¿PORQUÉ MIS DESEOS NO SE CUMPLEN?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Jue Abr 30, 2009 03:04

Este tema y otros más, los encontrarás en http://www.todamujeresbella.com/4280/po ... e-cumplen/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen

Imagen

A menudo las mujeres nos sentimos frustradas por la gran cantidad de cosas que hemos deseado en la vida que no se cumplieron. ¿Cuántos sueños rotos se han acumulado en tu corazón, mujer?: Tener un gran amor, tener un cuerpo escultural, una cara hermosa, unos tobillos sexys, un guarda-ropa lleno, lociones, zapatos, un buen trabajo, un coche del año, muchas amigas, unos padres buena onda, una suegra comprensiva, etc.

Todo lo queremos tener al mismo tiempo y nos lo merecemos por supuesto, tan sólo por el hecho de haber nacido como mujeres, eso nadie lo discute, pero desafortunadamente nada se nos da de gratis ni de regalado en esta vida… ¡Y menos el amor, porque este se forja!

A veces quisiéramos que nuestros pensamientos estuvieran compuestos de polvos mágicos para hacer cumplir nuestros deseos, pero lo que ustedes no saben mis amigas queridas es que las “promesas” que proyecta el pensamiento son eléctricamente magnéticas y poderosamente cumplidoras, veamos:

Se habla de la existencia de “ondas o pensamientos telepáticos”, que cuando alguien está enviándote un mensaje telepático y se está acordando de ti pueden zumbarte los oídos o sientes comezón en ellos. Desconozco cuan cierto será todo esto, pero lo que sí es evidente es que las energías o corrientes magnéticas del pensamiento y el poder de la mente existen como tales. Entonces ¿Quién o qué nos impide pensar que nuestros deseos pueden por fin ser cumplidos si nosotras lo intentamos nuevamente?

Hemos hablado en otras oportunidades sobre las leyes de la atracción, sobre los mecanismos complejos del cerebro para producir sustancias y hormonas que indican “ansias de ser”. Hemos hablado también sobre los pensamientos secretos y las razones que tiene el corazón para amar y hasta de las técnicas y estrategias que el mismo tiene para disculpar, proteger y perdonar cuando alguien nos ha sido infiel o nos ha maltratado ¿verdad? Pero de lo que no hemos hablado es de la magia de la fe que obra maravillas.

Decía Jesús El Cristo, que si tuviéramos fe, aunque fuese del tamaño de un gramito de mostaza, los milagros no se harían esperar. Pero nosotras queremos caprichosamente y casi a la fuerza ya todo hecho, no nos gusta batallar, no queremos sacrificar ni un gramito de fe ni de voluntad para hacer ver hacerse realidad esas cosas.

Bien; pues si estás a la espera de un gran amor, si tienes grandes anhelos, si tus sueños aún esperan por ti ¿qué esperas tú para cumplirlos? ¡Sintonízate contigo misma, con Dios y con el Universo! ¿Pero cómo pretendes sintonizarte si siempre estás retando a tu suerte o reclamándole a Dios que nunca cumple tus caprichos?

Cuando tú quieres escuchar música ¿qué haces? Sintonizas la radio, la televisión, pones la videocasetera, o el aparato de DVD y listo, allí tienes tu música, ¿cierto? Pero cuando deseas sintonizarte con tus sueños, no lo logras porque no has aprendido a usar tus herramientas o armas psicotrónicas para enfocar tus energías mentales, y unirlas con la mente colectiva y “enchufarte” tú misma con la mente universal de donde te llegará … ¡Lo que tú pidas!

Hay una hermosa manera de sintonizarse, y esta es la oración del Padre Nuestro. ¿La conoces?, comparte con nosotras tu manera de sentirla y te diremos cómo adecuarla como camino hacia la realización de tus propios sueños bendecidos por el cielo inefable de toda mujer.

Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)

http://patocontreras.iespana.es/patocon ... tuamor.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: ¿PORQUÉ MIS DESEOS NO SE CUMPLEN?

Mensaje por Rousse » Vie May 01, 2009 23:05

Hola Doral.

Bendiciones para ti y para todas.
Siempre en nuestras vidas hay sueños. a veces nunca se realizan y otras
veces se cumplen algun que otro deseos.
Por eso gracias a Dios, porque siempre nos escuchas.
Y nos ayuda a llevar nuestras vidas mejor.
Cordiales saludos.

Imagen
[/quote]

Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Re: ¿PORQUÉ MIS DESEOS NO SE CUMPLEN?

Mensaje por Hamuleto » Dom May 03, 2009 14:41

Querida Doral
Podemos incluso fantasear
deseando un mago que cumpla deseos
pero defintivamente somos nosotros