|
FRASES TÍPICAS DE MAMÁ
Moderador: Moderadores
FRASES TÍPICAS DE MAMÁ
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)
(Gastോn Bachelard)
Re: FRASES TÍPICAS DE MAMÁ
"27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí."
Ésta. Ésta es fundamental. Mi madre la saca a relucir cada tanto. Lo interesente es que tengo recuerdos de mi abuela usándola con mi mamá. ¡Así que imagínense! Sip. Efectivamente, ella se acordó de su madre. Sin dudas, chicas, ¡¡ésta es 100% cierta!!
Saludos desde Argentina.
Ésta. Ésta es fundamental. Mi madre la saca a relucir cada tanto. Lo interesente es que tengo recuerdos de mi abuela usándola con mi mamá. ¡Así que imagínense! Sip. Efectivamente, ella se acordó de su madre. Sin dudas, chicas, ¡¡ésta es 100% cierta!!
Saludos desde Argentina.

Saluditos Ver
Te doy una cordial bienvenida a esta espacio
donde encontraras gente muy linda, generosa,
espero que disfrutes tanto como yo.
un abrazo enorme desde Costa Rica

Te doy una cordial bienvenida a esta espacio
donde encontraras gente muy linda, generosa,
espero que disfrutes tanto como yo.
un abrazo enorme desde Costa Rica

El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)
(Gastോn Bachelard)
jajaj muy ciertas la mitad de esas aplican para mi mama y la otra mitad para mi con mi hijo! 

La Nena
jajajaja, muy cierto, la mayoría de esas frases se las escuchaba a mi madre y sin duda hoy día mi hijo me las escucha decir a mí. Como que se van heredando esas frases de generación, en generación.
Gracias por ponerlas amiga, me has hecho recordar momentos ya pasados, que una cree haber olvidado pero se equivoca, siguen allí . SALUDO.
Gracias por ponerlas amiga, me has hecho recordar momentos ya pasados, que una cree haber olvidado pero se equivoca, siguen allí . SALUDO.