|
LA SOLEDAD DE LA MUJER
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
LA SOLEDAD DE LA MUJER

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: LA SOLEDAD DE LA MUJER
Hola Doral, y a todas las presentes.
Justo hoy andaba pensando en que no estoy haciendo nada de provecho. Sé cuales son mis obligaciones y responsabilidades, pero nada me motiva a hacerlas. Me cuesta trabajo comenzar con algo que esté obligada a hacer, y me desvio de aquello perdiendo el tiempo en muchas cosas sin sentido. Sin embargo eso se ha acabado, ahora disfruto de mis obligaciones, pero me cuesta un trabajo empezar a hacerlas, y re organizar mis tiempos. También en la ociosidad se siente la soledad, por eso es mejor ser lo más productiva que se pueda, se siente muy bien acostarte antes de dormir y pensar "hice mi mejor esfuerzo".
Muy buena reflexión, Doral.
Gracias por hacernos llegar un poco de tus sentimientos y pensamientos.
Justo hoy andaba pensando en que no estoy haciendo nada de provecho. Sé cuales son mis obligaciones y responsabilidades, pero nada me motiva a hacerlas. Me cuesta trabajo comenzar con algo que esté obligada a hacer, y me desvio de aquello perdiendo el tiempo en muchas cosas sin sentido. Sin embargo eso se ha acabado, ahora disfruto de mis obligaciones, pero me cuesta un trabajo empezar a hacerlas, y re organizar mis tiempos. También en la ociosidad se siente la soledad, por eso es mejor ser lo más productiva que se pueda, se siente muy bien acostarte antes de dormir y pensar "hice mi mejor esfuerzo".
Muy buena reflexión, Doral.
Gracias por hacernos llegar un poco de tus sentimientos y pensamientos.
Mi querida Doral, gracias por subir este temita me ayudo a reflexionar ya que empece a sentirme sola sin que nadie me comprendiera, creyendo que solo me ingnoraban, pero es también bueno por que te ayuda a tomar conciencia de las cosas malas y buenas que hisiste y piensas hacer algo para distraerte de ese sentimiento que te embarga y que te mantiene sin animo.
Es bueno pensar en cosas positivas eso te ayuda por que apesar de todo la vida continua y uno tiene que vivirla pese a lo que estes pasando.
Me es grato pasar por su espacio y gracias nuevamente por el tema.
Mis sinceros saludos para Ud.
Es bueno pensar en cosas positivas eso te ayuda por que apesar de todo la vida continua y uno tiene que vivirla pese a lo que estes pasando.
Me es grato pasar por su espacio y gracias nuevamente por el tema.
Mis sinceros saludos para Ud.

Ah! mi querida Doral buenos temas nos das para reflexionar,. es cierto muchas veces el miedo hace que nos alejemos de lo que queremos hacer, el cambio nos da miedo o mejor dicho la comodidad de no equivocarnos (como menciona el tema), vale la pena intentar hacer lo que nos gusta porque aunque nos equivoquemos vamos a estar satisfechas de que luchamos por ello y claro! no debemos rendirnos hasta lograr nuestros objetivos pero que sean razonables, al hacerlo nos vamos a sentir bien con nosotras y felices, ahora como dice un dicho el que no arriesga no gana
Gracias mi Doral

Gracias mi Doral

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Si chicas, vamos a traer temitas reflexivos
pero tambien se aceptan sugerencias,
ojalá ustedes mismas nos dijeran qué
tipo de temas les gustaría tratar aquí
en su foro Lazos de Mujer.
Espero sugerencias al saludarlas