El ver a nuestros hijos realizados es la mayor
recompenza que Dios nos regala.
Gracias por compartirlo.
Habemos muchas madres que hemos pasado por ese
trago amargo. Luchar solas es un reto que al final
nos hace sentir orgullosas de nosotras mismas.
El ver a nuestros hijos realizados es la mayor
recompenza que Dios nos regala.
Gracias por compartirlo.

-
Apreciada Doral..
Antes que nada querida amiga.
Quiero decirte que Dios Te Bendiga.
Y ilumine tus pensamientos y caminos.
Amiga estuve buscando unas imagenes de lagrimas que ahogan.
Y me encontre con su pagina..
Cual es muy dolorosa.. Y dueles mas cuando nosotras las madres hemos sido MADRE Y PADRE..
Para nuestros hijos y hijas.Doral eres una senora muy bella aunque el dolor este en lo mas profundo de tu alma.
No permitas mas maltratos antes mi ojos no es justo que su hijos la maltraten..
Siento su dolor puesto que soy madre de 4 3 varones y una nina.
Y hace 3 meses que mi dolor y mi vacio termino..
Mis hijos mayores estuvieron haciendome dano emocional hasta que un dia me encontre sola en mi casa.
Y me pregunte hasta cuando Mari pero le doy gracias a Dios que me dio la fortaleza para sacar mi dolor...
Y hasta el sol de hoy mis hijos me pidieron perdon..Y no le niego que mi dolor fue tan profundo que mi contesta fue que te perdone Dios porque para que perdonarte si no se olvidar.Amiga lo que quiero decir que si no la valoran como madre..
Es tiempo de seguir hacia adenlante no sera facil pero es tiempo de pensar en usted y solamente en usted.
La respecto y la admiro pero soy madre como usted y no admiro el abuso hacia una madre..
Que DIOS TE BENDIGA..MARI.
Antes que nada querida amiga.
Quiero decirte que Dios Te Bendiga.
Y ilumine tus pensamientos y caminos.
Amiga estuve buscando unas imagenes de lagrimas que ahogan.
Y me encontre con su pagina..
Cual es muy dolorosa.. Y dueles mas cuando nosotras las madres hemos sido MADRE Y PADRE..
Para nuestros hijos y hijas.Doral eres una senora muy bella aunque el dolor este en lo mas profundo de tu alma.
No permitas mas maltratos antes mi ojos no es justo que su hijos la maltraten..
Siento su dolor puesto que soy madre de 4 3 varones y una nina.
Y hace 3 meses que mi dolor y mi vacio termino..
Mis hijos mayores estuvieron haciendome dano emocional hasta que un dia me encontre sola en mi casa.
Y me pregunte hasta cuando Mari pero le doy gracias a Dios que me dio la fortaleza para sacar mi dolor...
Y hasta el sol de hoy mis hijos me pidieron perdon..Y no le niego que mi dolor fue tan profundo que mi contesta fue que te perdone Dios porque para que perdonarte si no se olvidar.Amiga lo que quiero decir que si no la valoran como madre..
Es tiempo de seguir hacia adenlante no sera facil pero es tiempo de pensar en usted y solamente en usted.
La respecto y la admiro pero soy madre como usted y no admiro el abuso hacia una madre..
Que DIOS TE BENDIGA..MARI.
He leido todo el escrito muy detenidamente y estoy sorprendida,
los hijos de ahora no son los de nuestra epoca que eramos mas inocentes, el ser madre y padre
es el papel mas dificìl que yo haya observado en otras mujeres, donde no saben si es mejor complacerlos
en todo o no darles nada y que pasen trabajo, esa edad rebelde de los 15 años donde ya se le enfrentan
asu madre cuadrandose para golpearla es la que nunca podre aceptaria ni permitiria esa acciòn delante de mì,
hace poco vi un documental en la tv donde la madre denuncio a su hijo adolescente es increible y pienso que es
ya fin del mundo porque cuando en mis tiempos yo hablarle duro a mi madre nunca, amiga Doral este tema es
una realidad que intentan tapar con un dedo pero tarde o temprano la justicia tiene que ganar y castigar
aquel que golpe a su madre que fue quien lo trajo al mundo!! besos y que Dios te bendiga!!
los hijos de ahora no son los de nuestra epoca que eramos mas inocentes, el ser madre y padre
es el papel mas dificìl que yo haya observado en otras mujeres, donde no saben si es mejor complacerlos
en todo o no darles nada y que pasen trabajo, esa edad rebelde de los 15 años donde ya se le enfrentan
asu madre cuadrandose para golpearla es la que nunca podre aceptaria ni permitiria esa acciòn delante de mì,
hace poco vi un documental en la tv donde la madre denuncio a su hijo adolescente es increible y pienso que es
ya fin del mundo porque cuando en mis tiempos yo hablarle duro a mi madre nunca, amiga Doral este tema es
una realidad que intentan tapar con un dedo pero tarde o temprano la justicia tiene que ganar y castigar
aquel que golpe a su madre que fue quien lo trajo al mundo!! besos y que Dios te bendiga!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..