|
¡ÉL SÓLO QUERÍA SEXO! ( Doral)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¡ÉL SÓLO QUERÍA SEXO! ( Doral)

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: ¡ÉL SÓLO QUERÍA SEXO!
Muy interesante escrito. Nosotras debemos aprender
a valorizarnos antes que nada. Aprender a querernos como
personas que somos y no dejarnos pisotear por nadie.
Gracias querida amiga por compartir este escrito y espero
que muchas tomen lo positivo que nombras aquí y lo pongan
en práctica.
a valorizarnos antes que nada. Aprender a querernos como
personas que somos y no dejarnos pisotear por nadie.
Gracias querida amiga por compartir este escrito y espero
que muchas tomen lo positivo que nombras aquí y lo pongan
en práctica.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: ¡ÉL SÓLO QUERÍA SEXO! ( Doral)
buenas tardes Doral, este tema ha llegado como una luz en mi camino si mehe equivocado muchas veces,peor me has recordardo que debo quererme y como dices el que quiere azul celeste que le cueste, hoy voy por la vid acon ams calmita, soy mas precavida ya no me entrego tan facil es mas olo amo pero sin entrega por que no quiero sufrir grcia spor tan ebllo temita me ha abiero los ojos y al esperanza de que quien relamnete te quiere te respeta y claro estaen mi ser precavid ay quererme valorarme y amarme y no entrgarme al primer cara bonita como dices y mucho menos tener sexo.
Bueno, lastimosamente así son muchos hombres, lo importante es identificar antés ciertos tipos de comportamiento que nos indiquen sus "intenciones" con nosotras y lo más importante no les demos todo lo que quieren tan fácil, pongamolos a prueba !
wow! mi kerida Doral...acertadisimas palabras, y a buena hora me ha venido ese regaño jeje es ciertoo lo que dices...aunque tAMBIEN es cierto que aveces cuando careces de experiencia .....la ingenuidad talvez te traiciona y se cree aun en santa claus....no es excusa pero si aveces la cagamos x tontas! o ingenuas! o por kerer kreeer algo muy alejado de la realidad...solo porke se parece a ese sueño k kreimos nunka se cumpliria
y me doy cuenta ke los sueños no siempre se hace realidad...y ke la confianza se gana...no se debe malbaratar como dices XD